Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Linea Array Resistencia Chaco

    Hola a todos me comentaron que hay en Resistencia Chaco un ingeniero capo en sonido que fabrica bafles para linea array ,alguien sabe,lo conoce,nesecito si alguien me puede ayudar con direccion,telefono ó correo .Gracias

  2. #2

    atd

    La gente de atd fabrica line arrays de diseño propio, con muyyy buenos resultados. Si queres contactame por privado, porque nose si por politicas de la pag puedo pasar datos personales de otra persona.

  3. #3

    conosco a atd

    hola si queres saber los datos de esta gente mandame un correo privado , son amigos mios y conosco bien sus productos , no se si por politicas de la pagina dejan pasar datos , lo que puedo asegurar es que tienen muy buenos resultados un abrazo.

  4. #4
    " me comentaron que hay en Resistencia Chaco un ingeniero capo en sonido " Jajajaja!!! eso de "capo en sonido " esta bueno, quizas a muchos nos trae recuerdos cuando eramos niños " yo era capo en todo " (menos para la escuela) jajajaja. Saludos.-
    Gabriel Ortega
    CYCLE ProSound
    Audio Solutions

  5.  
  6. #5
    hola, soy de resistencia chaco, mira esta pagina puede ser q sea lo que estas buscanco

    www.esipro.com.ar

    saludos

  7. #6

    line array ATD . resistencia chaco

    Cita Originalmente Publicado por Julio Renee Silva Ver Mensaje
    Hola a todos me comentaron que hay en Resistencia Chaco un ingeniero capo en sonido que fabrica bafles para linea array ,alguien sabe,lo conoce,nesecito si alguien me puede ayudar con direccion,telefono ó correo .Gracias
    HOLA: si te referis a la empresa ATD de resistencia chaco, te cuento que tengo 8 sistemas de la serie XA281 (parlantes de 8") (tambien hay unos de 12") y estoy mas que conforme con el producto, suenan de p..... madre!!! justamente 7 y 8 de abril los probe en la Plaza de mi ciudad por los festejos de aniversario, y no me quedaron dudas, no tiene nada que envidiar a otras marcas de trayectoria internacional. saludos

  8. #7
    Hola a todos, yo poseo productos de esa empresa si, en realidad es un poco de todo lo que dicen, sus productos funcionan muy bien, y sus diseños estan muy bien logrados esteticamente y tecnicamente, operadores de nivel nacional (vilva Palma) que an ocupado mis sistemas fabricados por ellos, tuvieron muy buenas criticas, y de parte mia estoy muy conforme, una muy buena opcion para los q no pueden llegar a un aero o alguno parecido, precio prestacion es de P..... Madre..!! saludos..

  9. #8
    hola, en Chaco no sabria decirte, pero en Santa Fe, en San Carlos, fabrican un sistema similar al K Array, el de ellos es el FUSION. Dicen que rinde muy bien.

    saludos

  10.  

Temas similares

  1. Analisis personal linea array v/s convencional
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 dic 2009, 16:04
  2. Linea array acustica la10
    Juan Cabut en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 ago 2009, 17:39
  3. Linea array cual recomiendan
    Ulises Ortega Gutierrez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 17 dic 2008, 22:19
  4. Alguien tiene linea array C-Marck
    H. Guirley Montero Fonseca en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 nov 2007, 06:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •