Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 29 de 29
  1. #21
    gracias gracias....

  2. #22
    gracias gabriel, todo un dopero, nos ayuda mucho ya lo estoy descargando mil gracias, ya lo descargue, ta q me entreteni tanto q me olvide q estaba posteando, te pasastes grabriel buena herramienta y como ya lo escribieron muchas gracias por compartil, esperamos tu 2.0

  3. #23
    Increible felicidades ojala esa creatividad perdure por siempre que mas puedo desir.



    YEDSA SISTEMS.
    No Hay Opiniones Estupidas,Hay Estupidos Que Opinan.
    El Audio No Es Un Trabajo Es Un Arte.
    Saludos..!!

  4. #24

    no se puede descargar

    hola, hice click en cada uno de los link y ninguno sirve podrias colocarlo denuevo????

  5.  
  6. #25
    Muy lindo aporte Gabriel. Realmente muy valorable el trabajo que te tomaste para compartirlo desinteresadamente.

    Quisiera comentar por si alguno no lo conoce, que también existe un programa de Harman de entrenamiento auditivo que se llama How to Listen. Es muy interesante, ya que permite distintas configuraciones y modos de entrenamiento. Lo entretenido es que uno va progresando a niveles más dificiles a medida que va acertando más veces.

    Para no desvirtuar el post el enlace está acá: http://foros.doctorproaudio.com/show...ghlight=listen

    Saludos!

  7. #26
    hola creo que los archivos estan expirados y quisiera descargarlos hay algun otro sitio donde los pueda bajar???gracias

  8. #27
    les recomiendo el que dice Matías! El Harman es genial, yo lo estoy usando y tiene muchas opciones la verdad.

  9. #28
    Es una pena! Acabo de encontrarlo y no lo puedo descargar!

  10.  
  11. #29
    Hola, gracias por compartirlo. Quisiera pedirte si podes subirlos de nuevo que los link que aparecen aca ya no funcionan. Gracias!

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Articulo para cuidarnos nuestro sistema auditivo
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 mar 2008, 00:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •