Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 23
  1. #1

    Que Saben de Chavamax

    QUE TAL AMIGOS :
    EN ALGUNA OCACION EN UN TEMA SOBRE FABRICACION DE BAFLES, ALGUIEN MENCIONO ''CHAVAMAX'' Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA TRABAJADO CON ESTA MARCA Y SU RECOMENDACION, HACE MUCHO ME DEDIQUE AL TRABAJO DE SONIDO Y QUIERO RETOMAR SOLO QUE MI PRESUPUESTO ES BAJO Y BUSCO OPINIONES, AHORA HAY MUCHAS MARCAS Y DE DIFERENTES PROCEDENCIAS Y HACE AÑOS ESTABA MAS MARCADA LA CALIDAD COMO BUENO o +/- BUENO.
    MI IDEA ES HACER UNA COMPARACION DE COSTO BENEFICIO ENTRE MARCA RECONOCIDA, MARCA NUEVA Y ARMADOS.
    ESPERO SUS COMENTARIOS Y GRACIAS...........

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Basura, solo eso, mejor compra poco pero de calidad.

  3. #3
    Buen dia mi amigo Raymound lei el post de Jesus y tomando en cuenta lo que necesita costo/beneficio, parece que la pagina que sugiere el fabricante parecen ser buenos los bafles(por lo que se ve en las fotos) pero tengo duda entonces ya que soy nuevo en negocio; ¿haz utilizado éstos bafles? o ¿por que es tan directa tu opinion? O que seria mas recomendable para poder encontrar unos bafles adecuados al bolsillo, ya que tambien me gustaria realizar una compra de buena calidad. Y aprovecando, sabes algo de Viking Audio ya que en su página da buenas caracteristicas de sus bafles, esperando tu opnion.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Mira eh visto sus cajas y no son nada parecido a las de la pagina de internet, la mayoria de las fotos de esa pagina son bajadas de la red ve tu a saber de donde, los cajones que ellos hacen no tienen ni pisca de especificaciones tecnicas, aparte de que el trato que dan es pesimo, como si los estuviras molestando pidiendoles informes, sinceramente yo no compraria absolutamente nada a una "empresa o tienda " como esa.

    Sobre Viking Audio no se nada, pero me dan la impresion de ser más serios.

  5.  
  6. #5
    Gracias Ray, es bueno compartir todas las opiniones y experiencias ya que es tan dificil encontrar amigos que compartan sus conocimientos , ojala alguien nos de otras opiniones de éste tema; y para mi amigo Jesus, si encuentras mas informacion sobre páginas de bafles fabricados tomando en cuenta costo/beneficio por favor ahi nos dices que encontrastes para checarlo. Saludos

  7. #6
    que tal hector yo = soy nuevo pero te aseguro que vikingaudio es mas serio que chavamax in cluso he escuchado que sus cajas son buenas ,por el momento he comprado bocinas y amplificadores no me han quedado mal ,suerte y cuidate

  8. #7
    Gracias Julio,oye y tendras su correo electronico para pedir inforamcion de sus bafles, saludos.

  9. #8
    Que tal Hector, sobre la marca Viking Audio, te puedo decir que es una fabrica muy formal que esta en Zapopan, Jal. y se por terceros que tienen gente especializada en hacer los diseños; lo que si es que como todo, cuando empezaron los precios si eran muy acceibles y mas por lo que te ofrecian, ahora ya estan muy caros por lo que se, un amigo compro unos concert con 15'' DAS y jalan bien solo que estan muy pesados dejame ver que mas te investigo para que tengas un dato mas exacto, es un gusto amigos y por aqui estamos......

  10.  
  11. #9
    www.vikingaudio.com ahi busca contacto y ahi aparece el tel cuidate y suerte

  12. #10
    oye jesus yo compre rcf 18p300 y le traigo ganas a las cajas mcw19 de vikingaudio que tal las has escuchado o algo asi por el estilo que si me gustaria meter ahi las p300,gracias por tu ayuda desde ya

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que Saben O Opinan de la Consola TEAC 15 Tascam ????
    Manuel Hormazabal Fuentes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 nov 2009, 10:28
  2. Ayuda de los que saben
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 jul 2009, 15:24
  3. Que saben de la escuela de sonido a distancia de ramon freire flores?????
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 oct 2008, 06:34
  4. Saben algo de los EQ Urei 537??
    Jaime Carreño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 dic 2007, 02:13
  5. Pido una ayuda para los que saben.
    Jose Bartolo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 nov 2007, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •