Página 2 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 87
  1. #11
    Es un amplificador para auto el que se ve dentro ? o es algo que lo armaste vos
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  2. #12
    Veo una B, será BLAUKPUNT??

    Alguna vez hace muuuucho tiempo utilicé una etapa de potencia para automóvil que te digo, andaba muy bien, pero en ese momento las fuentes para PC no estaban tan desarrolladas y su corriente en 12V era muy escasa, saturando el amplificador o directamente cortando la fuente por sobrecorriente.
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Es un ampli de 12 volt,que se puede usar en un auto por razones obvias pero teniendo 12 volt 30 amperes lo podes usar donde lo necesites,no lo hice yo ya que por el precio y su prestacion no me conviene perder tiempo en fabricar,sin andar mucho los concigo a 400 pesos, y en cantidad menos,para hacer un ampli de estas caracteristicas manejo un costo de 200 y al menos una semana de 4hs por dia,si tengo que hacer 16 no termino mas,hay que sumarle el tiempo de armado y falta la otra parte,para la frecuencia que se maneja en estos dispositivos la potencia en funcion de la respuesta es optima,a los medios y agudos no hay con que darles y los graves si los cortas correctamenta tampoco,como sabras no es aconcejable poner potencias muy grandes para medios agudos porque no rinden,vale desir 10 potencias de 200 rinden muchisimo mas que una de 2000,¿se entiende?,hablando siempre de medios agudos,para graves si necesariamente es la de 2000 la que va,"dejemos ese concepto para explayarlo ",saludos.

  5. #14
    Supongo que lo de una potencia grande para muchos agudos lo dirás porque cuando bajas mucho la carga aumenta la distorsión armónica, pero yo no le veo inconveniente al uso que se le da actualmente
    (Cajas de array con 2 Drivers en serie =16 Ohms 4 cajas son 8 drivers en 4 ohms con un sólo canal de amplificación de valores rondando los 2KW por canal)

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  6. #15
    Me estaba fijando en la fuente de mi PC, es una Powercooler de 500W reales finales con dos ramas de 12V, y da 20A y 17A en una y en otra.
    Me fijé en una fuente genérica (Sentey 400W) y tiene una sola salida de 12V con 16A.

    A mi parecer para ese ampli necesitas un poco más de 30A para que trabaje bien.

    Por cierto, los amplis de auto de por sí tienen mucha distorsión armónica, si los ponés en bridge a 4 esa distorsión se va por las nubes antes de llegar a la potencia RMS.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #16
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Mira,el modulo anda de diez y la verdad no tengo necesidad de mentir,aparte de que no me gusta hacerlo) si para vos no es asi esta todo bien pero se termina yendo todo de contexto,tengo al menos 20 fuentes que dicen entregar 28 amper y te aseguro que lo entregan sin ningun drama,despues de todo lo que he hecho que por cierto es mas de lo que te imajinas te parese que voy a tirar el dinero de esa forma? ,digo invirtiendo 2000 pesos por modulo nada mas que para subirlo aca?,no hermanito no me sobra el dine y me cuesta vastante ganarlo,saludos.

  8.  
  9. #17
    Miguel: esto no quiere decir nada de nada, pero la última vez que le pedí a una fuente de PC entregarme casi 30A sobre una carga, un poco más y me quedo con el cooler en la mano!! jaja. En un tiempo atrás estuve metido en el desarrollo de UPS con salida en forma de onda senoidal, y tuvimos que caer en la batería, porque las fuentes de PC no nos servían, caían apenas empezaba a "chupar" corriente el circuito.

    Las fuentes de PC tienen un salvaje poder de entrega, son muy estables y salvo las muy baratas, rara vez fallan. Pero el problema de las fuentes de PC no es su estabilidad, sino que sencillamente no estan pensadas para entregar esa corriente en forma constante durante todo el tiempo, también es cierto que el audio en sí no es constante. Si "imagináramos" el tema de la proporción de 1/3, digamos que para 30A en 12V serían 360W y la tercera parte de eso son 120W, podría funcionar...

    De todas formas, no sé, yo tampoco le confiaría a una etapa para automóvil un show completo, pero, si te funciona bien... todo bien. Aunque coincido con Esteban que las pocas potencias de auto que ví no me convencieron demasiado. Pero de vuelta... si te funciona...

    Bye!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  10. #18
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Gabriel aqui subo una foto de las fuentes que estoy usando y la carga maxima dinamica que voy a usar son 6 ohms,o sea que estoy consumiendo un poco mas de la mitad del total que me entrega el ampli,lo que quiero recalcar es como sabras bien los problemas de distorcion aparacen cuando uno le pide peras al olmo,en los ampli clase ab no hay mayores diferencias en los porsentajes de distorcion,y antes de usar estas fuentes prove unas de 12 amper y en lo unico que acuso el corte fue en las frecuencias de 200 hz para abajo que casi no las voy a usar,te sujiero que lo prueves si tenes un tiempo y arranques de 200 hz en adelante,despues me contas.,,saludos.

  11. #19
    Estas usando Noganet?? espero que no te exploten durante un show. Esa marca suele romperse muy seguido.
    Saludos

  12. #20
    Otra cosa, las fuentes de PC no entregan ni con mucha suerte mas de 8 amperes, esta probado en mi taller y comentado tambien por un profesor que tuve que sabia mucho del tema. Dice la fuente que mueven 500 watts, pero como tres transistores o en las fuentes nuevas solo un integrado, pueden generar semejante corriente? solo tienen un bobinadito chiquitito. Aparte es ilogico que entregue tanta potencia para solo mover los componentes de la pc que consumen poquito.
    Saludos

  13.  
Página 2 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ""idea"""
    Kendall Barboza Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2012, 10:00
  2. Roland "M-400" vs Yamaha "LS9"
    Julián González (litricio) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 26 nov 2009, 08:08
  3. 1 caja 2x12"+ driver 2" o dos cajas 1x12" + Driver 1"
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 24 ago 2009, 13:21
  4. ¿2x12" o 2x15"? ¿2x18" o 1x18"?
    Diego Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 12 jun 2009, 22:09
  5. Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ene 2008, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •