Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    País
    España
    Mensajes
    4

    Microfonia Inalambrica

    Saludos doperos.
    Me dispongo a llevar a los escenarios la presentacion de un disco de rap bastante inedito,
    son 11 mc´s(cantantes) y 3 dj´s
    he estado dandole vueltas a como organizar la microfonia (que compartan microfono, tipos de micros...)
    finalmente creo que lo mas comodo para todos seria poner 1 micro por cabeza, asi se ajusta dinamica y eq de forma particular.
    Descartado el uso de micros con cable.
    Yo me encargaria de subir en cada momento el canal del que rapee y 3 mas para apoyos, coros...
    Es decir que solo tendre 4 micros simultaneos durante el concierto

    ¿es factible poner toda la microfonia inalambrica?
    ¿con que problemas me puedo encontrar?
    ¿alguna recomendacion en cuanto a sistemas?

    Actualmente el grupo dispone de 5 micros, estoy pendiente de saber los modelos


    muchas gracias de antemano por las respuestas

  2. #2
    Hola en principio decirte que yo he utilizado hasta 24 mic inalámbricos simultáneamente y hay que ajustarlos con el software del fabricante para no tener problemas, sobre todo de modulación. En mi caso concreto he utilizado Sennheiser que es bastante sencillo. Además aquí puedes encontrar las frecuencias que supuestamente están libres desde su página enlace http://www.sennheiserusa.com/findFrequency/ de todos modos es algo orientativo pues hasta que no estés en el lugar concreto no lo sabrás con certeza. Por otro lado utilizar equipos de diferentes marcas puede hacer que se solapen frecuencias, y los problemas de modulación sean mucho mayores.
    No me enrollo más, espero que te sirva.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    País
    España
    Mensajes
    4
    ¿y que serie o sistema te funciono bien?

  4. #4
    Pues mira, yo he trabajado con sistemas Shure. El número de sistemas que puede usar se ve limitado por muchos factores; sin embargo el más importante es los canales de TV que se ven por antena en tu región de trabajo, es decir, cuando prendes la tele de tu casa y te subes a mover la antena, pudes captar cierto número de canales correto? Esto canales de TV, afectan directamente el desempeño de sistemas inalámbricos.

    De tal forma que, en un ambiente con muchos canales de TV (como en la ciudad de México) te verás limitado en cuántos puedes usar al mismo tiempo, si no tomas en cuenta el factor que te estoy describiendo.

    Los micrófonos que puedes usar van de acuerdo a tu presupuesto, sin embargo con Shure, desde familias SLX hasta UHF-R, tendrás un excelente resultado (instalándolos y usándolos de manera correcta).

    Saludos!

  5.  
  6. #5
    Tienes varias opciones:
    http://www.sennheiserusa.com/private...hones_wireless
    http://www.shure.com/ProAudio/Produc...ones/index.htm
    En ambos casos tendrás que instalar el controlador y seguir unas sencillas instrucciones de configuración.
    Saludos, espero que te sirva

Temas similares

  1. Microfonia Inalambrica?
    Sergio Uriszar Cidad en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 feb 2010, 21:16
  2. Distribución de audio inalámbrica
    Enrique Jaunarena en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 jul 2009, 19:48
  3. Compresion con microfonia inalambrica
    Antonio Benavides en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 jul 2009, 15:23
  4. Transmision señal inalámbrica
    Mathieu (mat) Sena en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 mar 2007, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •