Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Problemas con Sonido

    Saludos a todos la personas que accesan a este foro.


    Su ayuda por favor.

    Tengo los siguientes equipos:

    Potencia Crown xti 1000

    Driver Rack px

    Parlantes JRX125 (2)

    Bajos JRX118SB

    Mixer Numarck

    Compactera Denon 2500 HD

    El problea se resume en lo sigueinte:

    Los parlantes conectados a uno de los canales se callan repentinamente.

    Luego apago los equipos, los enciendo nuevamente y funciona nuevamente, luego de utilizarlo por unos 10 minutos se vuelve a callar los parlantes.

    Inrercambié los conectores de la potencia y luego se callaron los otros parlantes.


    He venido trabajando sin novedad por un año y medio.

    Que puede producir este problema ?.

  2. #2
    se te está clipando un canal, puede ser por temperatura, mira los ventiladores
    C.A.R.L.

  3. #3
    ¿Tienes dos cabezales y un subwoofer? o ¿dos cabezales y dos subwoofer?

    ¿un solo amplificador para todo?

    Si es así, entonces te falta potencia y por no tener la suficiente sensación de nivel, subes el los fader's o potenciómetros y produces recorte.

    Si no es así, puede ser lo que te dice el Sr Carlos Torrijos.

    Deberías especificar tu conexión.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Por lo que describe estas usando un amplificador xti1000 que es solo 275W a 8 ohm este amplificador normalmente es recomendado para mover agudos en sistemas biamplificados
    Por otra parte este amplificador a 2 ohm te entrega 700W me imagino ya que estas usando un procesador que estas conectando los bajos a un canal y los full rango a el otro canal por lo tanto un canal a 2 ohms bajos y el otro a 2 ohms full rangos. Por supuesto el canal que se te dispara es donde están las dos bajos que seguramentes es al que le estas exigiendo mas .
    En conclusión necesitas un amplificador que te entregue mas potencia ya que solo los bajos a 2 ohms son 700W 2800W pico y el sistema full rango necesita solo para ella (un solo sistema a 4 ohms 500W 2000W pico) requiere por lo mínimo un amplificador que te entregue 750W a 4 ohms lo ideal es que compres el xti4000 (2) así tienes potencia de sobra y no llegas a saturar tu amplificador
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Por lo que describe estas usando un amplificador xti1000 que es solo 275W a 8 ohm este amplificador normalmente es recomendado para mover agudos en sistemas biamplificados
    Por otra parte este amplificador a 2 ohm te entrega 700W me imagino ya que estas usando un procesador que estas conectando los bajos a un canal y los full rango a el otro canal por lo tanto un canal a 2 ohms bajos y el otro a 2 ohms full rangos. Por supuesto el canal que se te dispara es donde están las dos bajos que seguramentes es al que le estas exigiendo mas .
    En conclusión necesitas un amplificador que te entregue mas potencia ya que solo los bajos a 2 ohms son 700W 2800W pico y el sistema full rango necesita solo para ella (un solo sistema a 4 ohms 500W 2000W pico) requiere por lo mínimo un amplificador que te entregue 750W a 4 ohms lo ideal es que compres el xti4000 (2) así tienes potencia de sobra y no llegas a saturar tu amplificador
    muy buenas nuevas a todos..... espero que me den una solucion gracias..... tengo un problemita, tengo un CROWN XTI 1000, hay un canal que me esta fallando (el canal 2), se le va el volumen, y por lo mas tonto, le doy un pekeño golpesito con el dedo por el canal 2.... y vuelve a sonar normalmente... que problema tiene, espero que me ayuden por favor... gracias

  7. #6
    lee esto, hay un boletin de crown sobre fallas en sus modelos http://www.crownaudio.com/ca2010/

Temas similares

  1. Problemas con aero 48
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 07 jul 2009, 22:37
  2. Problemas con cables
    David Martinez Inclan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 nov 2008, 17:09
  3. Problemas Con Ls9
    Carlos Aberto Contreras Romero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 30 jul 2008, 01:09
  4. Problemas con pmeditor
    Nestor Bobadilla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 jul 2008, 14:13
  5. Problemas con R
    Marcos Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 may 2008, 06:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •