Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Behringer Vs Soundcraft

    Saludos Señores de DoPA, pues nada que ando por aquí dando lata y apelando a su sapiencia, pues me atrevo a preguntar sobre que mezcladora me convendría más comprar.

    En la mira están:
    Soundcraft MPMi 20 Mixer
    Behringer EURODESK SX2442FX Mixer

    Cabe aclarar, que no soy músico profesional ni nada por el estilo y mucho menos me dedico a la sonorización de manera masiva, el uso que se les daría a estás mezcladoras, sería solo para conectar micrófonos e instrumentos para un coro de Iglesia y mandar la señal a dos bafles amplificados JBL EON15P-1, (con miras de comprar otros dos).

    Por su fina atención y tiempo, les agradezco de antemano.

    Saludos y que la sigan pasando bien

    Gracias.

  2. #2
    Hola Alejandro,saludos .
    De acuerdo al uso que le vas a dar y por lo que veo en un ambiente con clima controlado para mi opinion puedes comprar la Behringer ya que tiene un poco mas de recursos que la Soundcraft.
    Saludos.
    Heberto.

  3. #3
    en calidad yo me voy por la soundcraft, pero para el uso que le vas a dar, la behringer te va bien
    todo en Do Mayor (C,E,G)

  4. #4
    Saludos Heberto y Dennis, mil gracias por su tiempo y sus consejos, los tomare muy en cuenta a la hora de hacer la compra.

    Saludos y que la pasen super.

  5.  
  6. #5
    Saludos Alejandro, Estamos para ayudar en lo que podamos
    todo en Do Mayor (C,E,G)

  7. #6
    hola alejandro, mira, yo me tiro por la behringer porque me gusta mas como suena, ademas si lo usas para una igle no necesitas sacarle el sombrero a nadie con un sonido demoledor
    yo estuve en un concierto donde nos pusieron una soundcraft como la que decis. y no me lleno por completo, obviamente los demas acesorios como eq, potencias y demas eran behringer y parece que no eran compatibles.
    ami gusto compraria todo behringer para tener compatibilidad total,