Muy buenas vibras amigos del foro!!!

Hace unos dias compre un par de cajas acusticas de la marca Peavey PV215, (usadas) una de ellas segun esto tenia quemado el driver de compresion... pero al inspeccionarla me di cuenta de que solo tenia quemado uno de los fusibles, focos, bulbos...etc.. que proteje a los drivers ... pero, cual seria mi sorpresa... no he podido conseguir este bulbo por ninguna parte!!!! ni en la red, ni en locales de auto partes, ni en los talleres de reparacion de equipos de audio de la ciudad...

Este bulbo es tipo "festoon base" de 25 watts, 12 volts de 1" 3/8 de longitud...

como les comente anteriormente... no lo he podido encontrar en ningun sitio... lo que hice es comprar uno de 10 watts, 12 volts... y al momento de probarlo... trabaja bien ... pero... se enciende muy rapido, cuando el original no se ilumina en lo mas minimo...

Alguien en el foro me podria ayudar a conseguir un repuesto de este buldo ...?

otra cosa... creen ustedes que este bulbo que consegui (10w,12v) pueda hacer bien su trabajo al momento de sonorizar una banda en vivo???

o ustedes que me recomiendan hacer en dado caso que no pueda conseguir el bulbo/fusible/lampara...ect con las caracteristicas especificadas...

una vez mas ... muchas gracias por su atencion...


saludos desde nogales...

baldemar..