Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Ayuda con Maquina de Humo Magnum 2000 Martin

    hola necesito ayuda con esta maquina de humo tengo un problema el cable que sale de el calentador(plancha)y no se como solucionar? la maquina no cambia a ready por favor alguien me explique la funcion de este cable que va hacia la tarjeta principal help me_____

  2. #2
    hola, si te refieres al cable que se coneta cerca las conectores xlr tienen una polaridad y son una termocupla, sirve para medir la temperatura del calentador, cuando llega a cierto punto manda la orden desactiva la resitencia y pasa a ready, si esta roto o conectado al reves no funciona o si esta mal calibrada la temperatura tampoco lo hara, revisa esto y me comentas

  3. #3
    juan gracias por tu explicacion (muy clara) pero lo que sucede es que el cable se rompio desde adentro se salio del calentador como puedo solucionar eso la maquina esta buena de todo que me recomiendas... te agradesco

  4. #4
    de que color es el cable? es uno amariilo claro on una raya negra o son un par de rojos muy rigidos?

  5.  
  6. #5
    ese mismo el amarillo con rayas negras que va hasta dos conectores que estan cerca al xlr
    estan bomba calentador el que le lleva la energia y esta ese amarillo que sale de adentro del calentador... dame una mano brother...

  7. #6
    hola Harold esos cables tienen polaridad en la tarjeta y en el nucleo del heater van unidos si se te revento, debes dejar enfriarla destaparla por completo la resistencia esde unos tornilllos por debajo,cuidados con la fibra que pica mucho, luego debes cortar el otro cable, los juntas muy bien puedes soldarlo con estano si se deja solo por seguridad,
    luego suelta la latica de aluminio que sale por un lado y la apricionas con esta con uno de sus tornillosy vuelves a armarla, hasle muchas pruevas dejando la enfriar y calentando otraves pues puede quedar desacalibrada la tempertura si es asi me comentas de nuevo y te explico como calibrarla
    jcolorado@hotmail.com
    TOSTA

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Harold Ramírez Ver Mensaje
    hola necesito ayuda con esta maquina de humo tengo un problema el cable que sale de el calentador(plancha)y no se como solucionar? la maquina no cambia a ready por favor alguien me explique la funcion de este cable que va hacia la tarjeta principal help me_____
    Noespecificas si el cable se corto,se desconecto del calefactor,la funcion que cumple este cable, es detectar la temperarura del calefactor embiando un voltage de 0,6mv mas omenos a la tarjeta para que esta aga el cambio a la bomba,el cable que tu mencionas el extremo que ba al calefactor esta unido en su punta ,y ba conectado al calefactor.tiene su poralidad definida generalmente por su color rojo (+) que ba a la tarjeta.ESPERO QUE TE AYUDE EN ALGO MI DATO..

  9. #8
    se rompio desde la pega de el calefactor desde adentro... aparte de estar unidos lleva algo mas o solo transmiten el calor como dice el compañero que es solo unirlos y colocarlos en el calefactor
    les agradesco su respuestas muchas gracias

  10.  

Temas similares

  1. Maquina de humo tapada, ayuda
    Ramiro Reyna en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 27
    Último mensaje: 07 oct 2012, 12:04
  2. Problema con maquina humo y PC
    Pablo Valentin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 mar 2010, 23:24
  3. Maquina de Humo Magnum 1500 de Martin No Funciona
    Luis Barreto en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 mar 2010, 18:35
  4. Martin Magnum Pro 2000
    Carlos Ruiz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 may 2008, 10:03
  5. Humo martin magnum 800
    Agustín Martín Pérez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 dic 2007, 09:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •