Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    no german, el que tengo es un alesis digital no recuerdo el modelo en este momento pero que si lo buscas en internet debera estar, la solucion mas rapido y factible para nuestros problemas son, como a dicho un amigo anteriormente, poner 2 puertas para cada canal de salida, y asi venga el ruido de donde venga, en los silencios no tendremos ninguno. un saludo tio, nos vemos

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Molina Gil Ver Mensaje
    no german, el que tengo es un alesis digital no recuerdo el modelo en este momento pero que si lo buscas en internet debera estar, la solucion mas rapido y factible para nuestros problemas son, como a dicho un amigo anteriormente, poner 2 puertas para cada canal de salida, y asi venga el ruido de donde venga, en los silencios no tendremos ninguno. un saludo tio, nos vemos
    Yo decia poner una puerta sola por cada canal...

  3.  
  4. #13
    justamente amigo, 1 puerta para cada salida esterea. osea 1 puerta para L y otra para R

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Molina Gil Ver Mensaje
    justamente amigo, 1 puerta para cada salida esterea. osea 1 puerta para L y otra para R
    no se ustedes pero creo que eso es un remedio mas no una solucion creo que con calma yo buescaria la solucion mm sigo con mi teoria que puede ser un problema de ganancia
    saludos desde tamaulipas mexico

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Molina Gil Ver Mensaje
    justamente amigo, 1 puerta para cada salida esterea. osea 1 puerta para L y otra para R
    ah, ok... entendi mal, perdon...

    igualmente tiene razon german... la solucion seria balancear las señales que van de la mesa a las power, es probable que por mas que pongas puertas de ruido, los ruidos sean causados por interferencias en los cables que van desde la mesa a las power...
    tal vez no esten correctamente balanceados...

  7. #16
    Entiendo que has revisado cables (todos), que las etapas de potencia están en perfecto estado, y que por descarte el problema está antes del procesador (crossover).
    comprueba tambien la corriente, averiguar donde está el problema estando allí es compliado, por mensaje, lo unico que podemos hacer es marcar una serie de pasos a seguir, y alhomojor se acierta.
    C.A.R.L.

  8.  
  9. #17
    echa a andar todo y mutea todos los canales, con la musica de prueba( cd, pc u otro dispositivo de audio) escucha la musica, si usas subgrupos bajalos o mute que solo quede el canal de audio y el master de la mezcladora si se soluciona el problema entonces ve habriendo canal por canal para identificar la fuente del ruido pero si al ir habriendo los canales se va incrementando el ruido entonces tu mezcladora esta sucia, si sigue el ruido al dejar solo la musica muestra y el master checa en tu ecualizador cambiando de canal y de cable de la salida de la mezcladora al ecualizador y si sigue pasate a tu procesador o corossover cambiando de canal y de cable; ahi, si sigue el ruido mutea de uno por uno bajo, medio y agudo, asi identificaras el cable dañado. puedes hacerlo la reves o como tu quieras, por lo general cuando esta bien la instalacion electrica y el cableado lo que queda es equipo sucio que necesita mantenimiento.
    ANIMAL

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Uso de los ruidos (blanco, etc.) y soundcheck con CD
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 31 dic 2007, 02:01
  2. Ruidos y colorines.
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 27 nov 2007, 17:20
  3. Ruidos, ruidos y mas ruidos.
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 may 2007, 08:28
  4. Ruidos indeseados
    Jesus Muñoz Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 02 abr 2007, 08:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •