Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 37 de 37
  1. #31
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Blanco Ver Mensaje
    oidos en perfecto estado oye de 20 a 20000hz y no por que lo diga yo sino porque las audimetrias se hacen con este rango
    No obstante, este margen varia según cada persona y se altera con la edad.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Espectro_audible

    Pero en la segunda parte si que no estas muy claro. La prueba de audiometría tiene un margen de 125Hz a 8.000Hz
    Hasta ahora me he hecho dos (y las que faltan)

    Pero, también existe la Audiometría de Alta Frecuencia (8Khz-20Khz) pero no la hacen a cualquiera que tenga "curiosidad".

    Te dejo esto, que se ve bien detallado: http://www.otorrinoweb.com/index.php...=218&Itemid=55

  2. #32
    Me imagino que las audiometrias varian de pais en pais. Aca en Peru cuando te las hacen utilizan todo el espectro audible (aunque me imagino cambiara de doctor en doctor); es mas, te hacen una para conseguir la lincencia de conducir.

  3.  
  4. #33
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Ivan Acha Quimper Ver Mensaje
    Me imagino que las audiometrias varian de pais en pais. Aca en Peru cuando te las hacen utilizan todo el espectro audible (aunque me imagino cambiara de doctor en doctor); es mas, te hacen una para conseguir la lincencia de conducir.
    Nunca vi una audiometría estándar hasta 20 kHz. No se considera importante para la comunicación y añadiría una duración significativa a las pruebas.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5. #34
    Hombre las audiometrias dependen de para lo que las quieras, si haces la tipica de riesgos laborales o del carnet de conducir pues la verdad son mas cutrecillas, pero si te haces una para ver en que estado tienes los oidos te la tienen que hacer con todo el espectro audible si no para que te la haces, tambien os puedo contar una anecdota que me ocurrio con una empresa que las hace para riesgos laborales, me la hicieron y el medico tenia una cara de esto no puede ser madre mia,etc, y va y me suelta tio no lo entiendo pero en 2000hz tienesuna pequña hipoacusia(sordera) y en el resto oyes bien y no tiene logica , total que hay iba yo to jodido o estoy sordo tal cual y se me ocurrio ir a un otorrino total que le doy al hombre los resultados de la audiometria y me mira sonriendome y me dice te voy a mirar los oidos porque esto parece grave total que me mira se empiza a descojonar y me suelta justo lo que pensaba esto es muy grave con los años que tienes y todavia no has aprendido a lavarte bien las orejas, vamos que ni sordera ni pollas unos peazo de tapones de cera que tenia y en 2000 atenuaban que daba gusto luego ya me pregunto que que habia echo y esas cosas para que no me pasara mas y como limpiarme bien y esas cosillas, con esta anecdota lo que queria deciros es que una audiometria depende de quien y donde la hagan puede servir o ser un churro jejejej ,ah y 20khz, efectivamente para hablar no sirve para nada pero no me negaras que entre poder oirlos y no oirlos todos elegiremos oirlos que algunos intrumentos generan armonicos que llegan hasta ahi y joder pues ya que existe pues lo quiero oir o por lo menos saber que lo oigo jejejej Bueno un saludo a todos y perdon por este offtopic

  6. #35
    Ah y en respuesta a la pregunta del corte de sub normalmente me guio por las especificaciones del fabricante aunque siempre comprobando con el smaart, y la verdad hasta la fecha creo que me ha ido bien

  7. #36
    Cita Originalmente Publicado por Ivan Acha Quimper Ver Mensaje
    Son dos cojas distintas, que escuches mejor los 17 khz , no quiere decir que seas mejor sonidista, es distinto.


    En que momento dije que fuese sonidista? Acaso no entendiste nada? Escribi acerca del peligro de usar todo el dia audifonos y de la necesidad de cuidarse los oidos y tu me tildas de mal sonidista. Probablemente tu no escuches 17 Khz pero no tienes que sentirte mal y atacar a los que si lo hacen. Probablemente eres buen sonidista aunque solo escuches hasta donde tu equipo alcance.
    Si se te acorta la vision puedes ponerte lentes y volveras a ver bien y seguiras tomando buenas fotos, pero si pierdes audicion crees que escucharas igual con un audifono medico? Y crees que alguien te contratara si llegas a la prueba de sonido con esos audifonos?
    Cuidense sus oidos muchachos...
    NO NO!! no te dije que fueses mal sonidista ni mucho menos, te quise expresar, que aparte de un buen oido, o un oido entrenado, el gusto personal es muy importante.

    Yo no soy ni mejor ni pero que ninguno, soy uno mas, que lo intenta acer bien.
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  8.  
  9. #37
    1 - EAW SB1000
    2 - Reflex
    3 - En directo
    4 - ... 20 Hz, lo dejo directo
    5 - lo pass 140 a 150 Hz, se saca el mayor rendimiento a estos sub Bajos
    6 - cuando reduzco en el ecualizador solo los 20Hz se nota diferencia. y me gusta realzar los 50 Hz que hacen vibrar mas

Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. Alguien sabe Cual es su potencia real? (cual aconsajas)
    Victor Farango en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 01 sep 2009, 00:19
  2. Cual es el corte correcto para los L36?
    Daniel Valdez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 07 ago 2009, 11:20
  3. Cual seria el corte ideal.
    Dario Brizuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 may 2009, 20:05
  4. ADAMSON, NEXO , EV cual cual
    Jonathan Cataño Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 06 abr 2009, 12:15
  5. Corte
    Alberto García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 29 feb 2008, 10:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •