Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 26
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Salazar Ver Mensaje
    Ambas empresas te ofertan un sistema PA integral, tomalo tal cual te lo dan y no pretendas modificarlo; pues ellos ya se tomaron la molestia de hacer los calculos electricos, electronicos, acusticos y fisicos correspondientes.

    Sin embargo en mi humilde opinion la mejor opcion en este caso es Viking Audio porque trabaja con prestigiadas marcas reconocidas a nivel mundial para armar su sistema.

    Y los sistemas Elipsis no???

    A mi conocimiento las cajas VA no tienen parametros ni ajustes determinados (solo dan un punto de cruce recomendado) De nada sirve tener componentes de ultima generacion si no estan respaldados por un proceso adecuado.

    No sera de la calidad de una marca Europea.... pero los sistemas Elipsis te vienen un el procesador ya ajsutado para todo el sistema, asi como las los archivos graficas de prediccion del EaseFocus.... esto denota el trabajo y empeño que le pusieron nuestros amigos mexicanos. (y notese que no tengo relacion comercial con la compañia)

    Al poster original.... te puedes esperar y comprar algunas cajitas del Das Aero8a, creo qeu rondaran alrededos de los 17k.... y el Das Aero 12a no esta tan alejado del precio..... ahhh y son sistemas amplificados

    Saludos que tengan buen dia

  2. #12
    Hola Paul,has escuchado estos sistemas Elipsis? me gustaria conocer tus impresiones acerca del mismo.Saludos

  3.  
  4. #13
    Que tal Roque.... si lo he escuchado.... andan como 3 sistemas por aca en mi tierra...

    Suenan muy bien por el precio.... dos tres veces que lo escuchaba sonaba del asco pero esto era por los operadores..... 2 veces lo escuche que sonaba muy bien (no se quien lo operaria).... y personalmente no le he puesto las manos encima... pero creo que si es capaz el sistema de dar un buen trabajo.... Saludos

  5. #14

    line array viking audio L2D12

    Que tal yo tambien estoy interesado en comprar ese sitema alguien del foro
    lo tiene, si algien a trabajado con ese sistema si seria tan amable de compartir sus comentarios.
    Saludos

  6. #15
    con que controlador las trabajan ...ya tienen preset hechos...que componentes recomiendan para esas caja.

  7. #16
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    hola que tal compañeros ase aproximadamente 6 meses estube en un evento en donde estava un sistema elipsis, lo que pude apresiar que lo prosesavan con un auric
    era un 12 por lado del modelo era uno de 15 pulgadas no se el modelo pero me aserque a con el operador y me dijo que lo avia mandado aser de 15 pulgadas y recientemente me acavo de enterar que aqui en mi estado acavan de comprar uno amplificado pero no lo he escuchado

  8.  
  9. #17

    viking audio L2D12

    Cita Originalmente Publicado por Carlos Canto Peña Ver Mensaje
    hola amigos solicito nuevamente su sabiduría estoy por comenzar una pequeña empresa de audio estoy interesado en el sistema vertec de jbl pero el capital no es suficiente para poder comprar 3 sistema por lado a parte los sub, el caso es que me estan recomendando los sistemas line array de viking audio
    pero un nuevo modelo que es L2D12 que consiste en 2 bocinas de 12 y un driver todo en jbl o tambien puedeser en rcf,eighteen sound, eminence. este modelo es recomendado para lugares cerrados maximo 1200 personas

    alguien ha trabajado con esta marca y modelo de ser a si con que bocina me recomiendan trabajar.


    gracias.
    Hola Disculpen pero quiero saber si hay alguien del foro que viva en Guadalaja o Zapopan haya usado operado o escuchado este modelo Viking audio L2D12,
    me estan ofreciendo el modelo y quiero saber su opiñon

  10. #18
    En lo particular el clon que escuche y sonando exelentemente fue a finales de julio con una la banda p e q u e ñ o s musical, el operador de sala me dijo que era clon de Martin pero no se quien le haya fabricado sus cajas, muy bien hechas por cierto. Tu que andas por alla podrias investigar ya que son de tus rumbos
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  11. #19
    la fabrican valbony son de guadalajara

  12. #20

    Viking Audio L2d12

    las cajas Viking Audio L2d12 estan calculadas para jbl pero si pueden tener buena respuesta en otras marcas de componentes y el precio anda como en 6000pesos mexicanos sin componentes pero lo mas interesante es que ya trae un difusor identico que los que usa DAS es famoso difusor SERPIS para el agudo de 2
    saludos

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crest Audio CC 4000 vs American Audio V5000 plus
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 14 jun 2010, 13:27
  2. Bocinas para cajones viking audio
    Bernabé Juárez Piedad en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 jul 2009, 16:27
  3. Resp.: 9
    Último mensaje: 05 ene 2009, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •