Página 4 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 52
  1. #31
    hola muchachos....

    aca les paso el link de un manual de una consola SKP potenciada muy parecida a la Proco que tenemos nosotros.... Gustavo Natalini, te lo paso como para q copies mas o menos el formato de manual.

    lo subi a medifire descargalo de cualquiera de estos 2 links, son 4mb.

    http://www.mediafire.com/?mui7gq7bc5vcdq0

    ó

    http://www.mediafire.com/file/mui7gq...q0/vz-100a.pdf


    saludos!!!

  2. #32
    Mil gracias a todos por la ayuda, en verdad. Alejandro, el manual que me enviaste es genial, y además en 3 idiomas. jaja!! Está bien acomodado, y es más o menos el formato que tenía pensado. Igualmente, hay algunas cositas que todavía no logro entender, y por lo tanto no puedo redactar algo coherente. En cualquier momento, se vienen un par de preguntas.

    Me parece que en cualquier momento voy a crear un nuevo thread, para que alguien explique como calibrar un canal cuando no contamos con la función SOLO y PFL . Me gustaría incluir un mini tutorial de como realizar este ajuste de nivel, para los principiantes como yo.

    Tiren aportes muchachos, este es un gran foro y entre todos nos ayudamos como podemos.

    Saludos para todos.

  3.  
  4. #33
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    1
    Hola, como va, me parece re interesante, lo del manual para la proco sb 8300 fx, yo tengo esa y la verdad que mucho no la entiendo me gustaria saber si tenes el manual listo o por lo menos ese que mencionas atras de 3 paginas ya que no se puede utilizar ese enlace. Gracias. Buenisima tu idea.

  5. #34
    Dispongo del manual para los que esten interesados. Mandar mail a p.audiocordoba@hotmail.com.
    Saludos cordiales,
    Mario Madrid.

  6. #35
    Dispongo del manual para los que esten interesados. Mandar mail a p.audiocordoba@hotmail.com

    Saludos cordiales,
    Mario Madrid.

  7. #36
    Muchas gracias, Mario. Ya lo recibí y es super completo. Tiene pequeños errores (evidentemente de traducción). Yo te lo pedí porque esta consola es una de mis posibilidades de compra. Estoy evaluando y me viene muy bien para decidir.

    Nuevamente, muchas gracias.

    Saludos,

  8.  
  9. #37
    Al parecer, existía un manual oficial sobre estas consolas. Mil gracias a Mario que gentilmente no solo me envió el manual a mí, sino a varios usuarios.

    Adjunto el archivo para que todos tengan acceso a el. (lo subo a una página mia, para que esté siempre vigente, debido a que quería subirlo al servidor del foro, pero no acepta un archivo tan grande)

    DESCARGAR MANUAL PROCO SB8300/8400

    Saludos para todos.

  10. #38
    Hola a todos, quería comentarles que adquirí esta consola para un salón en el cual se dan discursos. La consola anda espectacular, y tira muy bien cuando le mando musica con un mp3 en las lineas 1 y 2. Pero tengo un problema, tengo que subir demasiado el master y los mandos de los canales en donde conecto los microfonos que se utilizan para dar los discursos, para que se escuche. Me imaginaba que tenía que sobrarle mucho más y tengo la sensación de que estoy cometiendo algún error, tal vez en el tema ecualización. Alguien me podría dar una mano???
    Espero que se entienda!

    Desde ya, muchisimas gracias.

  11. #39
    Cita Originalmente Publicado por Jonatan Petetta Ver Mensaje
    Pero tengo un problema, tengo que subir demasiado el master y los mandos de los canales en donde conecto los microfonos que se utilizan para dar los discursos, para que se escuche.
    Jonatan, como estás? Fijate que en cada canal mono tenés un control que se llama TRIM, el cual te permite controlar la ganancia de los micrófonos conectados. Para mi, ese es tu problema: poca ganancia.

    Saludos para todos.

  12. #40
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Natalini Ver Mensaje
    Jonatan, como estás? Fijate que en cada canal mono tenés un control que se llama TRIM, el cual te permite controlar la ganancia de los micrófonos conectados. Para mi, ese es tu problema: poca ganancia.

    Saludos para todos.
    Joya! Muchas gracias por tu pronta respuesta! Te hago dos preguntitas más... El nivel de ganancia normalmente a cuanto va? Casi a tope?
    y la otra: Yo al micrófono lo tengo con una ficha plug y lo pongo en el insert de la consola. Mejorará algo si lo pongo en la ficha canon???

    Espero se entienda la pregunta.

    Desde ya, muchas gracias!

  13.  
Página 4 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Manual de consola pailot
    Jonathan Santos Antonio en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 oct 2009, 12:18
  2. Manual de consola XRD680s peavey
    Edu Chiran en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 sep 2009, 16:13
  3. Manual de consola ETC express en español
    Yury Canales en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 01 jun 2009, 09:26
  4. Preciso manual de consola urgente
    Gabriel Fernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 abr 2008, 18:07
  5. busco manual de consola dmx
    Fernando Luna en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 sep 2007, 09:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •