Estaba leyendo el hilo, y no me queda claro el funcionamiento del supuesto "invento".

No voy a entrar en el tema de la fuente de alimentacion de pc ni en la etapa de potencia de coche, creo que en ese sentido cada uno usa lo que mejor le venga, luego la experiencia te dirá si vuelves a por mas o te cambias de aparatos.

Me interesa mas saber el por qué usar dos drivers, unos de 1khz a 10khz, y otro de 10khz en adelante?, cuando tienes drivers de buen rendimiento y menos peso que cubren esa frecuencia.

Tambien me interesa saber que cobertura vertical y horizontal tienes con eso, y viendo que no dipones de guia de onda plana, que esperas como resultado de apilar 16 de estos aparatos de doble tweeter sin una guia de onda adecuada, porque eso de la omnidirecionalidad que mencionas se me hace complicado.

Por toro lado, mencionas que cortas de 180Hz para arriba, supongo que le falta un cono de medios que cubra esa zona, de 180hz a 1kz?, y aqui volvemos a mi duda inicial, si metes un cono de medios que llegue a 1kz, ese mismo cono seguramente pueda llegar a 1,5 o 2khz, lo cual te deja para colocar un único driver de agudos de una pulgada, no se, cosas mías.

Saludos.