Página 5 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 87
  1. #41
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    13
    tema terminado...

  2. #42
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    13
    querido ricardo:hola,inevitablemente veo tu mensaje y me molesto,no lo que contestaste a miguel, sino que me preguntaba si el titulo de "CONSULTOR", te da la autoridad de menospreciar el labor de los demas.Burrada se le llama a el acto hecho por los burros , y aca no estamos entre burros,señores estamos entre PROFESIONALES DEL AUDIO, por mas que el foro sea "pro".estamos en un foro, creo que todos tenemos derecho a opinar, pero con respeto sobre todo.gracias.

  3. #43
    Cita Originalmente Publicado por Jose Villalba Ver Mensaje
    querido ricardo:hola,inevitablemente veo tu mensaje y me molesto,no lo que contestaste a miguel, sino que me preguntaba si el titulo de "CONSULTOR", te da la autoridad de menospreciar el labor de los demas.Burrada se le llama a el acto hecho por los burros , y aca no estamos entre burros,señores estamos entre PROFESIONALES DEL AUDIO, por mas que el foro sea "pro".estamos en un foro, creo que todos tenemos derecho a opinar, pero con respeto sobre todo.gracias.
    Mira Jose, evidentemente, viendo tu corta trayectoria en el foro, tu interés por el mismo es unica y exclusivamente el defender a capa y espada a tu amigo Miguel, y no el audio profesional.

    En cuanto a las "burradas", te recuerdo que inicié mi interés por el experimento intentando guiar un poco a tu amigo, pero he recibido a cambio cabezonería y conocimientos erróneos aderezados con conceptos mas propios de la mecánica cuántica que de audio profesional, sobre todo por aquello de las "distancias entre moléculas" o "sentidos de vibraciones de moléculas", para finalizar con falta de respeto hacia mi persona.

    Creo que ya se ha dicho de todo, hasta tu mismo has "cerrado" un hilo que ni si quiera es tuyo, pareces un poco fuera de lugar.

    Saludos.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Mira no voy a perder el tiempo explicando cuestiones tecnicas,yo se bien lo que hago y ami me funciona,con esto puedo abrirme camino en la vida pues no tengo otros medios,a los 14 años arme mi primer ampli porque no tenia acceso economico,la profesinalidad o el resultado en mi trabajo que no es para nada malo,es gracias a esto o sea que no pierdo mas el tiempo explicandole a todo los bananas que no entienden nada,el foro es amplio y si este tema te queda chico no opines, al menos por respeto a los 40 000 pesos que estoy invirtiendo en este proyecto que por cierto no te los pido a vos.

  5.  
  6. #45
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola Jose,talvez para el colega "ganar"sea ir con 8000 dolares a comprar un modulo y no arriesgar 1000 en un proyecto que puede funcionar aseptablemente y hasta mejor,no hay que ser tan chocante con las opiniones¡,las cosas sirven en funcion de quien las usa y para que las usa, de tal manera que no se puede desir esto sirve o esto no,saludos.

  7. #46
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Banana,nadie te pidio concejos a vos,yo expuse una de las tantas cosas que hago y con lo cual me gano la vida,yo no le pido concejos a nadie,no es mi tipo,si me lo piden lo doy pero nunca opino gratis como vos ni le ando diciendo a nadie que estudie porque lo que hace no me gusta, eso es cosa de cada uno,si pretendes respeto ganatelo respetando.

  8. #47
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola Gabriel,a otra cosa mariposa,bueno lei que trabajabas los agudos con 205(selenium),te cuento que en un a oportunidad usando 4 driver 305 TI(selenium)me empese a quedar sin agudos hasta llegar a casi nada,me queria morir,las venia usando sin drama,cuando las desarmo me encuentro que se habia secado el aceite que traen adentro,bueno las limpie y quedaron bien,de alli en mas todos los driver que compre les hice lo mismo y nunca mas tuve problemas,actualmente estoy usando estos chinitos que son mas varatos que los 305 pero andan mejor,yo los uso para agudos unicamente de 8 K HZ en adelante,van mas arriba que los selenium son un super twuiter practicamente,saludos.

  9. #48
    Miguel querido, si me hablás a mí, yo nunca en mi vida usé el 205. El driver que uso yo es el D210Ti/220Ti dependiendo la fecha de montaje de mis cajas, y no tienen ese aceite.

    El aceite ese que vos decís, si mi memoria no me falla, es un fluído ferromagnético que tiene como finalidad estar en permanente contacto entre la bobina y el entrehierro del imán, para transferir el calor generado por la bobina a éste, y así bajarle la temperatura. Creo, repito, creo, que ese aceite se usa para eso. En efecto, me acuerdo en sistemas HI-END (nada que ver con el audio pro), este fluído estaba mal visto porque los puristas del audio agumentaban que éste retrasa la respuesta transitoria en agudos, porque imponía cierto freno al movimiento del diafragma. No sé que pasaría si le suprimís ese aceite con respecto a la confiabilidad, pero seguramente por esta causa es que notás que suenan mas agudos, porque el diafragma está como mas libre. Estimo que ese fluído se debe vender, yo no lo descartaría, si SELENIUM lo puso, es por algo.


    Con respecto a los supertweeters, yo la verdad que les escapo porque no me sirven para nada, al menos en mi campo de aplicación. Así que mucho no te puedo hablar de ellos.

    Saludos!

    PD: guarda con lo de "banana", por lo que veo en la sintaxis de tu mensaje, estás refiriéndote a "bananas que no entienden nada" a todo aquel que mira el foro. GUARDA!! De nuevo te insisto, cuidado con tu forma de expresarte.
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  10.  
  11. #49
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    yo se bien lo que hago
    No lo sabes, Miguel, como ya he expuesto.

    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    y ami me funciona
    No te funciona. Haz la prueba que te dije y lo verás. Y tampoco puedes combinar unas unidades de agudos tan pequeñas con un 15" y esperar que suenen bien.
    Eso si, sonar sonará. Pero todo suena.

    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    los bananas que no entienden nada
    Sin comentarios. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...=3&LEMA=banana

    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    el foro es amplio y si este tema te queda chico no opines
    Los foros están para aprender. Las ruedas son redondas por algo, Miguel.

    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    al menos por respeto a los 40 000 pesos que estoy invirtiendo en este proyecto que por cierto no te los pido a vos.
    No se que tiene que ver el dinero que te gastes para dejar que confundas a la gente.

  12. #50
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    Banana,nadie te pidio concejos a vos,yo expuse una de las tantas cosas que hago y con lo cual me gano la vida,yo no le pido concejos a nadie,no es mi tipo,si me lo piden lo doy pero nunca opino gratis como vos ni le ando diciendo a nadie que estudie porque lo que hace no me gusta, eso es cosa de cada uno,si pretendes respeto ganatelo respetando.
    En el momento en que abres un post con tu invento, estás abierto a críticas te gusten o no, y el único que me manda a paseo aquí es el moderador del foro, tú no desde luego, y menos faltando el respeto hacia mi persona, porque una cosa es el respeto profesional (el cual se gana como Luis) y otra es el respeto hacia el resto de foreros, que no se gana sino que es lo mínimo para poder compartir conocimientos en un foro.

    Yo no te he "mandado a estudiar", te he dicho que estudies el tema (de los tweeters y las guias de onda), porque me parecía erróneo el planteamiento en cuanto al tema de audio, y dejé bien claro que no iba a entrar en el tema electrónico.

    Evidentemente no aceptas un buen consejo, y yo desde luego que no soporto que me falten con insultos ni con desprecios.

    Espero que te hagas rico con tu invento, y perdona mi intromisión en tu hilo privado.

    Un saludo.

Página 5 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ""idea"""
    Kendall Barboza Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2012, 10:00
  2. Roland "M-400" vs Yamaha "LS9"
    Julián González (litricio) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 26 nov 2009, 08:08
  3. 1 caja 2x12"+ driver 2" o dos cajas 1x12" + Driver 1"
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 24 ago 2009, 13:21
  4. ¿2x12" o 2x15"? ¿2x18" o 1x18"?
    Diego Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 12 jun 2009, 22:09
  5. Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ene 2008, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •