Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Problemas con Interfase M-audio... Ayuda

    Estimados amigos y maestros,

    Ahora tengo un espiritu maligno en mi interfase maudio Mobilpre USB, resulta que al intentar hacer la optimizacion de mi P.A., comenzo a retroalimentar sin razon alguna, conecto de la siguiente manera: entrada 1 mic de medicion, entrada 2 regreso de ruido rosa (con smaart 5), salida 1 loop a entrada 2, salida 2 a mixer. Bueno despues de calibrar la referencia apenas abro el canal del micro y retroalimenta, no se que esta pasando, despues decidi quitar el micro y wow!!! aun sin micro retroalimenta.... tuve que usar la placa de mi laptop y preamplificar el micro con el mixer.

    sera que el canal 1 valio...? en caso que esto sea abra donde mandarla a reparar o solo me resigno a jubilar mi interfase de 1000 batallas...

    Por favor si alguien conose algun exorsisador que me ayude...

    gracias.

  2. #2
    Hola Rafaél.

    Verifica que en la Consola de control de tu interfase tengas activado el "Mute" en la conexión del Direct Monitor de esta.



    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #3
    Mi estimado Sr. Danny,

    Ya hice la correccion de la configuracion, pero ahora hace ruido el canal 1 de entrada crees que se pueda reparar...? el microfono suena distorcionado y muy bajo...

    habra remedio?

  4. #4
    Asumo que usas un Micrófono tipo Condenser y que el switch de Phantom Power está habilitado. De ser así, probablemente te has cargado el OpAmp de pre-amplificación del Canal 1. Sino, pues...

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  5.  
  6. #5
    Si, el micro que uso es el behringer, apenas toco el potenciometro y empieza a hacer terribles ruidos y la señal es muy baja probe con otros micros y hace lo mismo hasta con los dinamicos, las salidas asi como el cnal dos sin roblema, me atrevi a abrirla y cambie de posicion el potenciometro 2 al 1 y sigue igual creo que se daño algo de la circuiteria ¿habra solucion? o inicio partida para la jubilacion de mi amada tarjeta...

    Saludos,

Temas similares

  1. Ayuda Urgente, Problemas con Voltaje
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 16 feb 2012, 01:39
  2. Problemas con Estrobo, AYUDA!!!
    David Marquez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 feb 2010, 11:07
  3. Ayuda dudas sobre interfase
    Vicente Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 ene 2009, 01:44
  4. Problemas con transistor .ayuda...
    Miguel Espina Toledo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 dic 2008, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •