Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Fabricar altavoz

    Tengo los planos de una jbl jrx115 si se los doy a un carpintero para que las construya y compro los speaker y crossover originales uds creen que la diferencia de sonido será muy grande respecto a las originales.
    Última edición por Jose Castillos; 10 mar 2010 a las 18:24 Razón: Contruir jbl jrx115

  2. #2
    Hola José.

    Cuánto te ahorrarás por cada caja? Quién te venderá en el país los componentes originales? Y el acabado de la malla? Y el Logo?

    Por ejémplo, revisa este enlace:

    JBL JRX115

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Olvídalo. En el mejor de los casos, podrás comprar los componentes como repuestos, y probablemente cuesten tanto como la caja acabada.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Jose Castillos Ver Mensaje
    Tengo los planos de una jbl jrx115 si se los doy a un carpintero para que las construya y compro los speaker y crossover originales uds creen que la diferencia de sonido será muy grande respecto a las originales.
    Si son los "mismos componentes y las medidas exactas", da lo mismo el acabado, si lo enchapas en oro si la reja tiene incrustaciones en diamantes y la construlla un carpintero japones, chino, africano o tailandes. Sonara exactamente igual.

    salu2

  5.  
  6. #5
    Pero jamás serán originales y eso incide negativamente en su valor y aplicación. Probablemente termine pagando más por la susodicha copia. Por cierto hacía mucho tiempo que no escribías por acá. Gusto de saber que estás bien.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  7. #6
    En España podemos conseguir esta caja por 225€ la unidad, y solo el motor de agudos de repuesto cuesta 72€.

    Ami en España no me salen las cuentas ni de lejos. Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Jose Castillos Ver Mensaje
    uds creen que la "diferencia de sonido" será muy grande respecto a las originales.
    creo que esta frase es la clave del post, y radica en la diferencia de sonido... no precio ni aspecto. Obviamente es mas varato su compra.


    Danny, gracias por preguntar y gracias a dios yo y mi familia estamos bien en comparación a la desgracia de miles de mis compatriotas. Solo un poco cansado estos cientos de replicas del terremoto... es mas escribiendo estas líneas han ocurrido dos sismos


    salu2

  9. #8
    conpartiendo tu idea dany yo tube ese modelo y te cuento que cuando se me quemaron los driver me encuentro que jbl no te vende la menbrana sino el coponente completo y los z15 se queman no las recomiendo apesar de que mi equipo es jbl ese modelo no reconmendaria tiene muchas desventajas

  10.  
  11. #9
    para ti y para todos los que de una forma u otra han sufrido estas lamentables trajedias de la naturaleza todos los cubanos del mundo del sonido estamos con ustedes cuenten con nosotros

  12. #10

    yo creo que si

    Cita Originalmente Publicado por Jose Castillos Ver Mensaje
    Tengo los planos de una jbl jrx115 si se los doy a un carpintero para que las construya y compro los speaker y crossover originales uds creen que la diferencia de sonido será muy grande respecto a las originales.
    si eres cuidadoso con todo debe sonarye muy paresido no siempre lo mas importante es la estetica original sino el producto final [ el sonido ] , yo tengo8 cajas jbl originales y las 8 que hice suenan identicas

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Digitales de Soundcraft
    Dario Pizarroso Herrero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 22 may 2012, 13:15
  2. Dudaa.. Amplificador Beheringer Ep1500
    Oscar Mendez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 27 dic 2009, 09:53
  3. Yamaha O Soundcraft???
    Daniel Sanmartín Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 jul 2009, 02:35
  4. Amplificador peavey cs-3000 o peavey pv3800
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 may 2009, 10:39
  5. Soundcraft Epm 12
    Patricio Cares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 jun 2008, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •