Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 30
  1. #11
    Hola buenas nuevamenente aca yo Diego de cordoba,ya averigue con el vendedor del DBX Driverack PX,por el drama que tuve con este procesador.el problema que esta mal usado , es decir solamente en para cajas activas y no se debe usar como yo lo estaba por usar por eso se bloquean las salidas las de mains out y las de sub out.asi que lo voy a devolver no me sirve para equipos pasivos o comunes.pregunte por el otro que si puede servir pero bueno ya la diferencia en dinero es muy mucha asi que sigo con lo analogico.dejo los precios de los dos el DBX Driverack PX - 670 dolares y el que si podria servirme seria el DBX Driverack PA 260 - 1520 dolares, ya se me escapa de mi presupuesto desde ya muchas gracias.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    primera vez que escucho algo asi, de verdad que eso no es el problema. averigua bien, quizas te vieron cara de rial, para venderte el 260, ponte pilas, que ese no es el problema.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Diego Rebagliatti Ver Mensaje
    el problema que esta mal usado , es decir solamente en para cajas activas y no se debe usar como yo lo estaba por usar por eso se bloquean las salidas las de mains out y las de sub out
    Me sumo a Daniel. Nada que ver. El problema no ese. Aunque por sus pocas salidas está pensado para cajas auto-amplificadas, puede usarse igualmente con cajas pasivas, como de hecho me confirmó en su momento el entonces responsable de producto de la propia dbx. La unidad no distingue entre la entrada a una caja auto-amplificada y la entrada de un amplificador de potencia.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5. #14
    hola buenas tardes.de vuelta Diego de cordoba.bueno esta mañana estuve probando el procesador que tengo con problemas el DBX Driverack PX.bien lo llevo de un amigo que tiene unas cajas activas JBL y el procesador anda bien no hace ninguna falla solo tuvimos que ajustarlo de vuelta,pero lo trajimos ajustado y recien probamos aca en casa con lo mio y me sale esa falla nuevamente que relate anteriormente estos dias atras,lo reseteamos y le ponemos las cajas activas ajustamos y sale andando bien.asi que en conclusion no me sirve para lo que yo tengo?.llame donde lo compre y no me lo toman en el valor que lo pague, bueno eso no seria mucho drama porque retiararia algunas otras cosas.ya no se que hacer y he optado por volver a la configuracion que estaba por usar que es el equalizador DBX 231XL y cross DBX 223XL y con eso me anda solo que me falta un poco de nivel hay buena calidad pero menos rendimiento en general pero bueno es una forma economica de poder solucionar y asi poder salir a trabajar ya.muchas gracias por la atencion.

  6. #15
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Amigo diego, si a tu amigo le trabajo, entonces eso demuestra que el problema no es el dbx, si no tu sistema, cables, amplificadores, o consola algo de esas esta fallando, y la que siempre da problemas, la energia electrica, diferencia de fase entre los tomas de los componentes, ten pasiencia y prueba bien.

  7. #16
    Hola buenas noches.si ya revisamos todo eso, es mas se hicieron todos los cables nuevos pero da lo mismo.ahi de mi conocido lo probamos con potencias crown LPS1500 y otros tipos de cajas y hace la misma falla se bloquea, pero lo reseteas y lo intentas de vuelta y se bloquea, pero usas cajas activas y lo ajustas de vuelta aproximadamente y anda perfecto no se bloquea por nada y mas de una hora y anda, por supuesto hay que ajustar bien bien.y le enviamos señal con dos mixer distintos y con las cajas activas funciona bien,pero pones potencias y cajas en forma separadas y ahi ya se bloquea a los 4 minutos aproximadamente.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    ni modo, regresala, y pasate a un dbx pa+, el de color blanco, o salta a un dcx2496, tengo el 260 y trabaja perfecto, y el dcx tambien. pero el pa+ te queda bien por lo que comentastes del dinero. suerte.

  10. #18
    hola buenas.mira mire el precio de ese otro procesador que me decis y aca en donde compre el que tengo hay mucha diferencia de plata,670 dolares contra 1860 dolares, se me hace imposible llegar, y el dc2496 me sale 1590 dolares.en realidad no llego para ninguno de esos dos asi quevere que hago en estos dias, a lo mejor lo devuelvo y retiro algo por el monto que me dan al entregar este que tengo ya que no hace una semana que lo tengo, me lo toman en 500 dolares.

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Diego Rebagliatti Ver Mensaje
    hola buenas.mira mire el precio de ese otro procesador que me decis y aca en donde compre el que tengo hay mucha diferencia de plata,670 dolares contra 1860 dolares, se me hace imposible llegar, y el dc2496 me sale 1590 dolares.en realidad no llego para ninguno de esos dos asi quevere que hago en estos dias, a lo mejor lo devuelvo y retiro algo por el monto que me dan al entregar este que tengo ya que no hace una semana que lo tengo, me lo toman en 500 dolares.
    Uff Diego, sinceramente sí que están vendiendo caro en tu país, aquí en Colombia recién averigué Un DCX 2496 cuesta 476 dlls; Un Driverack PA+ cuesta 607 dlls, precios que se pueden regatiar y conseguir un pequeño descuento adicional......y nos quejamos!!!!

    Suerte

  12. #20
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Diego Rebagliatti Ver Mensaje
    Hola buenas noches.si ya revisamos todo eso, es mas se hicieron todos los cables nuevos pero da lo mismo.ahi de mi conocido lo probamos con potencias crown LPS1500 y otros tipos de cajas y hace la misma falla se bloquea, pero lo reseteas y lo intentas de vuelta y se bloquea, pero usas cajas activas y lo ajustas de vuelta aproximadamente y anda perfecto no se bloquea por nada y mas de una hora y anda, por supuesto hay que ajustar bien bien.y le enviamos señal con dos mixer distintos y con las cajas activas funciona bien,pero pones potencias y cajas en forma separadas y ahi ya se bloquea a los 4 minutos aproximadamente.
    No tiene sentido que eso pase. Eléctricamente las impedancias de entrada que manejan las entradas de amplificadores y cajas auto-amplificadas son las mismas. ¿Estás probando en el mismo lugar o en un lugar diferente? Lo digo porque quizá sea una cuestión de alimentación eléctrica. Prueba con los amplificadores sacando poca potencia, porque a lo mejor su consumo está afectando a la alimentación general.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cd de prueba
    Diego Basadre Barreiro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 jul 2009, 11:47
  2. Prueba de bocinas
    Santiago Higuera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 mar 2009, 01:35
  3. Cd de prueba DoPa
    Diego Córdoba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 13 may 2008, 19:31
  4. La mayor prueba...
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 sep 2007, 18:16
  5. CD de prueba
    Javier Benites Meza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 dic 2006, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •