Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Implementos Basicos para Empezar el Negocio?

    Hola que tal? la verdad se muy poco de lo que son luces, y la verdad me interesa mucho entrar en el negocio de iluminacion de toldos, quisiera saber que equipos me recomiendan para poder empezar con el pie derecho. muchas gracias de antemano.

  2. #2
    robe,martin,sunstar,variligh.

  3. #3
    Hola y bienvenido al FoRo.... porque no indicas con que presupuesto cuentas, con este dato los compañeros te podran ayudar y recomendar mucho mejor, te recomiendo que leas este FoRo aqui encontraras mucha informacion que te sera muy util.

    PD. Una cosa es iluminar un ambiente cerrado y otra iluminar un escenario, se necesita luces de mayor potencia y esto es un indicador de un mayor presupuesto.

    PD. En lo personal te recomendaria los Leds, duran bastante, consumen poco y pesan poco pero, mas costoso que las luces convencionales, ya sabes....

    Salu2 y Suerte.

  4. #4
    --------------------------------------------------------------------------------

    Gracias por el consejo. mi presupuesto es de 8000 dolares. Y estoy pensando entrar en el rubro de eventos, trabajando para empresas, por que me han dicho mayormente se trabajan con leds. pero bueno ustedes son los maestros. asi q espero sus consejos. muchas gracias.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Rodolfo Pozo Astudillo Ver Mensaje
    --------------------------------------------------------------------------------

    Gracias por el consejo. mi presupuesto es de 8000 dolares. Y estoy pensando entrar en el rubro de eventos, trabajando para empresas, por que me han dicho mayormente se trabajan con leds. pero bueno ustedes son los maestros. asi q espero sus consejos. muchas gracias.
    mi amigo creo que es poco dinero si te vas con martin o marcas muy reconocidas no vas aser nada creo que una buena opcion y rentable y si vas con led pues que sean chinos ami ver los de chauvet estan saliendo muy buenos checale y vas aver que si sale a mediano y corto plazo la recuperacion de tu invercion con lo chino

    contras de que alrededor de 5 años vas andar cambiando por problemas con las luces

    pro que la tecnologia va muy rapido y en 5 años va aver otro tipo de luces y pues aqui ahi que estar renovando y estar con lo mas nuevo entonses que caso tiene comprar buenas marcas

    es mi comentario muy personal

    eso te ablo de leds

    si son cabezas moviles de preferencia que si sean de marca por cuestion de los motores
    saludos desde tamaulipas mexico

  7. #6

    muchas gracias

    Muchas gracias por el consejo. voy a empezar a buscar leds chinos. y me pregunto... cuanto minimo necesito para iniciarme en luces?

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Rodolfo Pozo Astudillo Ver Mensaje
    Hola que tal? la verdad se muy poco de lo que son luces, y la verdad me interesa mucho entrar en el negocio de iluminacion de toldos, quisiera saber que equipos me recomiendan para poder empezar con el pie derecho. muchas gracias de antemano.
    pues ahi depende por decir un par 64 chauvet te anda alrededor de los 200dll y una barra de led alrededor de los 300dll y una cabeza movil chinita pues mas o menos 1000 dllr en mexico ahi unas showco que valen alrededor de los 10mil pesos y ahi andam mas omenos
    saludos desde tamaulipas mexico

  9. #8
    Dependiendo del tamaño de los leds, un par64 esta entre $100 - $120, una cabezas moviles alrededor de unos $800 para arriba, escanners de $800 para arriba, unos strobos de 1000W un promedio de $130 - $150, todo en dólares.

    Podrías preguntar por Chauvet o Amedican DJ, creo que, de lo chinito es lo mejor.... ah...! no te olvides de preguntar por un buen controlador DMX ya que sin estos no haces nada, a no ser que los trabajes en modo ritmico para si los quieres para escenario tienes que tener este controlador uno pequeño y bueno de $200 para arriba, marca Ellation (creo que asi se escribe) podrás encontrar más baratos, hasta de $80 pero, no te las recomiendo.

    Salu2.

  10.  
  11. #9
    Rodolfo, si necesitas led avisame tengo unos datos en Tacna y en Santa Cruz que tienen unos Par Led y unas paletas led a excelente precio, el par estaba por los 75 a 82 dolares y la paleta entre 94 a 102 dolares

    Saludos cordiales
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

Temas similares

  1. Conocimientos Basicos para Manejo de Equipo de Sonido
    Hector Vega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 25 ago 2014, 14:49
  2. Conocimientos Básicos
    Antonio Benavides en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 ene 2010, 04:05
  3. Ayuda para empezar!!!
    Diego Lopes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 oct 2009, 17:35
  4. Nuevo en el negocio...
    Duilio Johan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 03 oct 2008, 15:42
  5. Lo mejor para empezar en la iluminacion???
    Rodolfo Armas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 29 sep 2007, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •