Página 6 de 9 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@
Resultados del 51 al 60 de 87
  1. #51
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    13
    te repito richard:no defiendo a nadie, y las excusas que pones suenan de nene de 8 años cuando mete el dedo en la torta.tres cuernos me importa si tengo poca trayectoria en el foro, la trayectoria laboral no me la diste vos ni nadie, y no te pongas en posicion de "guia" ,porque tanto como vos no conoces mi labor ,ni yo la tuya,porque el conocimiento no ocupa lugar,y si se quiere incursionar en otros campos relacionados para sumarle desarrollo a un proyecto ,mas que bien.asi nacen los genios,INVESTIGANDO ,no comprando todo hecho,y tu titulo en este campo es solo una opinion.te comento que miguel es mi mas encarnecido enemigo en lo laboral,pero respeto y apollo cuando algo sirve.sin mas gracias y limitate a lo tuyo :CONSULTORIA????

  2. #52
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    El aceite ese que vos decís, si mi memoria no me falla, es un fluído ferromagnético que tiene como finalidad estar en permanente contacto entre la bobina y el entrehierro del imán, para transferir el calor generado por la bobina a éste, y así bajarle la temperatura. .
    Eso es Gabriel, es el ferrofluido, como en las versiones XXXX-1 de JBL, los JRX por ejemplo, con el 2412H-1.

    Saludos.

  3.  
  4. #53
    Cita Originalmente Publicado por Jose Villalba Ver Mensaje
    richard:.sin mas gracias y limitate a lo tuyo :CONSULTORIA????
    Si, te voy a hacer caso, aunque mi consultoría cobra 1000$ la hora de consulta, ya te pasaré el recibo.

  5. #54
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Saludos a todos, Amigo Miguel, me rio un poco por la disputa enérgica en sentido positivo, sin ofender a nadie, yo he tenido disputas con patricio fuertes, incluso llegamos a ofendernos un poco pero no tanto como para declararlo enemigo público, te digo que patricio tiene conocimientos, lo que no tiene es paciencia y es intransigente, pero lamento decirte que no tienes la razón en este tema.

    Yo he realizado inventos toda mi vida, y he aprendido a los golpes que se gasta más dinero en inventar sin saber técnicamente lo que se hace que comprar ya hecho, eso no desestima que tengas las ganas de experimentar, eso se aplaude pero no lograras darle coherencia a mas de dos módulos, primero, es bien sabido que las frecuencias agudas se afectan menos por las cancelaciones, claro cuando las cosas están mal, están mal, pero esas regulares cancelaciones son suficiente para desvirtuar el sonido, otra cosa, si no dispones de equipos de medición, no podrás hacer nada confiable. La única forma que podrás realizar algo decente son con mediciones, digo decente porque sin un cuarto especialmente acústico no tendrás resultados exactos, y hacerte un cuarto de esos cuesta una millonada.

    Primero consíguete un smart con su micro de medición, luego inventa lo que quieras, hasta podríamos compartir experiencias, así que calma, y paciencia, puedes lograr algo decente como lo estas pensando, pero con medidas, distancia entre cajas, entre drivers, y otras cosas más, lo del ampli de carro, de que se puede usar se puede, pero no es lo mas ideal, es preferible que deshueses esos amplis chinos slv, y uses lo que necesites, es un montón de veces mejor, y de paso más liviano, trabajas con su transformador, y como no tendrás frecuencias grabes, el ampli trabajara mucho mejor, menos consumo de energía, mira aquí en Venezuela esos amplis cuestan lo mimo que una planta de carro decente, el ecualizador que traen los puedes colocar internamente bien agarrado y eso te permitirá con el smart ajustar cada canal lo mas plano posible, no te desanimes, pero por el camino que estas ahorita no es, saludos y suerte.

  6. #55
    Patricio, Luis Tomás, ahora me direis que no sabíais que este tema iba a terminar así? Que me regañe el Jefe, pero yo opté por no intervenir en los posts de Miguél F. Holotte porque recibí mi dosis de "Vete pal' caraj@" cuando corregí su ortografía. Violando mi propia regla, me alegro que tuvieran lo suyo también ().

    Gabriel?
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  7. #56
    Sí Danny, acá estoy!

    Que se yo, es una verdadera lástima que se produzcan estas cosas. Me acuerdo de casos de gente que empezó igual que Miguel y luego "bajó un cambio", pero dudo que este sea el caso.

    Habrá que esperar la intervención del Sr. M. y que resuelva él que es lo mejor, aunque intuyo que puede ser.... Esto ya se escapó de las manos nuestras.

    Un gran abrazo Danny!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  8.  
  9. #57
    Por cierto, MUY bueno tu comprobador de Cables Socapex basado en PIC. Si lo haces rápido te da tiempo de vender algunos, antes que los chinos lo copien y le pongan mil tipos de conectores y Radio AM-FM.

    Aunque parezca un chiste, hace una semana asesoraba en esa área a un par de amigos que proponían un proyecto de localizador o "perímetro virtual" basado en PIC y transmisión RF. Curiosamente, crear el prototipo funcional cuesta unos USD 400$ y un producto "asiático", con Leds indicadores de dirección y sensor de apertura de pulsera que cuesta USD 10$. Acá hace años que dejamos de producir muchas cosas porque resulta más rentable comprarle a aquellos señores y re-etiquetar acá, antes que invertir en desarrollo. Te ha pasado?
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  10. #58
    Me alegro mucho que te haya gustado! Y si lo copian los chinos, pero que lo copien!!! jejeje, así que entonces, tengo que agregarle 999 conectores más y radio AM-FM, la FM le voy a poner RDS, ya que tengo el LCD

    Sí Danny, me ha pasado. Siempre es más simple comprar cosas de estos señores, como vos bien decís, pero hay ciertas cosas que a veces son requisitos muy específicos o dedicados, y ahí entramos todos nosotros, los que desarrollamos hardware y todo lo anexo a ello.

    De todas formas, mirá que estoy encontrando, para mí (digo mí por mi grupo de trabajo, no por mí mismo en sí), algunas ventajas al hecho de producir mis propios PCBs, sobre todo en iluminación LED y temas relacionados.
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  11. #59
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Patricio, Luis Tomás, ahora me direis que no sabíais que este tema iba a terminar así? Que me regañe el Jefe, pero yo opté por no intervenir en los posts de Miguél F. Holotte porque recibí mi dosis de "Vete pal' caraj@" cuando corregí su ortografía. Violando mi propia regla, me alegro que tuvieran lo suyo también ().

    Gabriel?
    Tienes toda la razón, aunque eso yo no lo leí, si llego a saberlo no hubiese entrado a por mi "dosis" de "vete al caraj@ banana"...

  12. #60
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Ruiz Ver Mensaje
    es bien sabido que las frecuencias agudas se afectan menos por las cancelaciones
    Si y no. Realmente cancelaciones tienen igual, pero los lóbulos de la curva polar están muy juntos y con poco que nos movamos las interacciones cambian radicalmente (aparte de que cada oído capta cosas muy diferentes que el cerebro media de alguna manera). Por otro, lado, los filtros peine se hacen muy estrechos con lo que se notan menos (pasan de ser una banda más o menos ancha atenuada a un filtro tipo "notch"). Así llega un momento que no se perciben coloraciones tan evidentes en agudos como en medios.

  13.  
Página 6 de 9 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ""idea"""
    Kendall Barboza Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2012, 10:00
  2. Roland "M-400" vs Yamaha "LS9"
    Julián González (litricio) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 26 nov 2009, 08:08
  3. 1 caja 2x12"+ driver 2" o dos cajas 1x12" + Driver 1"
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 24 ago 2009, 13:21
  4. ¿2x12" o 2x15"? ¿2x18" o 1x18"?
    Diego Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 12 jun 2009, 22:09
  5. Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ene 2008, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •