Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Wireless USB para Envio de Audio?

    http://www.iogear.com/product/GUWH204KIT/

    Me gustaría saber si esto podría funcionar tambien con tarjetas de audio, sería interesante poder "desenchufarme" de la etapa, aunque no tenga mucho alcance, entre el router wifi para el system architect y el usb wii, ya no tocaría la etapa "ni con un palo"

    Alguien lo ha probado?

    PD: Dice que funciona bien para el streaming de audio y video....

    Saludos.

  2. #2
    Si la velocidad de transferencia que aparece en la web es real y estable, no veo porque no podría funcionar.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    63
    Hace tiempo venía buscando algo así... Pero creo que es un tanto limitante el alcance no creen? 10 metros que seguramente bajaríamos a 8 o 7 se me hacen cortos.. o no tanto . Pero es una idea que merece ser probada. Ojala pueda, si se da después les comento. Slds!!

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Alberto Ver Mensaje
    Hace tiempo venía buscando algo así... Pero creo que es un tanto limitante el alcance no creen? 10 metros que seguramente bajaríamos a 8 o 7 se me hacen cortos.. o no tanto . Pero es una idea que merece ser probada. Ojala pueda, si se da después les comento. Slds!!
    Si, el alcance es poco dependiendo de nuestras necesidades, pero a mi por ejemplo me sobra, para Djs o pasar música grabada sin tener que estar pegado a la tarjeta y la etapa no está mal, ademas espero que se eliminen los ruidos y las estáticas del pc hacia la tarjeta.

    Yo estoy esperando que me llegue la mia, ya contaré que tal funciona.

    Saludos.

  5.  
  6. #5
    mi saludo cordial Patricio, según pude entender con mi limitado ingles, este equipo esta diseñado para conectar cualquier dispositivo USB de forma remota, es decir, pendriver, teclados, webcam, mouse, todos en formato USB, a tu PC, si tu tarjeta de sonido es una tarjeta externa USB claro que podrías utilizarla.

    en cuanto a el alcance, los dispositivos accesorios inalambricos para PC, no están diseñados para largas distancias ya que se supone que debes de tener tu equipo a la vista y se supone que 10mts es suficiente en el caso que estés utilizando una pantalla de 50 pulgadas....por ejemplo.

    esto seria muy util si alquilas tu equipo para conferencias... por ejemplo...
    Saludos.

  7. #6
    Hola Teudy, si, tu descripcion es correcta, ademas estuve mirando varios modelos, y este es uno de los que confirma su certificacion USB-IF, asi que espero que funcione sin problemas.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Hola Teudy, si, tu descripcion es correcta, ademas estuve mirando varios modelos, y este es uno de los que confirma su certificacion USB-IF, asi que espero que funcione sin problemas.
    Hola, yo tambien estoy detras de un sistema de esos, para manejar remotamente la mesa de sonido 01v96 (para intentar hacer monitores)que se conecta con usb al pc, lo que veo muy poco alcance, entiendo que si funciona aumentaran la distancia en posteriores versiones, yo con 40 meteros tengo suficiente.
    un saludo de javier sanchez.
    PD mire uno, pero era por cable ethernet y para pasarlo por la manguera multipar era problematico.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Javier Sánchez Ver Mensaje
    mire uno, pero era por cable ethernet y para pasarlo por la manguera multipar era problematico.
    Si te vale por ethernet, tienes algo mejor y de mayor alcance, que son los plc por red electrica.
    Son dos cahcarros que transmiten lan por la red electrica a la que se enchufen.
    Sólo necesitas un enchufe electrico al lado de cada aparato que quieras conectar con el otro via lan.

    http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_3287363.html

    Saludos.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    63
    :En Argentina no lo encuentro....
    Alguien sabe cuanto es el largo máximo para un cable usb?
    Si alguien en Argentina lo vió, por favor me avise....!
    Slds

  12. #10
    Sino recuerdo mal, la norma USB plantea unos 5 metros de distancia máxima..

    Saludos!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sugerencia:YAMAHA MG166C-USB O Allen Heath ZED14 Usb
    Nicolas Mendez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 oct 2013, 17:16
  2. Master Audio: Procesadores con USB y Ethernet
    Amate Audio en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 nov 2009, 05:45
  3. Utilización de insert para envio monitores.
    Ramiro González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 oct 2009, 15:40
  4. Wireless DMX-512
    Mely Alanis Espinosa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 sep 2009, 04:01
  5. Interfaz de Audio USB
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 18 ago 2008, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •