Cita Originalmente Publicado por Martín Beresiartu Ver Mensaje
Otra cosa, las fuentes de PC no entregan ni con mucha suerte mas de 8 amperes, esta probado en mi taller y comentado tambien por un profesor que tuve que sabia mucho del tema. Dice la fuente que mueven 500 watts, pero como tres transistores o en las fuentes nuevas solo un integrado, pueden generar semejante corriente? solo tienen un bobinadito chiquitito. Aparte es ilogico que entregue tanta potencia para solo mover los componentes de la pc que consumen poquito.
Saludos
Martin, hay fuentes que entregan de 40 a 50A, y cuestan una pasta, por ejemplo, http://cgi.ebay.com/Thermaltake-1200...item1e5a87fd1e, esto no es cualquier cosa, trae 4 salidas de 12V entre 20 y 36A, existen otras con una sola rama de 12v de más de 35A, y paro lo que cuestan es dificilísimo que estén engañando, por ejemplo el modelo que te menciono cuesta igual que una ep2500, con eso te lo pongo en perspectiva, entiendo que esas fuentes económicas son mas bulla, pero si lo logran entregar aunque sea por poco tiempo, también hay que ubicarse en los contextos, quien utilice una tarjeta de video de esas tragonas de energía o dos o tres o cuatro, tengo un amigo que tiene 4 yo llego a solo dos, 2tb en disco, y unos 16gb de ram, es imposible que no gaste dinero en un buen case con una buena fuente.