Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 37
  1. #21
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    hay que botar los procesadores usados para resaltar frecuencias Subarmónicos:24Hz-36Hz y 36Hz-56Hz
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Salazar Ver Mensaje
    sino que el oido solamente escucha perfectamente bien el rango que comente
    Donde dije digo digo Diego:

    Cita Originalmente Publicado por Enrique Salazar Ver Mensaje
    La respuesta la acoto a la fisica y acustica natural del oido humano:

    60 Hz a 16 Khz.

    Eso es lo unico que podemos realmente oir, asi que he alli la pauta a seguir.

  3. #23
    Haber, aparte de que el oido humano capte mejor frecuencias entre 60 hz y 16000 hz, tu cuerpo siente vibraciones por debajo de esa frecuencia, yo tengo comprobado que mi oido apenas llega a los 16000, ya tengo una perdida de audicion a esa frecuencia, cuando alguno de mis compañeros, si que percibe esa frecuencia.

    Eso no quiere decir que para mi un sistema que llegue alos 16000 hz suene igual que uno que llegue a los 200000 hz, el que llega mas alto, siempre tiene mas sutileza enn su sonido, al ampliar su rango de trabajo.

    Es una apreciacion personal valla..... :-)
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    1 - SRX728S
    2 - Reflex
    3 - Musica & Directo
    4 - hi pass 30,65hz BW18
    5 - lo pass 88,39hz LR48
    6 - me gusta modificar estos preset a hi pass 30hz LR24 lo pass 118hz LR24 para 8 cajas y hacer ciertos retoques en el ecualizador.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #25
    mas o menos nos movemos todos en un mismo rango, es bueno saber que uno va en buen camino

    1 - G-Sub Rog Mogale ( beyma 18LX60)
    2 - Reflex
    3 - Musica & Directo
    4 - hi pass 30,65hz BW48
    5 - lo pass 109hz BW24
    6 - + 3 db a 61hz con bastante buen resultado
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  7. #26
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    SI que suena, pero un modo mas "humano" no cabe duda
    Y los de la audiencia son robots!?

  8. #27
    El otro dia mi sobrino me hizo escuchar los tonos de su IPOD y podia escuchar claramente 17Khz (tengo 38); el casi no escuchaba 16 y solo tiene 13 pero anda todo el dia con sus pequenos audifonos escuchando su MP3. Cuidemos nuestros oidos y ensenemos a cuidarlos porque "se vienen generaciones sordas".

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Ivan Acha Quimper Ver Mensaje
    El otro dia mi sobrino me hizo escuchar los tonos de su IPOD y podia escuchar claramente 17Khz (tengo 38); el casi no escuchaba 16 y solo tiene 13 pero anda todo el dia con sus pequenos audifonos escuchando su MP3. Cuidemos nuestros oidos y ensenemos a cuidarlos porque "se vienen generaciones sordas".
    Bueno, es que no todos tenemos la capacidad inaudita de escuchar 17 khz, igual que todos no todos podemos saltar 1 metro como Jordan, algunos privilegiados tendra mejor oido que otros, que no mejor gusto musical.

    Son dos cojas distintas, que escuches mejor los 17 khz , no quiere decir que seas mejor sonidista, es distinto.

    Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  10.  
  11. #29
    Son dos cojas distintas, que escuches mejor los 17 khz , no quiere decir que seas mejor sonidista, es distinto.


    En que momento dije que fuese sonidista? Acaso no entendiste nada? Escribi acerca del peligro de usar todo el dia audifonos y de la necesidad de cuidarse los oidos y tu me tildas de mal sonidista. Probablemente tu no escuches 17 Khz pero no tienes que sentirte mal y atacar a los que si lo hacen. Probablemente eres buen sonidista aunque solo escuches hasta donde tu equipo alcance.
    Si se te acorta la vision puedes ponerte lentes y volveras a ver bien y seguiras tomando buenas fotos, pero si pierdes audicion crees que escucharas igual con un audifono medico? Y crees que alguien te contratara si llegas a la prueba de sonido con esos audifonos?
    Cuidense sus oidos muchachos...

  12. #30
    60hz-16000hz¿? me parece que va a ser que no, una persona con los oidos en perfecto estado oye de 20 a 20000hz y no por que lo diga yo sino porque las audimetrias se hacen con este rango, las graficas de cualquier equipo se hacen con este rango, el ruido rosa se hace con este rango, el blanco tambien y porque es el que esta reconocido mundialmente, otra cosa es que los equipos suban o bajen tanto hay hablamos de otra cosa, bueno un saludo para todos y mxos bolos y bien pagados jejejejjee

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Alguien sabe Cual es su potencia real? (cual aconsajas)
    Victor Farango en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 01 sep 2009, 00:19
  2. Cual es el corte correcto para los L36?
    Daniel Valdez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 07 ago 2009, 11:20
  3. Cual seria el corte ideal.
    Dario Brizuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 may 2009, 20:05
  4. ADAMSON, NEXO , EV cual cual
    Jonathan Cataño Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 06 abr 2009, 12:15
  5. Corte
    Alberto García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 29 feb 2008, 10:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •