Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 26 de 26
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Leopoldo Gigli Ver Mensaje
    Omar, podrías pasarme el programa que usas para hacer las predicciones?

    yo uso el mapp o tambien tenes el gpa, los podes bajar gratis

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Cristian Bee Ver Mensaje
    me da la idea que me estoy perdiendo una parte de la pelicula
    Bajate el Ease Focus de la pagina de DAS, podes predecir el comportamiento de la Serie Variant.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  3. #23
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    5

    Curvo 12

    Hola amigo, este sistema trae 2 guías de onda que en realidad, no son guías de onda son 2 cornetitas unidas a una bocina exponencial. Guías de onda se le llama a cuando las cornetitas poseen una serie de laberintos en su interior y cuya función es de poner en fase a todas las frecuencias que emite el driver. Te aconsejaría que cortes estas cornetitas de la exponencial y uses otras guías de onda unida a la exponencial, para que tu sistema llegue más arriba en las frecuencias altas, ya que en lo contrario tenes cancelaciones a partir de los 10000 khz.
    Si puedes también consigue un corrector de fase y colócalo en unos de los parlantes de 12” de la caja así lo transformas en 2 de 6”.
    Estos son algunos de los consejos que te puedo dar ya que tengo el mismo sistema pero con un solo parlante de 12”, hay varias cosas más con respecto a los cortes de frecuencia del parlante pero no me quiero extender tanto. Saludos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    viendo el post se me vino a la mente el AERO 12,sera que el aero 12 no cumple con requisitos de un line array? bien sabemos que un parlantante de 12 " en configuracion de 2 vias no sirve para line array ,

  5.  
  6. #25
    Con 4 por lado lo cubris tranquilamente, tengo el mismo sistema lo hice sonar hasta con 6000 personas, hice Kapanga con 3000 personas en mi pequeña ciudad y sono muy bien, no le envidio mucho a mi 6 por lado de KF. Lo unico es que uso driver 2" B&C y 2 parlantes de 500 wats de 4 ohms cada uno, en seria 8 ohms por caja, asi que tiro el 4 por lado con una ram bux 3.4 y los hi con una yamaha pm1800. saludos

  7. #26
    Fecha de ingreso
    may 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    11
    Colegas, soy nuevo en el foro pero quiero conocer la opinion de ustedes sobre el sistema CURVO 112, que tiene los mismos componentes del 212 que se esta tratando en este foro, pero con un solo parlnate de 12". Epero sus opiniones. Saludos. Guillermo de Mendoza.

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Opiniones pa28 de a&h y zed
    Gildardo Bautista en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 may 2010, 10:29
  2. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  3. Beyma,b&c,jbl,eighteensound.
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 23 sep 2008, 11:47
  4. Line Array TVi C-212 II
    Cesar Torres Bermudez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 10 mar 2008, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •