Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17

Tema: EMBA

  1. #1

    EMBA

    Estoy Por Inscribirme En La Escuela De Musica De Buenos Aires, En La Carrera Tecnico Operador De Sonido Y Grabacion Y Despues Productor De Musica Profesional. Queria Que Alguien Me De Alguna Referencia Sobre Esta Escuela. Gracias.

  2. #2
    Un amigo se recibio en ese instituto y el nivel de enseñanza en mi opinion es similar al de un secundario medianamente bueno.

  3. #3
    Visitá el sitio de CeArTec. Otra opción
    JP

  4. #4
    Ok gracias. Tengo tres opciones: La EMBA, el instituto Tecson y CeArTec.
    ¿Alguien me podria recomendar alguno?
    Gracias

  5.  
  6. #5
    Franco: yo estudio en el CeArTec asi que de las otras no puedo hablar, pero si te puedo decir porque lo elegi sobre las otras (en MI OPINION).
    Tiene título oficial y convenio con lugares afuera, lo cual para llegar a un título de grado (que es lo que quiero) es el unico camino que conozco.
    por otro lado el equipamiento no es malo. A mi gusto es CARO (pago 400 mangos) pero te repito no veo otra opcion para lo que YO quiero lograr. En lo personal yo me inclino por la acustica, y no por la grabacion. Si llamas te van a asesorar bien. De EMBA y Tecson escuche tantas opiniones que no se que pensar. En mi opinion lo mejor es LEER TODO lo que se te cruce por delante que tenga que ver con esto. abz y suerte

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Para el que no lo haya leído antes:
    http://www.estudiarsonidoenargentina.blogspot.com/

  8. #7
    Muchas gracias. Ayer fui a Tecson y la verdad me gusto mas que las demas por el equipamiento que tiene, muchas cosas nuevas y buena calidad.

  9. #8
    Yo estudie en la UNLa, salvo por algunos problemillas institucionales es una buena carrera.

  10.  
  11. #9

    Titulos?

    Titulos... audio, musica, sonido...
    Mejor asesorarse quien da las clases... leer bien cual es el plan de
    estudios, practicas, vamos! que no es abogacia...
    Tienen una herramienta genial que es internet, gratis...
    Tienen que tener experiencia... a tirar cables...
    y despues si... mirando ... prestando atencion...
    no se compra un titulo en esto... o eso es lo que espero...
    A lo que cuesta una cuota de una escuela de ahi paguen internet,
    junten para un equipo chico y hagan sonido a bandas de algun amigo,
    Experienca real... cursos, clinicas, seminarios...
    si no lean como empezaron la mayoria...
    Saludos

  12. #10
    Revisa Este Foro Todos Los Dias Y De Aqui A Unos Meses No Vas A Necesitar Clases Pagadas...........aqui Son Gratis Y De Muy Buen Nivel .......saludos A Todos Los Doperos.......

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •