Hola a todos, es primera vez que escribo en este foro, quisiera saber si pueden ayudarme a reparar mi estrobo: es Eliminator Dyno Flash modelo E-104, el problema es el siguiente:

Enciende el Flash pero no de forma normal sino un flash espera y luego da otro, y se muere el bombillo no vuelve a enceder, lo probe con otro bombillo y dio el mismo error, estuve midiendo con el multimetro (lo poco que se ),el fusible esta bien, la parte primaria también, el elevador de voltaje marca los 360v dc , es decir, esta bien, pero de ahi en adelante no se que pueda tener porque utiliza 2 integrados de los cuales creo que uno es el 555 y el otrome parece que es el que controla los flash por medio del sonido (la verdad no se si es asi).

Si alguien podria encontrar el diagrama del mismo y publicarlo, si pueden me explican que podria estar ocasionando el error porque la verdad no se que mas hacer.

Por cierto como hago para medir el Voltaje de SAlida ?? el que hace encender el bombillo ?? creo que son 4000v, los 4000v son AC o DC ???


Esta es la imagen del estrobo: