Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Nuevo Ampli. de Lab Gruppen

    Hola a todos.
    Creo que en la carrera armamentista de los tiempos que corren el tema de los amplificadores y sus procesos no nos dan respiro.
    Nada mas miren las especificaciones de este amplificador de la firma Lab Gruppen que alberga en su gabinete de 2U de rack y sus 17 Kg de peso nada mas ni nada menos que cuatro amplificadores de 4800W en 2ohms cada uno , y por si esto fuera poco lleva dentro uno de los mejores procesadores del mercado + dos protocolos digitales AES/EBU y Dante + nuevas funciones de protección .
    No sera mucho para un solo gabinete???
    http://labgruppen.com/downloads/prod..._PLM20000Q.pdf

    Saludos....
    Ricardo "Kaito" Barragan
    Unidad Bicentenario
    BS.AS. Argentina

  2. #2
    Uh! Madre de Dios! Todos mis amplis juntos no llegan ni a un canal de ese, jejeje.

    A la m****! Como avanza la tecnología. Casi podría decirse "poderoso el chiquitín". Ya tendré uno para escuchar música con el parlantito que estaba al lado del PS10 en las pruebas de percepción auditiva.

    Hablando en serio, cuanto saldrá ese amplificadorcito??

    Un abrazo!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Hablando en serio, cuanto saldrá ese amplificadorcito??

    Un abrazo!
    Hola Gabriel.
    Yo creo que este amplificador debe costar unos 5.500 dolares en el distribuidor de Fort Lauderdale, FL Estados Unidos.

    Saludos....
    Ricardo "Kaito" Barragan
    Unidad Bicentenario
    BS.AS. Argentina

  4. #4
    Holas, no recuerdo el modelo.... pero por encargo de un compañero de otro pais me pidio que le averiguara el precio, solo recuerdo que era 10000Q, llame a la tienda que representa esta marca y me dieron el precio de $4500 dólares , imagino que el modelo que presenta el amigo Ricardo debe de costar mucho más....

    haber si me compro alguno para conectarlo a mi plasma y ver mis pelis...

  5.  
  6. #5

    un powersoft por hay......!!!!!!

    compañeros soy principiante en esto pero me he puesto a indagar sobre este amplificador y si gran potencia muy bonito pero que tal si miramos el DIGAN-K20 de POWERSOFT, 9000 wt per channel que parlantes lo aguantaran??? jejejeje. espero no estar hablando locuras pero creo que vale la pena mirarlo no creen.....

  7. #6
    Son 5000W RMS @ 2 Ohm x 4 canales mi estimado Iván. 16 Subwoofers en un solo amplificador. Un Crown I-Tech IT8000 cuesta USD 8000$ al detal, por "solo" 4000W x 2 @ Ohm.

    Y bienvenido al FoRS man.
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  8. #7

    DIGAN-k20

    mi muy estimado danny tienes mucha razon en lo que dices del labgruppen bonito juguetito cierto jejejejeje, me gustaria saber que tan duro patea si pongo mis manos en los terminales de uno de sus canales, me imagino que veria estrellitas cierto....... bueno en fin viendo maquinas tan poderosas se me ocurrio poner este link de esta potencia italiana que ya muchos conocen, sin desmeritar a mi gente de labgruppen que se merecen una gran felicitacion... donde estara la gente de qsc audio??? ellos tambien saben como poner a sonar un amplificador bn bonito... aunque en cuestion de potencia el PLM20000Q y el DIGAN-K20 mmmmmmm ps jusguen ustedes, lo que si me gustaria seria desmenuzar el circuito esquematico de una de estas bellezas y saber como obtienen tanta potencia, aunque viendo fotos de un "DIGAN" (internas)facilmente deducimos que se trata de un amplificador digital, la nueva era en amplificacion valga la redundancia, quede sorprendido la primera vez que vi un equipo con salida de potencia digital con solo 2 mosfet y un voltage de +-45 VDC el gran power que obtenian, seria buena idea asi como hablar de sonido profesional tambien meternos en este cuento que se ve muy interesante, apenas soy tecnico pero quede maravillado con la potencia que podemos conseguir con este sistema y ps aca tenemos la viva realidad o que dicen ustedes mis colegas del DoPa, que dicen de esta potencia aca les dejo el link.

    http://pro-audio.powersoft.it/produc...nu=271&obj=121

    aaaaaaaaaa y si soy yo quien no conoce de ellos ps recibo explicaciones soy abierto al conocimiento

  9. #8

    tension de salida

    Cita Originalmente Publicado por Ivan Castañeda Ver Mensaje
    mi muy estimado danny tienes mucha razon en lo que dices del labgruppen bonito juguetito cierto jejejejeje, me gustaria saber que tan duro patea si pongo mis manos en los terminales de uno de sus canales, me imagino que veria estrellitas cierto....... bueno en fin viendo maquinas tan poderosas se me ocurrio poner este link de esta potencia italiana que ya muchos conocen, sin desmeritar a mi gente de labgruppen que se merecen una gran felicitacion... donde estara la gente de qsc audio??? ellos tambien saben como poner a sonar un amplificador bn bonito... aunque en cuestion de potencia el PLM20000Q y el DIGAN-K20 mmmmmmm ps jusguen ustedes, lo que si me gustaria seria desmenuzar el circuito esquematico de una de estas bellezas y saber como obtienen tanta potencia, aunque viendo fotos de un "DIGAN" (internas)facilmente deducimos que se trata de un amplificador digital, la nueva era en amplificacion valga la redundancia, quede sorprendido la primera vez que vi un equipo con salida de potencia digital con solo 2 mosfet y un voltage de +-45 VDC el gran power que obtenian, seria buena idea asi como hablar de sonido profesional tambien meternos en este cuento que se ve muy interesante, apenas soy tecnico pero quede maravillado con la potencia que podemos conseguir con este sistema y ps aca tenemos la viva realidad o que dicen ustedes mis colegas del DoPa, que dicen de esta potencia aca les dejo el link.

    http://pro-audio.powersoft.it/produc...nu=271&obj=121

    aaaaaaaaaa y si soy yo quien no conoce de ellos ps recibo explicaciones soy abierto al conocimiento
    Creo que tequedarias muy con los pelos de punta ya que entregan 200v de salida y su fuente interna es -+200v de continua

  10.  

Temas similares

  1. Lab gruppen Ó powersoft
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 jul 2018, 15:33
  2. Lab Gruppen 10000*
    Mauro Martínez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 15 sep 2010, 22:33
  3. Lab Gruppen
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ene 2009, 20:35
  4. Lab Gruppen
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 dic 2008, 19:43
  5. Lab Gruppen o Camco
    Jesus Dario Corrales Garcia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 mar 2008, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •