Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    Para comparar realmente el sistema jbl vrx, das fabrico una serie llamada variant 112a, con las mismas caracteristicas, y con la ventaja de que el angulo vertical inicia apartir de los 12 grados hasta los 15 grados, (jbl vrx fue diseÑada a 15 grados verticales), la desventaja del vrx? Si no tienes un buen procesador, no trabajan al 100%, ya que lleva filtros para su correcto funcionamiento, asi por si sola con un crossover pasivo o activo, es muy complicada la caja para controlarla y obtener un buen sonido.

    Por otro lado el bafle aero 12a esta compitiendo con las series de medio formato de las marcas mas conocidas, ventajas, mas compactas, mas ligeras, plug and play, full range o procesadas te dan la misma respuesta, puedes trabajarlas 2 x lado para un area de 20 metros de distancia sin problema y buena calidad, su potencia es tan grande que la relacion de medios-agudos es 1 a 1 con sub sencillo o sub doble.

    Saludos, y les recomiendo experimentar con su equipo al 100% hasta encontrar el punto optimo que necesitan para el servicio que ofrecen.

  2. #12
    ¿20 Metros? eso se lo pido yo a mis cajas de 1x15 mas driver
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3.  
  4. #13

    20 metros?

    no entendi tu reepuesta sobre los 20 metros? se los pides a una jbl 1x15", a q te refiueres con eso?
    saludos.

  5. #14

    aero12A = sistema Line Array

    Hola a todos;

    solo quisiera puntualizar que se están comparando dos principios de funcionamiento distintos:

    Fuente lineal (aero) vs fuente curvada (VRX)

    No tienen nada que ver. Con las fuentes curvadas se pretenden cubrir distancias cortas, yo diría no más de 25-30m con presión....., y cubrir mayor ángulo vertical con menos cajas.

    Mientras que con los sistemas lineales se tiene la capacidad de colocar cajas a 0º (o poca angulación) entre ellas para configurar el Long Throw del sistema. Se necesitan más cajas para cubrir el mismo ángulo vertical que con un sistema curvado.

    Si se pretende comparar el VRX con el DAS, habría que comparar VRX con Variant112A. Manzanas con manzanas y peras con peras.......

    El aero12A se debe comparar a cualquier otro sistema lineal.

    Saludos desde DAS España.
    DAS Audio S.A.

  6. #15
    Tenemos los dos sistemas: el variant 112 4 por lado con dos subs variant de 18" y el aero 12a con un sub por lado lx 218a, y la verdad es que con la relacion valor-precio no existe otro sistema como este; por supuesto que a mi me gusta mas el aero por presion respuesta de frecuencia, pero el variant es la competencia directa del jbl y a mi parecer suena mejor mucho mas facil y el precio se queda muy por debajo del jbl.

  7. #16
    Tuve oportunidad de escuchar los JBL VRX amplificados , en una discoteca , mi impresion personal no me gustaron nada para sonido en vivo falta de presencia ,musicalidad y brillo estoy aprendiendo de Uds en lo que a cuestiones tecnicas se refiere , mas permitanme decir que soy musico desde hace 30 largos anos escuche bastante y creo saber cuando un equipo suena bien los QSC que tengo suenan muchisimo mejor sin ser tan costosos como estos VRX y ni hablar de los FBT o RCF

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Norman Palomino Ver Mensaje
    Tuve oportunidad de escuchar los JBL VRX amplificados , en una discoteca , mi impresion personal no me gustaron nada para sonido en vivo falta de presencia ,musicalidad y brillo estoy aprendiendo de Uds en lo que a cuestiones tecnicas se refiere , mas permitanme decir que soy musico desde hace 30 largos anos escuche bastante y creo saber cuando un equipo suena bien los QSC que tengo suenan muchisimo mejor sin ser tan costosos como estos VRX y ni hablar de los FBT o RCF
    Porque tú opinas en función de lo que escuchas y el resultado, y otros lo hacen en función del "letrerito" que hay en el frotal de la caja. En el ser humano es normal la influencia de la apreciación subliminal, hasta el punto de comparar/preferir entre cosas incomparables. Ya no me acordaba de este post y de la sorpresa que me llevé con algunas respuestas.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Ayuda Das Aero 48
    Fabián Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 02 feb 2010, 20:29
  2. DAS AERO Preset
    John Peter Voguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 ago 2009, 20:43
  3. Que opinion tienen sobre las bocinas VRX932 de JBL
    Luis Roberto Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 03 jun 2009, 22:36
  4. Das aero 28
    Andrés Hefling en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 may 2009, 18:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •