Página 8 de 9 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@
Resultados del 71 al 80 de 87
  1. #71
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    Es razonable tu forma de pensar y de ver las cosas, pero es solo un ribete de la razón no toda, ya que nadie tiene esa capacidad solo "Dios”, en mi forma de usarla yo veo cosas donde otros no la ven y me puedo dar el lujo de decir que gracias a esto he inventado e innovado muchísimo en el audio profecional,si pensara como vos seguramente nunca hubiese podido llegar a donde llegue porque con los medios que cuento no hubiese hecho nada, sigo creciendo y si Dios me da vida voy a llegar muy lejos
    Esto es un tema cuanto menos peculiar.

    Me alegro que seas tan positivo, y tan "creyente", yo sigo mirando mis cuentas, mis bolos, mis clientes, y busco los sistemas perfecto para ellos, dichos sistemas, han sido preparados por decenas de personas, para que ni la intervencion divina, intervenga en su reproduccion de audio.

    Aunque aveces con un poco de agua y viento, ya lo consigue..........ais, nos lleva 2milenios de ventaja!!!
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  2. #72
    Hay dos formas de desarrollar un producto.

    Proceso de prueba y herror:
    Diseñas el producto solo según tu intuición, lo pruebas y si no te gusta lo vas modificando. Lo vuelves a probar y si suena mejor sigues por ese camino. Si suena peor intentas modificarlo de forma diferente y vuelta a empezar hasta que te guste.

    Diseño "científico":
    Usas tus conocimientos para diseñar haciendo cálculos, estudios y simulaciones, etc, para preveér como va a funcionar a partir de modelos funcionales.
    Una vez diseñados, creas un prototipo que ya va a trabajar de forma parecida a como pretendías. Si crees que no responde a tus expectativas intentas encontrar donde fallo tu cálculo o tus modelos para hacer una nueva modificación.

    El segundo sistema hace ahorrar tiempo y dinero. Es necesario tener ciertos conocimientos pero es el único proceso rentable hoy en día.

    Lo de la oración pidiendo inspiración puede ayudar pero no es el sistema.
    Es como pedir a Dios que te apruebe un examen para el que no has estudiado.

    En fin. El debate Dios vs ciencia, pienso que no cabe aquí y además es (gracias a Dios) un debate superado hoy en día.
    Al cesar lo que es del Cesar ......
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3.  
  4. #73
    Miguel, a pesar de todo, es una pena terminar mal de esta forma en el foro. Te recomendaría que vieras la forma de "encajar", si esa es la palabra. No es difícil, mucha gente empezó así y luego cambió.

    Mas allá de que al menos tus ideas son 100% incompatibles con mi forma de ver las cosas, y que estoy en un camino intermedio entre el diseño científico del que te hablaba Eliezer y el empírico (mas tirando al científico), me voy a animar a hacerte una recomendación, si me lo permitís.

    Con esos $40.000 de los que disponés, porqué mejor no comprás un procesador de parlantes tipo el DCX2496 de BEHRINGER, o un DRIVERACK PA/260 o el que vos quieras, comprás la parte satelital de line array de SKP, que cuadran en tu presupuesto, y te dedicás a perfeccionar armándote vos los powers, que aunque no me agraden ni un poquito a mí al menos en lo visual y en el montaje, veo que el tema lo tenés bastante avanzado. El sistema tendría el sello "inconfundible" MFH, tendrías la capacidad de procesado digital para corregir cualquier imperfección de cortes de frecuencia o fases, y además cumplirías 100% con las condiciones de line array, y encima seguro te sobra plata, y encima vas a ser más competitivo en tu tierra, ya que no creo que todo el mundo tenga line arrays así porque sí (digamos algo asi como BBB, bueno bonito y barato)

    Bah, es mi modesta opinión, si yo tuviera ese dinero, pocas cosas armaría yo. Pero bueno, está bien el entusiasmo, que se yo...

    Un abrazo y suerte!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  5. #74
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    13

    de nuevo

    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Tienes toda la razón, aunque eso yo no lo leí, si llego a saberlo no hubiese entrado a por mi "dosis" de "vete al caraj@ banana"...
    parece que me levantaron el reto, como era de suponer, miguel abandono el foro, bien por el, les comento que me senti abusado por de parte de uds., pense que se dejaban de lado las frivolidades comerciales y se enfocaban en ver, escuchar, observar y opinar, pero no , solo se dedicaron a cortar piernas,a denigrar el interes de los demas, a desvalorizar el labor ajeno!! no importa , ya esta, y quiero decirle al administrador, que por mas que me banee, no importa, yo sigo,acepto sus decisiones, pero la verdad es y seguira siendo, como les comente a los administradores:"ladran sancho, señal que cabalgamos," y al señor consultor , que tiene tanta soberbia, que primero, se consulte a si mismo, que bien le vendria ,sobre el respeto a los demas,como aprender y sobre todo a no discriminar.a los que corrigen caligrafia, primero, ya que estan desde el otro lado del globo, (parece que no estan globalizados), primero aprendan a interpretar los mensajes , despues corrijan. desde ya muchas gracias, jose

  6. #75
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Jose Villalba Ver Mensaje
    pense que se dejaban de lado las frivolidades comerciales
    Dejamos de lado las "frivolidades comerciales", pero no las leyes de la física y tampoco el conocimiento adquirido.

    Pensar que se puede decir que 2+2 son cinco y que los que crítican ese resultado es porque no aceptan que otros tengan razón es, sencillamente, muy simplista.

    Tu compañero ya se las apañó hace unos para sacar de sus casillas a un compatriota vuestro (entre otros), respetado por su conocimiento y educación, a fuerza de ignorar conceptos básicos repetidamente. Si lees el primer mensaje de la persona a la que te refieres (http://foros.doctorproaudio.com/show...3&postcount=31) puedes ver que no hay "soberbia" ninguna en él.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #76
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    13

    jajajaj

    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Dejamos de lado las "frivolidades comerciales", pero no las leyes de la física y tampoco el conocimiento adquirido.

    Pensar que se puede decir que 2+2 son cinco y que los que crítican ese resultado es porque no aceptan que otros tengan razón es, sencillamente, muy simplista.

    Tu compañero ya se las apañó hace unos para sacar de sus casillas a un compatriota vuestro (entre otros), respetado por su conocimiento y educación, a fuerza de ignorar conceptos básicos repetidamente. Si lees el primer mensaje de la persona a la que te refieres (http://foros.doctorproaudio.com/show...3&postcount=31) puedes ver que no hay "soberbia" ninguna en él.
    Mi querido amigo, otra vez fuera de foco:no me interesa tu opinion , seguimos en la misma,tu hablas de compatriota, y yo hablo de colegas, sigo estando un escalon mas bajo segun tu, pero te digoara eso estan los moderadores, no te sulfures, aca no se trata de quien sabe mas, sino de , como ya lo dije , exponer trabajos, y si por ahi, como escuche,no vale la pena gastar en equipos hechizos, al cuerno la comunidad europea!!, no les pedimos de su dinero, ni a el "opinologo" que tienen de turno en el foro, y ya que estamos, te digo:no te pongas de cientifico, cuando las teorias pioneras , se caen como papelitos ,cada vez que se ahonda en el tema, no hay que tener titulo, para darse cuenta, asique gracias de nuevo, sigue asi, no te dejes vencer,comprador compulsivo!!

  8.  
  9. #77
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    13
    [QUOTE=Patricio Pierdominici Ricardo;73567]De todas tus burradas, te contesto sólo a ésta que es en la que te metes en lo personal, y es que creo que tu no eres nadie para decirme lo que hago o dejo de hacer, para eso ya tengo a mi mujer, tu sólo dedicate a lo tuyo, y si te molestan las críticas, no expongas a tus "criaturas" pidiendo consejos en un foro.
    RICARDO:NO SOY NINGUNA CRIATURA, Y TE RECUERDO, POR SI TUS ESTUDIOS NO LLEGAN A ESTE NIVEL, QUE CUANTO MAS PEDANTES TE HAGAS ,MAS "BRUTO", COMO TU EXPRESAS, TE VUELVES. TE CUENTO QUE SOY LICENCIADO EN MANTENIMIENTO INFORMATICO, TECNICATURA DE REPARACION , Y ADEMAS INCURSIONO EN LA FISICA Y LA QUIMICA, TE SUGIERO QUE TE METAS EN LO QUE TE INCUMBE , Y DEJA DE GENERAR OPINIONES GUIADAS AL CANAL DE VENTAS POR INTERNET, YA QUE TE QUEDAS PARA ESO SOLAMENTE, PORQUE DE TECNICO NO HAS DEMOSTRADO NADA, SOLO QUE ERES UN NENE REVELDE QUE SE ENOJA PORQUE NO OPINAN IGUAL, DESDE YAGRACIAS, Y TE REPITO, :ESTUDIA!!!!perdon por no contestar antes , pero a los pormenores losdejo a lo ultimo.

  10. #78
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    13
    Si fabian es asi, repito de nuevo, nosotros tenemos ideas tercermundistas, somos el ejemplo de ataduras con alambre, teoricamente tenemos que entrar al foro para aprender, ja, si son la madre patria!! Como les vamos a dar clases , si nos domesticaron, nos dieron apellidos , nombres una identidad, por eso fabian , no te enojes, solo pidele perdon a la mama que te educo y a otra cosa , segui estudiando, aprende de ellos, saludos!!

  11. #79
    Cita Originalmente Publicado por Jose Villalba Ver Mensaje
    Mi querido amigo, otra vez fuera de foco:no me interesa tu opinion , seguimos en la misma,tu hablas de compatriota, y yo hablo de colegas, sigo estando un escalon mas bajo segun tu, pero te digoara eso estan los moderadores, no te sulfures, aca no se trata de quien sabe mas, sino de , como ya lo dije , exponer trabajos, y si por ahi, como escuche,no vale la pena gastar en equipos hechizos, al cuerno la comunidad europea!!, no les pedimos de su dinero, ni a el "opinologo" que tienen de turno en el foro, y ya que estamos, te digo:no te pongas de cientifico, cuando las teorias pioneras , se caen como papelitos ,cada vez que se ahonda en el tema, no hay que tener titulo, para darse cuenta, asique gracias de nuevo, sigue asi, no te dejes vencer,comprador compulsivo!!
    OFUUUUUU MI ALMA!!!!! que post.

    Desde luego Jose, tienes muchas ganas de conseguir material y crees poder hacerlo, esta perfecto tu planteamiento.

    Pero tu sistema, como el de todo los humanos, responde alas mismas leyes fisicas, y en tu caso, un "proyecto" tan fuera de lo comun no funcionara medianamente bien, tu mismo te daras cuenta, sabes cuando te daras cuenta¿?

    Cuando tengas que compartir un escenario con otra empresa, la cual tenga un afan de comprador compulsibo y tenga, por ejemplo un equipo mackie.

    Te patearan acusticamente.

    Por eso es mejor desisitir, o dejarse ayudar, que obsecarse y no tener nombre el dia de mañana, que es muy necesario en esto del sonido.

    Suerte!!! y elige tu camino!!!
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  12. Por favor, señores, esto ya no resiste análisis.
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    El querer encubrir su tozudez y falta de conocimientos con un supuesto racismo y mirada discriminatoria de Europa frente a America .... por favor!

    Dont feed the troll!!
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  13.  
Página 8 de 9 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ""idea"""
    Kendall Barboza Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2012, 10:00
  2. Roland "M-400" vs Yamaha "LS9"
    Julián González (litricio) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 26 nov 2009, 08:08
  3. 1 caja 2x12"+ driver 2" o dos cajas 1x12" + Driver 1"
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 24 ago 2009, 13:21
  4. ¿2x12" o 2x15"? ¿2x18" o 1x18"?
    Diego Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 12 jun 2009, 22:09
  5. Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ene 2008, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •