Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11

    Mapa de caracteres

    Cita Originalmente Publicado por Gonzalo Acosta Ver Mensaje
    no tengo idea como se hace, se aceptan recomendaciones
    En windows:
    Inicio/ Todos los Programas/ Accesorios/ Herramientas del sistema/ Mapa de caracteres

    Esto nos sirve para todas las letras y/o simbolos que a veces no tenemos ni idea que existen

    ñ Tecla ALT y con el teclado numerico 0241
    Ñ Tecla ALT y con el teclado numerico 0209
    (Es un poco largo, para un caracter poco usado, pero si te interesa pega un memo con cinta en el teclado)
    PD: En la notebook sin teclado numérico no sé como funcionará

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  2. #12
    muchisimas gracias esteban... pero el tema es que me conecto siempre con una laptop... snifff tendre que ver como lo soluciono

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Gonzalo Acosta Ver Mensaje
    (perdon pero no tengo enie en el teclado y no tengo idea como se hace,,,, se aceptan recomendaciones)
    Un viejo clásico del DoPA: http://www.doctorproaudio.com/doctor/caracteres.htm
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Nevarez Ver Mensaje
    BUEN DIA LES AGRADEZCO LOS CONSEJOS, UNA PREGUNTA MAS AL TRANSMISOR Sennheiser EW 300 IEM G2 Monitor In-Ear SE LE PUEDEN AGREGAR MAS RECEPTORES? Y SI SE PUEDE CUANTOS?, PUES VEO QUE ES MAS RECOMENDADO QUE SHURE
    le puedes poner n-cantidad de receptores, por eso no hay problema. En cuanto a que los shure son mas recomendados, creo es porque soon mas conocidos pero si tienes oportunidad de probar los ew300 veras que dan muy servicio y un poco mas económicos que los shure por lo menos aca por sonora, saludos

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Huy, esa no la tenia...

    ¿Podrias agregarle para el que la encuentra asi rapidamente la letra Omega para Ohm ?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #16
    Saludos ,no por el contrario.me parece muy buena opcion y lo agradezco, una duda en el momento de sintonizar el receptor o receptores como sabre la sintonia si compro receptores de marca o que receptor me recominedas que sea facil de adaptaR? Tu usas este estacion o alguien la usa que pueda opinar? Perdonen si pregunto tanto saludos. Espero explicarme.

  8.  
  9. #17
    Hay infinidad de "walkman's" (por dar el nombre genérico) que incluyen un display, donde podrás localizar la frecuencia de transmisión....

    No, Yo no uso esa estación (porque todavía no me llega, junto con un decodificador de surround que encargué de la misma marca) No te aseguro poder hacer un comentario, porque la última vez que encargué algo de China, me llegó casi dos meses después...

    Ahora bien, ¿Es indispensable que sea por medio inalámbrico?

    En lo particular, en una producción en la que he estado trabajando, decidimos usar in-ears por cable para todos los músicos (8) y todos felices...

    Porque aún en los sistemas de "pedigree" existe la posibilidad de caídas de señal...

    En resumidas cuentas, la radiofrecuencia y las interferencias, no tienen palabra.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Monitores In-ear y Microfonos Inalambricos
    Rafael Prato en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 14 ene 2018, 18:33
  2. Monitores economicos
    Frelin Barrios en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 ene 2010, 17:26
  3. Que monitores me recomiendan economicos
    Frelin Barrios en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 dic 2009, 15:08
  4. Ayuda para elegir monitores...economicos
    Natalia Pastro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 19 feb 2009, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •