Página 12 de 12 Primer@Primer@ ... 2 8 9 10 11 12
Resultados del 111 al 117 de 117
  1. #111

    la última...

    Aunque no es primariamente el propósito del tema, antes de irme, hice un "experimento", a ver qué opinan y cómo analizamos estos datos.



    Que les parece??

    Siguiendo con la tradición, ésta es la transferencia de uno de los dos procesadores integrados (FX1) de mi consola SL2442. Busqué el preset más limpio, el 76/77, que son compuertas, así que si paso el umbral, en teoría, la señal de entrada debería ser la misma que la de salida. A simple vista, parece que Uli no se lleva muy bien con la parte digital, jeje.

    Mas allá de la respuesta en frecuencia que parece decaer bastante, exactamente cómo interpreto la fase a nivel sonido? Rotación total? La consola está loca? jeje.

    Perdón si estas preguntas pueden parecer tontas, pero ya que estamos en el tema, les agradezco su interpretación.

    Un gran abrazo a todos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  2. #112
    Ah ok, ya recuerdo esos Flips.. no les debo haber dado su debida importancia.

    Me está procupando algo: Gabriel le está agarrando gusto al Smaart, si llega a comprar el Micro y un DCX (Que me contó que lo quiere hacer) ¡Nos va a volver locos! Jaja
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3.  
  4. #113
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Aunque no es primariamente el propósito del tema, antes de irme, hice un "experimento", a ver qué opinan y cómo analizamos estos datos.




    Que les parece??

    Mas allá de la respuesta en frecuencia que parece decaer bastante, exactamente cómo interpreto la fase a nivel sonido? Rotación total? La consola está loca? jeje.

    Perdón si estas preguntas pueden parecer tontas, pero ya que estamos en el tema, les agradezco su interpretación.

    Un gran abrazo a todos!

    Primero volve a poner el Smaart como estaba, sin el "Flip Inputs".

    Despues debes aplicar el "Auto Small". Esta funcion se usa para sincronizar la señal de medicion con la señal de referencia, y lo hace aplicando un delay a la señal de referencia igual al tiempo que tarda la señal de medicion en atravesar tu consola y su procesador.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  5. #114

    Lo prometido es deuda

    Bueno, hice nuevas mediciones
    Primero coloqué las salidas L y R de la placa a los inputs homónimos




    Todo liso y llano...

    Luego hice que la salida L vaya al input R y la salida R al input L (Cruzar cables)



    Misma gráfica que Gabriel...

    El tiempo de delay que me marca, dejando activo el "Shift 0 to show negative time" es éste



    Lamentablemente no me deja insertar tiempos negativos, me manda a 0

    No usé Flip inputs porque sería lo mismo que volver a enderezar los cables ¿o no?
    Lo que si aprendí es que el Flip inputs y el Swap no son lo mismo.
    El swap invierte los gráficos solamente, el Flip inputs se encarga de invertir Medida/Referencia, por lo que con el Swap el "Delay Finder" o AutoSmall mide igual que siempre.

    Por último inserté una señal externa con un adaptador para que a los dos canales les llegue lo mismo. (Con un discman Sony, con el volumen al máximo sólo marca ese nivel)



    Se puede ver que la desviación total es de la mitad de tiempo (CorrijanmeNN si me equivoco)

    P/D: Por truchomotivos que son ajenos a mí el sosgüer no me toma los cambios de "Flip Input" quería poner el retardo en la zona "corregible" para darle con el AutoSm y que me dibuje una recta

    Tenés razón Gabriel Szk, que la fase esté desviada entre canales no me interesa ya que mido fases relativas (Con la respuesta en frecuencia sí supondría un problema, pero aquí no pasa)

    Señor LPA, perdón por no usar el Smaart 7, pero no logro hacer que mida algo (Igualmente, el 5 creo que no morirá jamás, de paso comparamos gráficas de igual programa con Gabriel Diorio.

    Saludos
    Última edición por Esteban Classen; 25 mar 2010 a las 23:48 Razón: Corrección y PD
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  6. #115
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    El com. es el Ultradyne 9024 alguien lo utilizo lo conoce?
    Es Behringer de la guardia vieja... ¿usado no?

    http://www.behringer.com/EN/Products/DSP9024.aspx
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #116
    Si usado, ya no se fabrica mas. Es un multibanda de 6 bandas. Lo quiero principalmente para la escuela, pero si funciona decentemente lo saco a los shows de poco presupuesto.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  8.  
  9. #117
    total mente de acuerdo contigo !

Página 12 de 12 Primer@Primer@ ... 2 8 9 10 11 12

Temas similares

  1. Graficas polares... ¿verticales u horizontales?
    Sebastián Rivas Godoy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 jul 2009, 18:43
  2. Parametros T&S vs Graficas
    Federico González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 may 2009, 19:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •