Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Temperatura Normal de Una Mesa de Mezclas

    si, muchos hablan de las temperaturas de sus amplificadores pero y que con las mesclas, hace unos dias me compre una behringer Xenix 1222Fx y pues resien lo prendi hace media hora y ya la siento media calientita y lo que me esta preocupando es q y si la hago trabajar por mas de 10 horas sobrevivira??? es normal que se calienten tan rapido???? y de cuanto es la temperatura que no deben pasar estos equipos???

  2. #2
    Hola querido Carlos! En particular, BEHRINGER tiene esa particularidad, sus fuentes de alimentación calientan y mucho!!. Nosotros tenemos todo BEHRINGER en consolas, las SL3242/2442 y una XENYX 1222FX, y todas calientan. Es un comportamiento común en estos aparatos.

    Vas a encontrar opiniones divididas al respecto, en lo personal, a mí jamás me falló una fuente de las SL o de la XENYX. Lo que sí, te recomendaría no usarla dentro de un anvil y mucho menos bajo el sol.

    La temperatura exacta no la medí nunca, pero es MUY caliente, estimo que algo de 45/50 grados (estimo... no es exacto) seguro debe levantar despues de unas horas.

    En resumen: no te preocupes, si no pasa nada al principio, difícilmente se dañe.

    Un gran abrazo!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  3. #3
    Por si las dudas, cómprate un abanico....

    ¡Pero no uno de estos!:



    Sino uno de estos:





    http://www.youtube.com/watch?v=DyWA1GcDz9s

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Jajajaja, ese video es la pura cura.

  5.  
  6. #5
    jejeje me gusto eso de el abanico, eso me hace recordar que hace una semana tuve un evento al aire libre y que paso??? se planto el ventilador de mi power :S ushhhh, menos mal que era de 500x2 watts y mis parlantes solo un par de 15 de 300W. osea iva en sobra pero de todos modos sin el ventilador calentaba y no me quedo otra que conseguirme un pedaso de carton y ohhhhh oa oa.... ohhhhh looooooookooooooooomiaaaaaaaaa 10 horas hechandole aire para que no recaliente pero todo genial un saludo

  7. #6
    Todas las mesas se calienta!

    Yo uso varias, entre ellas una Allen Healt GL2400 y tambien se calienta, osea, es un comportaimiento comun.

    No deberias de tener problemas.
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  8. #7
    Lo mismo me pasa con la mackie SR 24 supongo q es comun
    descubriendo el mundo auditivo

Temas similares

  1. Que mesa de mezclas elegiriais
    Sergio Lara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 05 mar 2009, 22:12
  2. Conectar mixer para Dj a mesa de mezclas.
    Jesús De Santos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 mar 2009, 15:12
  3. Mesa de Mezclas Megas de Soundtracs
    Ivan Tovar Cantu en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 oct 2008, 06:52
  4. Resistencia de una mesa de mezclas
    Héctor Sánchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 jul 2008, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •