Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Ruidos en los Silencios

    buenas amigos, necesito de vuestra ayuda, tengo una orquesta y e ampliado el ***** de sonido, y ahora resulta que los silencios se me keda el tipico ruido de arena tan repugnante para el oido humano, e pensado de poner 2 cajas de inyeccion intercaladas entre la salida de la mesa y la entrada de las etapas, e probado cambiando cables, diferente puntos de corriente, etc... y quisiera saber si lo d las cajas DI a la salida de la mesa seria la solucion.

    otra cosa es que si alimento con phantom la señal del teclado, la del bajo y la d la guitarra, pasaria algo? es algo que siempre me preguntado pero nunca e probado porque siempre llevo pillas de 9V.

    espero con ansia vuestra respuesta, muchisimas gracias de antemano, un saludo

    (lo cuelgo en los 2 subforos para tener mas visibilidad, gracias)

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Molina Gil Ver Mensaje
    buenas amigos, necesito de vuestra ayuda, tengo una orquesta y e ampliado el ***** de sonido, y ahora resulta que los silencios se me keda el tipico ruido de arena tan repugnante para el oido humano, e pensado de poner 2 cajas de inyeccion intercaladas entre la salida de la mesa y la entrada de las etapas, e probado cambiando cables, diferente puntos de corriente, etc... y quisiera saber si lo d las cajas DI a la salida de la mesa seria la solucion.

    (lo cuelgo en los 2 subforos para tener mas visibilidad, gracias)
    probaste poniendo compuertas de ruido entre la mesa y las potencias?
    aterrizando todo el sistema?
    todas las conexiones son balanceadas?

  3. #3
    que hay amigo, pues las puertas las uso para los micros de la bateria, todo el sistema tiene sus tomas a tierra correctamente, pero cuando Ud. dice compuertas entre la mesa y las potencias, a que se refiere? espero su respuesta, muchisimas gracias por su ayuda

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Molina Gil Ver Mensaje
    (lo cuelgo en los 2 subforos para tener mas visibilidad, gracias)
    Ignorando las normas del foro y dando trabajo al moderador ...

    Lo digo en público porque últimamente pasa mucho. Recuerdo que el foro tiene un sistema de amonestaciones y cuando se acumulan varias hay un bloqueo temporal de la cuenta (normalmente un semana para infracciones menores).
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Molina Gil Ver Mensaje
    que hay amigo, pues las puertas las uso para los micros de la bateria,
    Ya que tienes puertas para la batería prueba a usar una de ellas en el canal de la guitarra. Sobre todo si las guitarra se toca muy cañera (con espacios de silencio y otros de mucho volumen) la puerta evita ese ruido.

    Lo hace a costa de perder ciertos matices en las colas de las notas. Si haces una nota larga que se desvanece poco a poco, la puerta, al llegar a cierto nivel, apaga la guitarra de golpe.
    Eso puede ser un desastre en cierto tipo de música pero en otros estilos no tiene ningun problema.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  7. #6
    primero corta todos los canales, si se quita el ruido vete encendiendo uno por uno, y localiza el problema, puede ser que te haga ruido cun todo muteado, o al ir sumando canales, entonces deberias comprar dos puertas una para cada master L/R.
    hay más soliciones pero esta es la mas rapida sin tener el equipo delante, y no sabiendo realmente cual es el problema.
    C.A.R.L.

  8. #7
    alguna vez me sucedio y fue en un bajo sexto que le tenia que dar mucha ganancia porque la pastilla era economica tal vez algun instrumento tenga demaciada ganancia o algun procesador mmm por lo general de baja calidad
    lo digo sin menospreciar pero es una verdad
    saludos desde tamaulipas mexico

  9. #8
    sisi, no pasa nada, probe quitando el bajo, probando otro que me dejaron, amplis diferentes y nada, pero creo que puede ser de el ecualizador, que la parte high este demasiada alta porque la otra noche en el ensayo probe a bajarlo y se quitaba algo de ruido, claro hay no se aprecia con claridad, muchisimas gracias por su opinion, me ha servido de mucho!!

  10.  
  11. #9
    carlos tio, la verdad es que nunca habria caido en esta opcion, y la verdad que se ve la mas eficaz y mas rapida a la vez, esta noche sin falta lo probare, mil gracias amigo, siempre es bueno saber los conocimientos de los demas, muchisimas gracias tio

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Molina Gil Ver Mensaje
    sisi, no pasa nada, probe quitando el bajo, probando otro que me dejaron, amplis diferentes y nada, pero creo que puede ser de el ecualizador, que la parte high este demasiada alta porque la otra noche en el ensayo probe a bajarlo y se quitaba algo de ruido, claro hay no se aprecia con claridad, muchisimas gracias por su opinion, me ha servido de mucho!!
    o por cierto tengo un problema con un dbx231eq que ase eso mete ruido de ese que comentas no sera acaso el mismo modelo
    saludos desde tamaulipas mexico

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Uso de los ruidos (blanco, etc.) y soundcheck con CD
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 31 dic 2007, 02:01
  2. Ruidos y colorines.
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 27 nov 2007, 17:20
  3. Ruidos, ruidos y mas ruidos.
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 may 2007, 08:28
  4. Ruidos indeseados
    Jesus Muñoz Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 02 abr 2007, 08:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •