Página 3 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 52
  1. #21
    bueno.. me respondo a mi mismo.. el problema era yo. Se ve que no estaba dando la potencia necesaria para llegar a marcar. (ahi vi que arranca a marcar de -20db.) Probe darle un poquito mas y marco perfecto.. picos obviamente porque las cajas son creo de 150w.(estas si son armadas..no por mi, por una empresa, pero son armadas).
    gracias! escribo nuevamente cualquier duda.

    alguien probo la salida RCA para grabacion??

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Leandro Zandstra Ver Mensaje
    alguien probo la salida RCA para grabacion??
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Vaca Ver Mensaje
    ...depues....el tema del REC, lo he usado y la verdad q graba muy pero muy bien, muy limpio, ni un ruido, la salida REC obedece a los potes rojo del MASTER MAIN, ponenedo el master mail a 0db, y sonando bien fuerte y claro, veras q la salida REC entrega un nivel de salida perfecto y no satura para nada, proba poner la viola todo al mango y enchufado a la pc, con algun programa como el ********** ,vas a ver q la onda no pickea los limites, eso es muy bueno para tener un sonido claro y limpio.
    En breve, voy a terminar un manual casero sobre la consola SB8300 con todo lo recopilado hasta el momento. Lo voy a subir aquí mismo, espero que te sirva.

    Saludos para todos.

  3. #23
    Y de paso se lo vendes al fabricante....

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Y de paso se lo vendes al fabricante....
    Jajaj!! Luis, vos hacé el contacto, y vamos 50 y 50.

    Che, si alguien quiere darme algún consejo, ya tengo listo 3 míseras páginas : conectores de entrada y sus respectivos controles. (el resto está en revisión)

    http://rapidshare.com/files/41068733...OCO_SB8300.pdf

    Críticas, sugerencias, etc... bienvenidas.

    Saludos para todos.

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Natalini Ver Mensaje
    Jajaj!! Luis, vos hacé el contacto, y vamos 50 y 50.

    Che, si alguien quiere darme algún consejo, ya tengo listo 3 míseras páginas : conectores de entrada y sus respectivos controles. (el resto está en revisión)

    http://rapidshare.com/files/41068733...OCO_SB8300.pdf

    Críticas, sugerencias, etc... bienvenidas.

    Saludos para todos.


    wauhhh man!!...ahi lo baje...ta quedando genial....muy buenas las graficas.... si se me cruza algo aporto...igual voy respondiendo dudas de otros usuarios!!

    saludos..y dale para adelante con el manual q meta gustando!!! exitos!!!

  7. #26
    SGrupos: cuando logres sacar sonido por las cajas, al mismo canal que venias usando, prendele el switch de grupo y vas a ver que la señal decae un poco.

    si decae un poco, pero te cuento q arriba de los potes del MAIN, arriba de los potes rojos, hay 2 siwtch, uno es el del Phamton, y el otro creo q se llama G1/G2, si pulsas ese boton, si lo habilitas,.....y agarras un canal cualquiera q por ej le enchufaste un microfono, con los switch L/R y G1/G2 activados-pulsados, vas a ver q la señal no decae para nada...se mantiene bien potente.

    ese boton q esta arriba de los potes rojos y abajo del switch del phantom, es como q acopla la señal del master con la del subgrupo y asi no decae..

    ya lo compre miles de veces....

    saludos!!!

  8. #27
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Natalini Ver Mensaje
    Críticas, sugerencias, etc... bienvenidas.
    ¡Que daño ha hecho el inglés al castellano!
    Cita Originalmente Publicado por Manual
    Dispositivos no balanceados (conectores
    mono) también pueden ser conectados aquí.

  9. #28
    buenismo che!! bien claro todo.. ta barbaro.. Quiza para agregar algo mas si queres, podes plasmar todas las dudas que tube yo jaja. Ejemplo, salida Main Out, las salidas de los parlantes, aclarar la potencia de salida, en 4, en 8 ohms.. q se yo.. esos detalles.. yo ya los entendi **** uds me los dijeron jej. pero por ahi, para q queden. em.. otra consulta mia, el Eff return, para que se usa? Con el Eff Send yo mando señal a los canales, ahi abro los potes de cada canal y ya tgo señal.. y el return? en que caso iria?
    buen.. buenisimo el manual, de verdad.
    abrazo!

  10.  
  11. #29
    Gracias muchachos por el apoyo. Les comento que casi todo ya está más o menos armado, eso fue un simple adelanto.

    Martín, es cierto que a veces es un poco complicado traducir cosas técnicas al castellano. En base a mi poco conocimiento, y tratando de leer manuales originales en castellano de otras consolas, hurgando en el diccionario del Dopa y recorriendo internet con mi amigo el Sr. Google, armo lo que puedo.

    Después, he estado varias horas vectorizando la consola, para que las imagenes sean lo más fiel posible.

    -------------------------------
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Vaca Ver Mensaje
    ese boton q esta arriba de los potes rojos y abajo del switch del phantom, es como q acopla la señal del master con la del subgrupo y asi no decae..
    Ale, vos decís entonces que esa es la función de ese botón? Ayer me iba a poner a hacer un par de pruebas para ver como había la explicación de tal. Ahora estoy un poco más encaminado.

    Entonces, cuando divido señal (porque tengo habilitado el interruptor L-R y G1-2, con el botón G1-2 (junto al crossover) la señal no decae? Alguna explicación científica de los capos del DOPA para este proceso? Jajaj!!



    ------------------------------
    Estamos en la versión 1.0, esperemos ir mejorando y armar un manual aunque sea muy básico para este tipo de consolas baratas para el músico amateur.

    Sigo editando, y cuando tenga alguna otra parte cocinada, la subo.

    Saludos para todos.
    Última edición por Gustavo Natalini; 03 ago 2010 a las 18:36

  12. #30
    [QUOTE=Gustavo Natalini;82367]
    Ale, vos decís entonces que esa es la función de ese botón? Ayer me iba a poner a hacer un par de pruebas para ver como había la explicación de tal. Ahora estoy un poco más encaminado.

    Entonces, cuando divido señal (porque tengo habilitado el interruptor L-R y G1-2, con el botón G1-2 (junto al crossover) la señal no decae? Alguna explicación científica de los capos del DOPA para este proceso? Jajaj!!
    QUOTE]

    bueno...no tengo la respuesta cientifica **** pasa eso, pero puedo asegurar q la señal no disminuye cuando ese botoncito G1/G2 - L/R esta pulsado, lo prove con un microfono, con una señal de audio desde la pc, y escuchaba la señal saliente con bafles, y con auriculares...la verdad q se nota la diferencia de cuando se divide y de cuando se acopla la señal.

    cuando cites lo de la energia Phamton, te comento algo q me enseño un sonidista para el q yo laburaba: "NUNCA PRENDAN EL PHAMTON CUANDO NO HAY CONECTADO UN MICROFONO CONDENSER, PORQUE SI HAY UN MICROFONO COMUN ENCHUFADO EN ALGUNOS DE LOS CANALES LA CORRIENTE PHAMTON LO QUEMA AL MICROFNO COMUN, PERO SI AL MENOS HAY UN MICRFONO CONDENSER Y OTRO U OTROS MICRFONOS COMUNES NO PASA NADA...DEBE HABER AL MENOS UN MIC CONDENSER ENCHUFADO PARA PRENDER EL PHAMTON"..... el me dijo q una vez le paso y asi quemo un microfno comun, de aprendio y me lo enseño..... te lo comento x si lo queres añadir al manual en forma de ADVERTENCIA....como para q se vea mas PROFESIONAL..jajajaj....

Página 3 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Manual de consola pailot
    Jonathan Santos Antonio en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 oct 2009, 12:18
  2. Manual de consola XRD680s peavey
    Edu Chiran en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 sep 2009, 16:13
  3. Manual de consola ETC express en español
    Yury Canales en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 01 jun 2009, 09:26
  4. Preciso manual de consola urgente
    Gabriel Fernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 abr 2008, 18:07
  5. busco manual de consola dmx
    Fernando Luna en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 sep 2007, 09:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •