Qué tal gente? Antes que todo, les agradezco de antemano su invalorable ayuda. Hace mucho tiempo que este foro me ha dado todos los tips que necesito en mi "vida musical".

Les comento que hace un tiempo adquirí un cabezal potenciado Proco, el SB8300FX. Vaya uno a saber por qué, este bichito no trae un manual del usuario de fábrica, y no hay ninguno dando vueltas por la red. Soy músico amateur desde hace unos 15 años (soy guitarrista) y siempre quise tener mi propio sonido para ensayar.



La cosa es que estoy haciendo una especie de manual basandome en los de otras consolas y en el famoso "prueba y error". Es una consola muy versatil y generalmente, quien la compra, no siempre tiene mucha idea de sonido, y todavía tengo algunas dudas. Cuando lo termine, lo voy a dejar por aquí, lo prometo. Supongo que servirá tanto para el modelo 8300 como el 8400.



Otra cosa rara es que el producto no tiene un sitio oficial todavía, aunque encontré una página en construcción: www.proco.com.ar

-------------------------

Bueno, particularmente, me gustaría saber:


-Qué significa esto escrito debajo de las salidas de parlantes: (adjunto algunos gráficos creados por mi para un mejor entendimiento)





Bueno, lo que no entiendo (y supongo que si experimento puedo quemar la etapa de salida), es el tema de para que sirve conectar la ficha estereo.


-Mi otra consulta es si la salida REC, es lo mismo que las salidas en formato jack/XLR: es decir, lo único que cambia es que es una salida RCA. O tiene algún tipo especial de impedancia, es ideal para algo, etc.



Bueno, espero puedan ayudarme con estas preguntas, y cualquier cosa, dato que necesiten, se los puedo pasar: tengo la consola al lado mio. Jajaj!!

Un abrazo y muchas gracias de antemano.

Saludos para todos.