Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    España
    Mensajes
    6

    Ayuda Urgente para Bolo

    hola buenas noches mirar tengo un bolo para el proximo miercoles pero necesito una pequeña ayuda
    tengo un mesa yamaha mg 32/14 fx y quiero conectar una reverb lexicon mpx 400 y no tengo ni idea de como hacerlo, me gustaria saber como debo de hacer para poder aplicar la reverb a cualquier salida de micro.
    echarme un mano gracias, necesitaria saber como conectar tambien los sidefills

    buenas noches a todos

  2. #2
    Hola Luis te cuento para conectar tu Lexicon puedes salir del Aux 3 de la mesa al input de la lexicon, luego retornas de tus outs lexicon a la mesa puedes usar una de la entradas Stereo que tiene la mesa como la 31 y 32. ahora para tu tus Sidefills puedes salir de tu aux 1, espero haberte ayudado. saludos
    Charlie

  3. #3
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    España
    Mensajes
    6
    Cita Originalmente Publicado por Charlie Morales Ver Mensaje
    Hola Luis te cuento para conectar tu Lexicon puedes salir del Aux 3 de la mesa al input de la lexicon, luego retornas de tus outs lexicon a la mesa puedes usar una de la entradas Stereo que tiene la mesa como la 31 y 32. ahora para tu tus Sidefills puedes salir de tu aux 1, espero haberte ayudado. saludos
    pero si tengo que utilizar 6 envios a monitores si utilizo aux 1 y aux 3 solo me quedo con 4 envios y que tipo de conexion utilizo para conectar bien
    gracias de nuevo envio fotos
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  MG3214_rear.jpg
Vistas: 121
Tamaño:  24,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  132.jpg
Vistas: 97
Tamaño:  15,5 KB  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Otros/other
    Mensajes
    13
    Esta mesa solo tiene 4 aux pre fader (los 4 primeros) son los unicos que podras utilizar para envio de monitores si tambien utilizas la consola para PA, los otros dos puedes utilizarlos para efx ya que son post fader; en casos "extremos" podrias utilizar algun subgrupo para enviar señal a la lexicon(enviando solo un canal a la rev externa) y retornarla a la mesa donde te sea posible (canal, retorno estereo, 2track in).

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    España
    Mensajes
    6
    Cita Originalmente Publicado por Ricky Ramires Ver Mensaje
    Esta mesa solo tiene 4 aux pre fader (los 4 primeros) son los unicos que podras utilizar para envio de monitores si tambien utilizas la consola para PA, los otros dos puedes utilizarlos para efx ya que son post fader; en casos "extremos" podrias utilizar algun subgrupo para enviar señal a la lexicon(enviando solo un canal a la rev externa) y retornarla a la mesa donde te sea posible (canal, retorno estereo, 2track in).

    te agradeceria entonces me dijeses ya que soy bastante novato el esquema de conexion

    mil gracias

    la consola la voy a utilizar para PA y monitores

  7. #6
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Otros/other
    Mensajes
    13
    -aux out 1-4 al in de los eqs de monitores y de ahi a las etapas de monitores.
    -aux 5 puedes utilizarlo para los efx internos de la mesa.
    -aux out 6 al in de la lexicon, outs lexicon a 2 canales de mesa, stereo returns o 2 track in.
    -opcion subgrupo: envias el canal deseado a subgrupo(a master tambien claro), subgroup out a lexicon y outs lexicon como antes, el fader de subgrupo NO lo envias a master y con el controlas la cantidad de señal que envias a la rev. externa.
    salut!

Temas similares

  1. !!urgente!! Ayuda para Dmx
    Adolfo Escoto Camacho en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 feb 2010, 21:04
  2. Sonido de bolo retransmitido en directo
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 28 mar 2008, 11:48
  3. Grabar bolo por pistas para editar un DVD
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 15 feb 2008, 13:09
  4. Colocación de P.A (bolo mañana!!!)
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 22 ene 2008, 09:30
  5. Ayuda urgente para un amplificador SAMSON
    Segundo Alcántara Quispe en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 jun 2007, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •