Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Como Armar Un Sistema de P.a. Lineal

    hola soy nuevo en esto, quisiera saber como armar o poner a punto mi sistema.
    En primer lugar tengo una potencia bheringer ep 2500 que uso para graves medios y agudos, y una crown microtech 1200 que uso para sub graves.-
    que parlantes y que drivers deveria poner para que rinda lo maximo en unos frontales de 3 vias o sea 2 de 15" y un driver . desde ya muchas gracias y espero se entienda mi pregunta

  2. #2
    todo, depende como andes de lana, le puedes meter unas, jbl, o .bcspeakers o rfc, pero si unas baratas buenas selenium o prosound. pero eso si, checa tu watagey tu hom. x que si no ni cosquilla le hara

  3. #3
    ok , te entiendo algo pero que es wateway tu hom??? disculpa si me lo podrias esplicar mejor, gracias

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Fleitas Ver Mensaje
    ok , te entiendo algo pero que es wateway tu hom??? disculpa si me lo podrias esplicar mejor, gracias

    checa tu watagey tu hom
    Supongo que querra decir watage y ohm, o sea watt (potencia) y ohm (impedancia).
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Fleitas Ver Mensaje
    hola soy nuevo en esto, quisiera saber como armar o poner a punto mi sistema.
    En primer lugar tengo una potencia bheringer ep 2500 que uso para graves medios y agudos, y una crown microtech 1200 que uso para sub graves.-
    que parlantes y que drivers deveria poner para que rinda lo maximo en unos frontales de 3 vias o sea 2 de 15" y un driver . desde ya muchas gracias y espero se entienda mi pregunta
    los vatios de las cajas no pueden superar la capacidad de los amplificadores; Ejemplo: para un amplificador de 1000 vatios una caja de 500 o 600 vatios maximo
    Edwin

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Fleitas Ver Mensaje