Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Duda Crown 5000i

    Que tal amigos!!! Fijense que fui a una exhibicion de Crown MA5000i, y tiene muchas buenas prestaciones, pero al checar el precio me di cuenta que es mucho mas barato que el MA5002vz. Mi pregunta es, a que se debera??? Sera que el 5002vz es mejor que el 5000i?? porque es mucha tecnologia para ser 500 dls mas barato que el 5002 no creen?? Me gustaria que alguien que haya usado ambos amplis nos compartiera su experiencia. Saludos
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  2. #2
    Misael la respuesta es sencilla, el MA-5000i es un amplificador digital de nueva generacion, como la misma descripcion del equipo lo dice Class I. Mientras que el MA-50002VZ es un amplificador antiguo y tradicional electrico.

    El objetivo del precio menor es que los usuarios ya usen amplificadores mas poderosos y ligeros en la modalidad digital. Y no amplificadores limitados y pesados en la modalidad electrica.

    Por otro lado es menos costosa la produccion de los nuevos amplificadores digitales que la produccion tradicional de los amplificadores electricos.

    Espero haber resuelto tu duda.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    la diferencia de precio radica en el gran peso que tiene el VZ5002 al exporatr este producto sube mucho su transporte por el gran peso que tiene , ademas es ya esta descontinuado por eso sacaron la MA-I que a mi criterio es muy superior a la Vz
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Muchas gracias por sus respuestas, han resuelto mi duda. Ahora mi desconfianza ha desaparecido esque parecia muy bueno para ser verdad que un amplificador superior este por debajo en precio, pero ahora entiendo los porques. Gracias amigos
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  5.  

Temas similares

  1. Duda Crown MA y MT
    Misael (tawita) Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 dic 2009, 02:41
  2. Duda con crossover y duda con bajo
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 oct 2009, 13:01
  3. Duda sobre conectores canon XLR en crown
    Ernesto De Lisi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 03 ago 2009, 15:09
  4. Duda con CROWN
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 oct 2008, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •