Resultados del 1 al 9 de 9

Vista híbrida

  1. #1

    Behringer Europower Pmp 5000 Mesas De Mezcla Amplificad

    saludos para todos los amigos del FORO. una pregunta : Tengo unos parlantes JRX 115 y quiero saber si funcionaria bien con una mixer potenciada como la PMP 5000 de behringer.Quiero tener una consola potenciada por pa practicidad para transportar las cosas , en todo caso recomiendenme alguna si esta no funciona bien con los parlantes jrx.

  2. #2
    Claro que te sirve pero, al parecer la potencia que se indica en el papel no es lo que realmente entrega esta consola, hay varios compañeros que tienen esta, uno de ellos es el compañero Luis Ricardo, espero lea tu mensaje y pueda dar su opinión.

    Salu2.

  3. #3
    Hola, por experiencia propia con consolas potenciadas no las recomiendo, es preferible un rack chico con una consolita arriba que la consola potenciada.
    saludos

  4. #4
    Tengo potencias x separado,pero ,quiero algo practico nada mas,quiero saber sin sirve.

  5.  
  6. #5
    Hola Eduardo! La BEHRINGER PMP5000 (y su hermana "de caja", la PMP1280S), tiran aproximadamente 200W en 8 ohms y 330W en 4 ohms. A 1KHz constante tira un poco más, llegando a los 250W en 8 y a los 400W en 4 ohms. Yo las medí y logré ese valor. Las JRX115 creo que soportan 250W, con lo que la PMP5000 se quedaría por poco algo escasa para mover efectivamente tus parlantes.

    De todas formas, no vas a tener mayores problemas, ya que, si no te abusás claro, las PMP y casi toda la línea de potenciadas BEHRINGER dispone de unos limitadores que si bien son simples, cumplen su función sin problemas.

    En resumen: no vas a tener ningún problema.

    Te mando un gran abrazo!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  7. #6
    gracias amigo gabriel Dorio,tu respuesta me despeja mis dudas,lo que pasa es que no quiero cargar muchas cosas ,tu sabes, ..

  8. #7
    Otro mixer potenciado mejor que la pmp5000 de behringer, hay unas peavey,alguien me recomienda algo mejor para mis jrx115

  9. #8
    Eduardo; pegale una mirada
    http://www.allen-heath.co.uk/UK/Disp...t.asp?pview=39

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  10.  
  11. #9
    Hola, Peavey tiene si no me equivoco los XR8300 y XR8600 con la diferencia a los modelos de antes (XR684F y XR696F), de que su caja o chasis, no se como llamarlo, es de plástico y me pareciera más frágil... luego tienes las cajas SP2 de 500W RMS y son biamplificables son el doble de potencia a los JBL pero su precio tambien bordea el doble.

    Salu2 y suerte.

Temas similares

  1. Bheringher Pmp 5000
    Nacho Ibarra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 09 dic 2009, 09:19
  2. Behringer pmp 5000
    Nicolas Stavorengo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 06 jul 2009, 21:43
  3. Behringer pmp 5000
    Aitor Sanchez Gutierrez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 23 nov 2008, 07:32
  4. Consola Europower pmp5000 de behringer
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 may 2008, 12:40
  5. DUDA sobre mesa de mescla behringer PMH 5000 o samson TXM16 ..
    Oswaldo Oblitas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 may 2007, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •