Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Diego Medina Ver Mensaje
    Sino recuerdo mal, la norma USB plantea unos 5 metros de distancia máxima..

    Saludos!
    Si, el maximo para transferencia por cable es de 5 metros, con el wirelles tenemos el doble, que no está mal.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    63
    Y del hub al dispositivo 5 mas, lo que podria darnos 15 mts...! para pensarlo. Pero en Arg no he podido encontrar alguno. Slds

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Alberto Ver Mensaje
    Y del hub al dispositivo 5 mas, lo que podria darnos 15 mts...! para pensarlo. Pero en Arg no he podido encontrar alguno. Slds
    Si te vale de consuelo, yo lo he comprado por ebay USA por 70$.

    SalU2.

  5. #14
    yo he usado el system architech via wi-fi con el DR 4800 y sin mayor problema, tambien manejo el UX8800 de EAW de la misma manera y la PM5D la uso igual pero pongo un usb server que distribuye Keyspan

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Gerardo José Quiroz Estrada Ver Mensaje
    yo he usado el system architech via wi-fi con el DR 4800 y sin mayor problema, tambien manejo el UX8800 de EAW de la misma manera y la PM5D la uso igual pero pongo un usb server que distribuye Keyspan
    Si, yo tambien controlo la etapa con el S.Architect via wifi con un router, pero como no puedo enviar audio desde el PC pues el cobranet transfiere el audio ya presente en la etapa matriz para enviarla via Lan a las otras conectadas en red, por eso lo del usb es para poder pasar música a traves de la tarjeta usb tambien a la etapa, y de esta forma no tener ningun cable que me una a la etapa de potencia.

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Alberto Ver Mensaje
    Y del hub al dispositivo 5 mas, lo que podria darnos 15 mts...! para pensarlo. Pero en Arg no he podido encontrar alguno. Slds
    son equipos nuevos en el mercado hay que tener paciencia....

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Si te vale por ethernet, tienes algo mejor y de mayor alcance, que son los plc por red electrica.
    Son dos cahcarros que transmiten lan por la red electrica a la que se enchufen.
    Sólo necesitas un enchufe electrico al lado de cada aparato que quieras conectar con el otro via lan.

    http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_3287363.html

    Saludos.
    Gracias patricio no había pensado en ese sistema de emplear la red eléctrica pero aun así necesitare un adaptador de red rj45 a usb para poder conectar la consola 01v96 que solo va por usb o midi.
    o convencer al jefe para pillar una ls9-32 y problema resuelto pues se directamente, sin embargo voy a pillar el sistema de red eléctrica para comunicar el procesador arkops por Ethernet.
    muchas gracias javier sanchez

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Sugerencia:YAMAHA MG166C-USB O Allen Heath ZED14 Usb
    Nicolas Mendez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 oct 2013, 17:16
  2. Master Audio: Procesadores con USB y Ethernet
    Amate Audio en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 nov 2009, 05:45
  3. Utilización de insert para envio monitores.
    Ramiro González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 oct 2009, 15:40
  4. Wireless DMX-512
    Mely Alanis Espinosa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 sep 2009, 04:01
  5. Interfaz de Audio USB
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 18 ago 2008, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •