Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Como Armar Un Sistema de P.a. Lineal

    hola soy nuevo en esto, quisiera saber como armar o poner a punto mi sistema.
    En primer lugar tengo una potencia bheringer ep 2500 que uso para graves medios y agudos, y una crown microtech 1200 que uso para sub graves.-
    que parlantes y que drivers deveria poner para que rinda lo maximo en unos frontales de 3 vias o sea 2 de 15" y un driver . desde ya muchas gracias y espero se entienda mi pregunta

  2. #2
    todo, depende como andes de lana, le puedes meter unas, jbl, o .bcspeakers o rfc, pero si unas baratas buenas selenium o prosound. pero eso si, checa tu watagey tu hom. x que si no ni cosquilla le hara

  3. #3
    ok , te entiendo algo pero que es wateway tu hom??? disculpa si me lo podrias esplicar mejor, gracias

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Fleitas Ver Mensaje
    ok , te entiendo algo pero que es wateway tu hom??? disculpa si me lo podrias esplicar mejor, gracias

    checa tu watagey tu hom
    Supongo que querra decir watage y ohm, o sea watt (potencia) y ohm (impedancia).
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Fleitas Ver Mensaje
    hola soy nuevo en esto, quisiera saber como armar o poner a punto mi sistema.
    En primer lugar tengo una potencia bheringer ep 2500 que uso para graves medios y agudos, y una crown microtech 1200 que uso para sub graves.-
    que parlantes y que drivers deveria poner para que rinda lo maximo en unos frontales de 3 vias o sea 2 de 15" y un driver . desde ya muchas gracias y espero se entienda mi pregunta
    los vatios de las cajas no pueden superar la capacidad de los amplificadores; Ejemplo: para un amplificador de 1000 vatios una caja de 500 o 600 vatios maximo
    Edwin

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Fleitas Ver Mensaje
    que drivers deveria poner para que rinda lo maximo en unos frontales de 3 vias o sea 2 de 15" y un driver
    2x15"+agudo son 2 vias, no 3, a menos que separes los volúmenes internos de ambos woofers de 15", pero en ese caso sería mejor un 8" o un 6" para los medios.

    Una recomendación, sería por ejemplo un par de Das 15p + Das M44, son los componentes de la DAS PF215 de 800w RMS, ademas podrías conseguir el filtro pasivo del mismo altavoz, así sólo deberías preocuparte de armar la caja y la sintonía.

Temas similares

  1. Como Planificar y Armar Un Sistema de Sonido Completo.
    Luiggi Valles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 22 ago 2012, 02:01
  2. Sistema Lineal MC AUDIO
    José Francisco Catalán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 jun 2012, 21:15
  3. Ayuda para armar un sistema
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 17 ago 2009, 20:41
  4. Algun SISTEMA LINEAL barato que me recomienden?
    José Francisco Catalán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 16 oct 2008, 14:26
  5. Colocacion de un sistema no lineal colgado
    Marco Tovar en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 13 mar 2008, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •