Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Ayuda con Una Hercules Rmx

    el problema es que al estar tocando la musica se oyen como pequeños saltos como cuando un cd esta rayado y no lo he podido solucionar me urge arreglarlo, anteriormente no pasaba luego pasaba poco y me hizo pensar que ran las pistas que eran malas pero ahora pasa con mucha frecuencia, para completar la informacion lo manejo con una laptop sony de 2 gb ram, 250 h.d.
    procesador intel core 2 duo a 1.7khz espero me puedan ayudar es URGENTE SOLUCIONARLO

  2. #2
    No estoy seguro de lo que pueda pasar pero, quizas no sea la version de tu SO. o los drivers, yo tengo problemas con una interface que en mi caso, solo ha podido trabajar con XP, no lo he podido hacer trabajar en mi Lap ni con Vista ni con el Seven, en fin.

    Salu2 y suerte.

  3. #3
    Deshabilítale ambas tarjetas de red.

  4. #4
    Hola que tal yo cuanto con una Rmx y lo trabajo con windows vista ultima 64 y va de lujo, puede ser que tengas desactulizados los drivers porque eso es muy comun o que tu maquina tenga muchos procesos abiertos en donde esta el reloj en el escritorio, como consejo te diria que cuando uses el controlador cierres todo lo que no necesites como el wifi,antivirus, messenger etc.
    Espero que te ayude y cualquier cosa por aqui andamos saludos.

  5.  
  6. #5
    Hola, Yo tengo la BCD2000, y esto me ayudo: Deshabilita la Wireless, y la Ethernet, ponelo a XP en modo rendimiento, sacale la bateria a la pc, tabaja con el cargador. Fijate si puedes poner la RMX y la Notebook con un estabilizador solas. En casos extremos actualiza la Bios. Saludos.

  7. #6
    Amigo Juan, que tal es la Hercules para musicalizar? Yo la veo como un juguete para usar en casa, jajaja. Me gustaria comprarme una pero la veo muy fragil.
    Saludos

  8. #7
    Otra cosa, a la laptop que uses con la Hercules, que sea exclusivamente para la musica, o sea que no tenga ni internet ni juegos ni programas, solo para musica, quitale todo lo inutil como placas de red, modem, etc. Y evita usarla siempre con el cargador, vacia la bateria de vez en cuando sino se agota muy rapidamente.
    Saludos

  9. #8
    gracias a todos ya he seguido sus recomendaciones y creo que ya quedo, al quitar los iconos junto al reloj dejo de tener problemas.
    bueno ahora tengo otro problema ya que al bajar los driver de la pagina desaparecio el icono de hercules (el disco de hercules) la pregunta es lo tengo que volver a instalar por que ya no aparece en los programas pero el virtual y el controlador funcionan muy bien gracias

  10.  
  11. #9
    seguramente cuando desabilitaste los iconos del reloj desabilitaste a la ves la del hercules, pero con que no te perjudique en las funciones de tu mescladora, no tendras problemas, solo recuerda tenerla al minimo de funciones de tu pc para que no te ocurran esos espacios de tiempo vacios, que lo mas normal sean cuelges de tu pc, por sierto si tu mescladora tiene para variar el tiempo de respuesta, entre tu laptop y la mescladora, seria genial q lo pongas intermedio, asi equilibras ambas respuestas, al estar muy elevada la respuesta, el programa se pone muy lento pues debe de responder al instante que tu presionas algo en tu mescladora, cuando la pones al minimo el programa corre full, pero con el defecto que habra un pequeño retardo de la respuesta entre tu mescladora y tu laptop, esa opcion la tengo en la bcd2000 que uso, no se si habra con la tuya pero suerte!

  12. #10
    Que onda... Pudiste contodo eso que te dijeron>???

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Nueva Hercules Mp3 E2
    Marcelo Alejandro Castro Delg en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 ago 2010, 11:34
  2. Ayuda con una caja
    German Ariel Lopez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 jul 2009, 19:21
  3. Ayuda con una Maxxiz compact
    Jose Suarez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 abr 2009, 14:20
  4. Ayuda con una consolita!!
    Roberto Chacón en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 may 2008, 11:26
  5. Ayuda con una mackie
    Alex González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 mar 2007, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •