Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    QSC RMX y BEHRINGER EP

    Hola a todos, se que se ha hablado ya de este tema, pero? Es lo que se rumorea o no? son los mismos amps los QSC RMS que los BEHRINGER EP?
    El ep 4000 solo es un disfraz del ep 2500? usuariarios de la marca despejen mis dudas por favor
    Saludos

  2. #2
    Segun un tecnico amigo el QSC RMX 2450 es identico al BEHRINGER EP 2500.
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  3. #3

    QSC RMX y BEHRINGER EP

    Saludos, he tenido todos los modelos de amplificadores que mencionas y la verdad no son los mismos. Los QSC y los Behringer aunque parezcan similares sus componentes, la organización interna del amplificador es particular en cada uno.

    Los EP4000 a diferencia de los EP2500 son Clase H. En mi caso los he utilizado para sub-bajos y trabajan bien. El único inconveniente que he tenido con ellos es que para distancias largas de cable pierden mucha potencia y prenden el CLIP muy rápido. En estos casos he cambiado por los EP2500 y han soportado satisfactoriamente al mismo nivel y sin llegar a CLIP. Al momento estoy complacido con con el desempeño de todos, obviamente reconociendo sus limitaciones...

    Suerte a todos, éxito...
    Rafael Carrasquillo
    Rafy Audio Solution
    Puerto Rico

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Ariel Bournissent Ver Mensaje
    Hola a todos, se que se ha hablado ya de este tema, pero? Es lo que se rumorea o no? son los mismos amps los QSC RMS que los BEHRINGER EP?
    El ep 4000 solo es un disfraz del ep 2500? usuariarios de la marca despejen mis dudas por favor
    Saludos
    Si te refieres al Qsc Rmx2450 y al EP2500 tengo los 2 y te diré que suenan identicos aunque creo que el original es el Qsc sobre el EP4000 no lo tengo pero varios comentan que es lo mismo que el EP2500.
    Saludos.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Estamos siempre dando vueltas a la mismas cosa. Esta cuestión es de hace años.

    Evidentemente están inspirados en los QSC RMX, pero, también evidentemente, ni son idénticos ni proceden de la misma fábrica.

    En este y muchos otros foros van a encontrar fotos comparativas.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #6
    yo los comparé en modo bridge moviendo a un par de p 300 y el EP 2500 no le llegó ni a la mitad del rmx 2450 y el factor de amortiguamiento del EP es.. en una palabra... malo

  8. #7
    yo tengo qsc plx 3002 y tambien tengo bereinger ep 4000, y las qsc no las e puesto en modo puente pero funcionan a 4 ohmios de miedo da igual que sea para medios que para graves. Es lo mejor que hay. Sin embargo los ep 4000 tengo 2 para modo puente a 4 ohmios, los clip se encienden pero que muy rapido por lo que no pueden llegar a trabajar a mas del 60 por ciento ya que o le pegas fuego a la etapa o a las cajas de sonido. No se si en funcionamiento normal no les pasara pero para modo puente no valen las ep. Asi que algo por dentro no puede ser igual a las qsc cuando se saturan tan rapido.

  9. #8
    Qsc rmx para mi es el mejor claro los beringer son buenos pero nada como los qsc

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Carrasquillo Ver Mensaje
    Saludos, he tenido todos los modelos de amplificadores que mencionas y la verdad no son los mismos. Los QSC y los Behringer aunque parezcan similares sus componentes, la organización interna del amplificador es particular en cada uno.

    Los EP4000 a diferencia de los EP2500 son Clase H. En mi caso los he utilizado para sub-bajos y trabajan bien. El único inconveniente que he tenido con ellos es que para distancias largas de cable pierden mucha potencia y prenden el CLIP muy rápido. En estos casos he cambiado por los EP2500 y han soportado satisfactoriamente al mismo nivel y sin llegar a CLIP. Al momento estoy complacido con con el desempeño de todos, obviamente reconociendo sus limitaciones...

    Suerte a todos, éxito...

    el ep 2500 no es clase ab....es clase H y el ep 4000 es lo mismo,solo que tiene un par de componentes de un poquito mas de calidad......

Temas similares

  1. Rmx (qsc) vs xls (crown)
    Felipe Bravo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 sep 2011, 12:47
  2. Boletin QSC RMX 2450
    Israel Rodirguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 17 ago 2010, 16:16
  3. Qsc Rmx 5050
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 21 abr 2010, 00:13
  4. Amplificador QSC RMX-2450.
    Amado Mendez Lara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 dic 2008, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •