Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 26
  1. #1

    Como conectar una laptop a un mixer?

    Buenas tardes a todos mi pregunta es:quiero conectar una laptop atravez de salida usb a un mixer con entradas de rca
    compre un cable de usb a rca y no funciona,si trabaja con el cable de rca a entrada de audifonos en la computadora portatil, pero no se conecta muy bien entran ruidos y suena un solo lado aveces,por eso quiero utilizar el puerto usb de la comp.portatil hacia el mixer posiblemente sea muy facil esa conexion pero como yo no uso computadora para tocar normalmente utilizo puros cds no se como conectarla ,pero quiero utilizar la portatil para poder asi grabar los eventos en la computadora gracias...

  2. #2
    creo que presisas una placa de audio usb con salidas rca o de cualquier tipo, algo asi como esto BEHRINGER UCA-202 La UCA202 provee 2 entradas y salidas analogicas, asi como una salida S/PDIF optica para conversion digital directa. La salida de auriculares con control de nivel dedicado le permite monitorizar entradas y salidas comodamente
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  3. #3
    efectivamente la forma de conectar la laptop sea para reproducir o grabar deberia hacerse mediante una tarjeta de sonido externa, la cual se conectamediante el puerto USB. Otra forma mas sencilla es la que comentas, utilizando la salida de audifonos y la entrada mic de la laptop, pero como comentas, puede traerte problemas como ruidos o conexiones poco estables.
    saludos desde lima-peru
    djclev

  4. #4
    ten mucho cuidado con las tarjetas de sonido USB que saturan y dan muy mala calidad de sonido a veces

  5.  
  6. #5
    Francisco, has trabajado con este tipo de tarjeta.... podrías especificar por favor con cual de estas has tenido problema...?

  7. #6
    Una soluciòn bastante pràctica y econòmica, puede ser que te compres este producto o algo similar Javier , especìficamente este lo tengo y es super ràpido de conectar, nunca que lo usè me diò conflicto.
    http://www.behringer.com/EN/Products/UCA202.aspx

  8. #7
    comprate una tarjeta de sonido externa, yo uso la behringer UCA200, es la mas simple de la gama, pero me vino de regalo con mi 1222Fx jejeje asi que la utiliso y tiene un buen sonido, muy limpio, y como tu dices solo quieres una salida asi que esta te iria genial

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por william castillo Ver Mensaje
    una soluciòn bastante pràctica y econòmica, puede ser que te compres este producto o algo similar javier , especìficamente este lo tengo y es super ràpido de conectar, nunca que lo usè me diò conflicto.
    http://www.behringer.com/en/products/uca202.aspx
    creo que ese esta perfecto tiene salidas rca?

  10.  
  11. #9
    Si , 2 entradas RCA ( L y R ) y 2 salidas RCA ( L y R ) , puedes ver en la pàgina del producto todas sus especificaciones.

    Saludos!

  12. #10
    Yo uso una Behringer BCD 3000 que actua como DJ controler y me da la salida de audio en RCA, tiene un sonido muy limpio y hasta ahora me ha funcionado perfectamente para lo que necesito. La trabajo junto con Virtual DJ 6. Si la utilizas la laptop como fuente principal de sonido probablemente te convenga un equipo como ese.

    Tambien puede servirte un equipo de Creative Labs como este que es bastante bueno.

    De donde eres, si eres de mexico te podria recomendar algun proveedor.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como conectar mixer a crossover
    Felipe Machado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 sep 2011, 17:35
  2. Como conectar bien un mixer
    Gabriel Fernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 26 jun 2011, 10:19
  3. Como utilizar el panorama en una mixer
    Daniel_Arias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 23 ene 2009, 14:37
  4. Como conecto una pc a una mixer
    Nicolas Paniagua en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 sep 2007, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •