Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 87

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206

    "Fotos de Equipos Hechizos" Ó "soluciones Artesanales"

    Bueno parese que logre crear un nuevo tema,basado
    en darle rienda suelta a la creatividad y de esta manera hacer un aporte a la comunidad del audio,"lo llamaria pro"pues creo que el termino"semi pro" no define nada,es como desir calor frio,o alto bajo,o etc etc etc.comencemos.

    Esto es un modulo amplificado al cual le falta un dispositivo"parlante" para verse completo, pero ya esta funcionando en dos vias,su amplificador es de 280 wat rms sobre 4 ohms,y para estas dos vias estoy usando dos driver de una pulgada,uno memebrana de titanium(10 kz en adelante)y otro de tela para (1 kz en adelante),estos divisores son pasivos pero el amplificador esta configurado con corte propio arrancando en 180 hz hasta 20 kz,la idea es hacerlo modular con matriz para 16 modulos en array,no hay guias isofasicas por lo que es vastante omnidireccional,pudiendo cubrir distancias de 60 metros y un angulo de dispercion mallor a 120 grados, sin problemas, dependiendo de la altura a la que este funcionando, su peso total aproximado sera aproximadamente de 8 kilos y es totalmente artezanal y hechizo.

  2. #2
    seguramente estara lado a lado con la acoustics en los rider's ;deberias hacerrle una prediccion con smart o con una tarotista, jejjejejej
    bye

  3. #3
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    13
    Juan hola ante todo,pero creeme que el azar o las predicciones no tienen cabida en esto,seguramente vos lo sabes bien,sobre todo cuando compras un amplificador de $8.000 dolares.desde ya muchas gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    Ja pero el no arriesga ,no gana dice el refran, asi es que juan magnasco tenes que seguir intentando
    wee

  5.  
  6. #5
    Ese es el auténtico "AT Array". Lo de AT, por el gabinete de PC. Va con onda...

    60m de cobertura? mirá vos... 8 kilos cada módulo? Livianito... Ahora, 16 módulos uno arriba del otro son 128 kilos. El rigging que usás como es? De curioso nomás.

    Un abrazo!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  7. #6
    Y el parlante pequeño de arriba es para lograr que sea cardiode?
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  8. #7
    Sinceramente, no le veo sentido al driver fenólico (no creo que sea de tela), con un titanio suficientemente grande se pueden reproducir 2 Décadas tranquilamente (800Hz-16KHz).
    Genera aún más problemas de filtro peine...

    Por cierto, la dispersión no varía según la altura de colgado. (En tal caso variará la cobertura vertical según cuántos apiles, cuantos más sean, más estrecha)

    2 Cosas no me quedan claras de la foto:
    * ¿El amplificador de 280W se alimenta con una fuente de PC? (Si es así quiero el plano para darle utilidad a mil fuentes tiradas)

    * ¿Qué función cumple ese parlantito que mira pa'rriba?

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  9. #8
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    ¿El amplificador de 280W se alimenta con una fuente de PC? (Si es así quiero el plano para darle utilidad a mil fuentes tiradas)
    Me sumo!!!

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Juan Magnasco Ver Mensaje
    Me sumo!!!
    Quien sabe amigos de repente el amplificador es de un nuevo tipo de fuente computada (adios a los carísimos amplificadores de fuente conmutada) si es así te haces millonario Miguel.

    Saludos.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    13
    De no creer no ! Ja pero el no arriesga ,no gana dice el refran, asi es que juan magnasco tenes que seguir intentando.gracias saludos a todos.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ""idea"""
    Kendall Barboza Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2012, 10:00
  2. Roland "M-400" vs Yamaha "LS9"
    Julián González (litricio) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 26 nov 2009, 08:08
  3. 1 caja 2x12"+ driver 2" o dos cajas 1x12" + Driver 1"
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 24 ago 2009, 13:21
  4. ¿2x12" o 2x15"? ¿2x18" o 1x18"?
    Diego Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 12 jun 2009, 22:09
  5. Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ene 2008, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •