Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 30
  1. #1

    Prueba Driverack PX

    hola buenas. soy Diego de cordoba nuevamente, y aca ya tengo de DBX Driverack PX y hoy he estado haciendo unas pruebas y la verdad que estoy un poco decepcionado con lo que he logrado.no me convence por nada el sonido que obtengo, suena mejor teniendo solo el equa DBX 231XL mas el cross DBX 223XL.mas o menos los ajustes de los cortes de frecuencias use los mismos que tengo en el 223XL. las sub1810 cortadas a 125 Hz y las 4770 desde los 140hz,despues una equalizacion simple muy pocos retoques pero el sonido suena como muy enlatado, es decir que le falta definicion,dinamica,suena muy flojo.las otras funciones de compresor y limitador no las use por nada.pienso que como es un equipo para usar con cajas activas y en los preset no tiene nada de ajustes para mis cajas.estuve toda la tarde buscandole la vuelta pero no la encuentro,y otra cosa mas baja el rendimiento en general es decir que siento como que no excita suficiente a las potencias, el nivel de salida de cada via era de los mains del 92% y de salida de los sub 96%.asi que creo que fue una mala inversion asi que volvere a lo analogico es decir tal como lo habia armado la semana pasada del mixer al equa 231XL de ahi al cross 223XL en dos vias stereo y los sub de la salida de suma y ahi el rendimiento y calidad es mucho mas real,tiene muy buena definicion,claridad,presencia y se notan las 4 vias parejas, espero algun comentario o alguna idea sobre esto desde ya muchas gracias.

  2. #2
    Hola Diego a mi entender estas cometiendo un error en las frecuencias de corte, estas dejando un bache entre los 125 y 140hz, luego tendrias que ver que tipo de filtro es el recomendado para cada via y si darles un poco mas de ganacia a alguna de ellas, lo ideal seria que pudieras medir el sistema para comprobar las fases y si darle algun retoque con los ecualjzadores del DR.
    Yo tengo un DRpa y un sistema jbl3115 mas sublow 218 y la verdad que para mi el procesador funciona espectacular.
    Podes mirar en la pagina de jbl los cortes y ecualizaciones sugeridas para tus cajas, siempre y cuando sean originales.Saludos.

  3. #3
    hola Juan buenas.mira las cajas son hechas y la parlanteria es buena,el corte es el mismo para las dos vias tanto con el cross analogico que en el otro y ya probe los 3 tipos de filtros que tiene el driverack PX.y las gananacias de las dos vias estan a 0 Dbs.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    116
    hola, en lo personal creo que te conviene el PX siempre, ya que posee mas funciones que los otros procesos individuales que comentas y seteandolo correctamente tenes que llegar a mejores resultados, ademas podes usar el mismo procesador para varias configuraciones y guardarlas en memoria... personalmente me he dado cuenta que no existe una eq para todo. a cada lugar que voy y con la ayuda del smaart equalizo el sistema, fase entre vias, etc. yo tengo el PA pero es muy parecido y me anda de maravilla. saludos

  5.  
  6. #5

    Siguiente prueba y decision

    Hola buen dia.Diego de cordoba nuevamente.recien acabo de probar de vuelta el driverack PX con cajas 1 par de JBL PRX 515 y 1 par de JBL PRX 518y adjunto las fotos de las cajas esas.con esas cajas suena aceptable buena calidad, presencia, dinamica me gusto como suenan en esa configuracion. pero que lastima que no son equipos para usarlos en lo que yo quiero usarlos que son en eventos sociales son chiquitos y pienso que es mas para uso hogareño y se me encarece mucho porque tendria que comprar otro Driverack PX mas 1 de PRX515 y otro par de PRX518.para tener el mismo redimiento de las sub1810 mas las dos 4770. asi que quisiera una ultima opionion ya que mas o me decidi lo que voy a hacer de ver si me reciben de vuelta el driverack PX en donde lo compre ya que hace 2 dias que lo tengo y no se uso y para mi ver de acuerdo a lo que hice no me sirve a mi, usaria el sistema convencional mixer Phonic MU1002 mas equ DBX 231XL mas cross DBX 223XL y 2 potencias American Pro APX1200 mas 2 cajas 4757 mas 2 sub1810, desde ya acepto alguna idea y gracias.
    Última edición por Diego Rebagliatti; 09 mar 2010 a las 10:51 Razón: Agregar imagenes

  7. #6
    Hola Diego vos decidis que es lo mejor para tus necesidades, lo que yo te aconsejo es que pases mas tiempo de prueba y ajuste con el dbx, considera que es mucho mas moderno y versatil un procesador digital que un cross analogico y las posibilidades que te da son muy amplias, pero necesitas probar, en micaso con un sistema hechizo me costo bastante darle a oido el ajuste para que suen bien, con el original solo copie los presets de fabrica y salio andando perfecto.
    Espero que le encuentres la vuelta al dbx y entres al futuro de lo digital que ya es el standard en equipamiento.Saludos

  8. #7
    hola buenas noches.hice algunas pruebas mas y no se que le paso al procesador este driverack PX porque no me deja modificar nada y me sale un error en el display que dice asi:Not Signal Over Shoot Fault - Error Inter D0014DF24B1E000FF - Factory System Open.alguien sabe que significa todo eso, ya que sale bien plano y no me responde ningun control del equipo, muchas gracias.

  9. #8

    resetealo por favor

    Cita Originalmente Publicado por Diego Rebagliatti Ver Mensaje
    hola buenas noches.hice algunas pruebas mas y no se que le paso al procesador este driverack PX porque no me deja modificar nada y me sale un error en el display que dice asi:Not Signal Over Shoot Fault - Error Inter D0014DF24B1E000FF - Factory System Open.alguien sabe que significa todo eso, ya que sale bien plano y no me responde ningun control del equipo, muchas gracias.

    Buenas noches, discúlpame pero en el manual casi al final del mismo, te explica detelladamente como resetearlo, creo que en la pagina 33 ó 34, saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  10.  
  11. #9
    Hola javier buenas.mira le hice lo que me has dicho y ahora se apago y se prendio solo y quedo esta leyenda:Not Functionaly Factory Default - Factory for Customer Service.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Diego Rebagliatti Ver Mensaje
    Hola javier buenas.mira le hice lo que me has dicho y ahora se apago y se prendio solo y quedo esta leyenda:Not Functionaly Factory Default - Factory for Customer Service.
    No te asustes tranquilo, llevalo donde lo comprastes y de repente lo cambias por un driverack PA, es más guerrero a mi entender, saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cd de prueba
    Diego Basadre Barreiro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 jul 2009, 11:47
  2. Prueba de bocinas
    Santiago Higuera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 mar 2009, 01:35
  3. Cd de prueba DoPa
    Diego Córdoba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 13 may 2008, 19:31
  4. La mayor prueba...
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 sep 2007, 18:16
  5. CD de prueba
    Javier Benites Meza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 dic 2006, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •