Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Software iluminacion

    Hola.

    Queria saber si hay algun software de iluminacion gratuito tipo Sunlite, el caso es que he bajado el Sunlite de la pagina de nicolaude y a la hora de colocar luminarias en el escenario virtual lo veo que esta limitado en cuanto a las vistas, solo se puede trabajar en la vista principal, me resulta algo incomodo.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    jun 2007
    País
    España
    Mensajes
    7

    software iluminacion gratuito

    Cita Originalmente Publicado por Bernardo García Ver Mensaje
    Hola.

    Queria saber si hay algun software de iluminacion gratuito tipo Sunlite, el caso es que he bajado el Sunlite de la pagina de nicolaude y a la hora de colocar luminarias en el escenario virtual lo veo que esta limitado en cuanto a las vistas, solo se puede trabajar en la vista principal, me resulta algo incomodo.

    Un saludo.

    Si * existen sofware de iluminacion gratuitos en la red, uno que funciona bastante bien es el MA onpc, ese software es el simulador de la grand ma te vale para programar e incluso puedes utilizar su visualicer para guiarte un poco, si realmente quieres un buen visualicer que se complemente con el on pc necesitaras el grand ma 3d que es un sofware que trabaja en red con el grand ma on pc es un completo editor que funciona en 2D y en 3D genera planos de montaje hojas de material .... suerte te lo puedes bajar todo en la propia pagina de ma lighting

  3. #3
    hola alguien podria decirme de que web vajar este programa, ya que no lo encontre buscando por ahi. Gracias

  4. #4

    hola ps

    hola ps amigos quisiera saver como puedo vagar el simulador de la whole hog 3 x fa alguien me lo puede decir x fa gracaias amigos

  5.  
  6. #5
    Hola.

    El Grand MA 3D y el ON PC los puedes descargar de esta pagina http://www.malighting.com/support.html?&L=3 Respecto al 3D comentarte que es un poco limitado en lo que a iluminacion convencional se refiere, no tiene una libreria extendida de este tipo de aparatos (marcas, modelos, etc...) y tampoco lo puedes conectar con ninguna mesa o simulador que no sea MA.

    Tienes alguna opcion mas... pero con la caracteristica de "gratuito" lo normal es que no sean totalmente operativos, que no puedas salvar los proyectos, o imprimirlos...

    Aqui te pongo alguno mas:

    Capture http://www.capturesweden.com/Default.aspx?tabid=42
    Wysiwyg http://www.cast-soft.com/cast/software/downloads.jsp

    El simulador de la Hog III lo descargas de aqui http://www.flyingpig.com/support/hog3/downloads/

    Saludos.

  7. #6

    DiseÑo De Iluminacion

    Hola,

    Me Podrias Decir Un Programa De DiseÑo De Iluminacion Que Sea Practico Y Sencillo De Utilizar. He Provado Con El Sunlite Y Showtec, Pero No Me Acaban De Hacer El Peso.

    Gracias

  8. #7

    hola

    kisiera pedirle un gran favor como puedo armar algunos diseños noce si me pueden dar algunas paginas ps para diseñar y armas mis estructuras gracias

  9. Hola, esta el Martín Show Designer funciona muy bien para lo que han estado preguntando, no es gratuito, pero si gastan en consolas, luminarias, cables, estructuras, por que no, en software?, saludos.

  10.  
  11. #9
    Gracias Por El Mensaje Y Hasta Otra

  12. #10
    hola :
    soy nuevo en este foro y la verdad me parece excelente y de mucha ayuda.
    acabo de descargar el grand mac on pc y el grand ma3d y bueno me gustaria saber si hay algun manual para poder manejarlo mejor .

    gracias

    calin

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Software de frecuencias
    Juan Reyes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 17 jul 2009, 14:24
  2. DUDA sobre SOFTWARE DE ILUMINACION
    Alfredo Jorquera Cañamero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 feb 2009, 06:14
  3. Software De Iluminacion
    Edward Marquez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 06 feb 2009, 17:09
  4. Software american dj
    Calin Tasayco Arias en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 ene 2009, 16:37
  5. Software de medicion
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 mar 2008, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •