Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 23
  1. #11
    a mi me da un error a la hora de actualizar a V3 la m7 que tenemos el error es de de comunicación con el cpu o algo asi voy a tomar una foto y ponerla aca para que me ayuden, actualmente tiene la V2

  2. #12
    Regularmente sale un letrero rojo que indica que hay que inicializar todas las escenas anteriores, debido a que todavía son versión 2.

    No sé si a ese mensaje te refieras.

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Regularmente sale un letrero rojo que indica que hay que inicializar todas las escenas anteriores, debido a que todavía son versión 2.

    No sé si a ese mensaje te refieras.
    pues el único letrero rojo que me salió es que hay un problema de mal funcionamiento del ventilador interno, aparte de eso al inicializar todas las memorias cuando carga la memo de initial data ( 000 ) ninguno de los canales esta parchado ( canal 1 al in 1 y así )

  5. #14

    hola Pregunta de m7cls48 ES

    hay una pregunta que se me biene a la cabeza y es :se puede aser sala y monitores con dos consolas m7cl yamaha sin la necesidad de usar una mangera con spliter?

    aver una ejemplo la empresa donde trabajo tiene una m7cl yamaha
    y viendo ahora creo que se comprara una mas por la necesidades que demanda para monitoreo, entonces se esta pensando conprar una m7cl 48es la ultima que salio al mercado .
    para sala m7cl48 ES y la m7cl que tiene la empresa para monitoreo

    la pregunta es :
    puedo usar la m7cl48 ES sus 48 canales y tener esos mismo canales en la otra consola m7cl que seria monitoreo, pero me gustaria evitar estar llevando el snake spliter por facilidad de trabajo .Se que la m7cls 48 ES usa los pre amplificadore SB168-ES que ala ves es el rakc de los canales a usar y en los videos de presentacion dicen que es compatible con las otra consolas m7 me imagino que es sobre la esenas el sowfare el usb el frimware pero no dicen si si es de sala con monitoreo ayudene gracias .

    como lo se ase eso alguien que nos pueda ayudar
    gracias ATTE.

    Omar Vilca

  6. #15
    Hola Omar.

    Si es posible pero el costo del Hardware adicional hace atractivo llevar el splitter a todos los eventos.

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  7. #16
    amigos, un placer saludarlos y desde ya les agradesco las respuestas a mi siguiente pregunta.
    en el lugar donde trabajo adquirieron una mezcladora M7cl de 32 ch version 3 (lo cual me tiene muy contento porque es la primera conzola digital que usare y por que entiendo que es una muy buena conzola) mi pregunta es si esta conzola la puedo expandir a mas canales? esto es lo que compraron: mixer yanaha M7CL 32ch, 2 Cajas Digitales
    SB168ES de 16 Canales de entrada y 8 de salida. 2 tarjetas de
    expansión -MY16ES64, y 1 tarjeta de expiación MY16EX.
    gracias por su apoyo.
    no soy el dueño del mundo; pero soy hijo de el

  8.  
  9. #17
    Hola Walter.

    Las M7CL son las únicas de las vigentes Digitales de Yamaha cuyos canales de entrada de audio están limitados al numero de Faders de su superficie. Por lo pronto no hay planes de transformarlas al modo multi-capas porque implica una actualización del Hardware de Procesamiento de Audio (DSP Board) y por ende no es rentable para ser comercialmente implementada.

    Si tienes una aplicación de mas de 32 canales pues eso será una limitante.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  10. #18
    dr. clip te agradesco enorme mente tu ayuda, que lastima por que si sera una gran limitente, me molesta el hecho de que si al "inge" que la vendio se le solisito un minimo de 40 ch por que dialos manda una de 32. pero bueno yo no soy el que paga que puedo hacer? jajajajaja. la respuesta que recibi fue que la compra fue basada en presupuesto.
    y no al canzaba para mas, ahora mi pregunta es si la LS9 es de menor precio y la puedo expandir a 64 (creo) mi pregunta es, hay mucha diferencia de calidad y/o aceptacion de la M7cl y la LS9?
    no soy el dueño del mundo; pero soy hijo de el

  11. #19
    De aceptación si, de calidad no...
    La M7CL "vende" más por tener el touchscreen para agilizar el uso.

    Por otra parte, si se puede expandir las entradas, pero simultáneamente solo podrás usar 32 Canales cambiando el Patcheo a una nueva configuración pre-guardada en una memoria diferente(También pueden usarse las vueltas de efecto si no recuerdo mal)

    Si me equivoco corrijanme
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #20
    que me recomiendan hacer?
    yo necesito tener la facilidad de que en un momento dado expandirme en entradas no hay posibilidad de la M7cl de 48 por cuestion de presupuesto y por lo que capto el ingeniero que ara la instalacion quiere conectar el escenario a la meza por cable cat5 que opcion tengo? gracias amigos.
    no soy el dueño del mundo; pero soy hijo de el

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. YAMAHA M7CL V3 Ya Está Disponible.
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 23 jul 2010, 13:53
  2. Yamaha M7CL O Soundcraft SI2
    Eduardo Emmanuel Monaje en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 26 feb 2010, 22:09
  3. Actualización consola YAMAHA M7CL
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 09 ago 2009, 14:50
  4. Resp.: 2
    Último mensaje: 26 dic 2007, 03:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •