Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Problema Máquina De Humo Antari F-80Z.

    Hola a todos, bueno al grano, je, mi máquina de humo, dejó de funcionar como lo hacia antes, es decir, pasa algo muy raro, apenas empiezo a tirar, tira fuerte osea como antes, pero al rato que la uso empieza a tirar muy despacio el humo, otra cosa que es raro que calienta mucho, osea demora un minúto en calentar y puedo estar tirando el humo mucho tiempo cosa que no pasaba antes. Por favor necesito consejos. Gracias. Saludos.

  2. #2
    pudieras estar teniendo problemas con la resistencia q mantiene la temperatura y evapora el liquido... aunq se me ocurre q pudiera ser la bomba tambien... has cambiado la marca del liquido? a veces las condiciones electricas tambien influyen... salu2

  3. #3
    Hola Alfonso.
    Bueno lo primero que se me viene en mente, con relacion al problema que tienes con tu maquina de humo es, que quiza ya esten acumulados residuos en los conductos de liquido o de la bomba en si, es recomendable purgar cada 100 horas de uso la maquina para retirar residuos acumulados en ella, esto se hace de la siguiente manera
    80 % de agua destilada y 20 % de vinagre blanco en total para formar un litro de solucion.
    Paso siguiente, retira todo el liquido del tanque de almacenamieto y vierte la solucion mescalada en el tanque de la maquina de humo y ponla en marcha, dispara tantas veces como se pueda hasta que se agote el liquido.
    Despues, limpia todos los residos que pudieran haver sido derramados en la maquina y limpia bien el tanque de almacenamietno , prende tu maquina de nuevo al rededor de 5 minutos, pero no dispares el "fog triger" boton para expulsar el humo, ya que no es recomendable que trabaje la bomba en seco.
    ya una vez que se haya calentado la maquina eso ayudara a evaporar los residuos de liquido que quedaron de nuestra solucion limioadora.
    y por ultimo ya con el tanque limpio vierte liquido de humo a tu maquina.
    espero que esto resuelva tu problema,
    para cualquier duda aqui te dejo el manual de tu maquina ,
    http://www.elationlighting.com/pdffi...ser-manual.pdf

    saludos y hasta otra.

  4. #4
    Muchachos muchas gracias por responder, pero gracias a Dios ya la arregle y quedo como nueva. El problema era la bomba, no funciono hacerle las cosas que me dijeron. Tube que desarmar la bomba limpiarla por dentro con Lisoform Líquido y le puse vaselina en la parte del pistón quedo como nueva. Si quieren les paso el manual que tengo para hacer esto avisenme. Un abrazo. Muchas gracias. Suerte.

  5.  
  6. #5
    y no viene mal un manual me podria servir en el futuro

  7. #6
    Apoyo la idea de Guillermo, no viene nada mal...

    Sobre todo porque trabajo como con 6 de estas máquinas, y la verdad que para lo que valen (menos de 90 dólares) han salido muy buenas...

    Saludos!

  8. #7
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente Publicado por Jose Caballero Ver Mensaje
    80 % de agua destilada y 20 % de vinagre blanco en total para formar un litro de solucion.
    nooooooo1!!!!
    no le pongas vinagre... sabes cuantas maquinas se tapan asi?? XD

  9. #8
    Hola gente, aqui les paso el link del manual que me han pedido, les deseo que revivan esas máquinitas que son muy eficientes. Saludos.

    http://www.google.com.ar/url?sa=t&so...7YFUtMg_yew5QQ.

  10.  
  11. #9
    Hola de nuevo Alfonso, cuando te comente que limpiaras tu maquina de ANTARI con agua destilada y vinagre, es por que YO USO esa marca de maquinas, y obvio no tengo ese modelo en particular yo tengo la M-10 y la X-515, pero cuando lei el comentario del compañero Bruno Basa, pues me quedo la duda, por que en todos los manuales que he leido de antari, eso recomienda el fabricante, creo que el compañero solo hizo el comentario sin fundamentos.
    de todas formas encontre el manual de servicio y mantenimiento de tu modelo de maquina , esta es la direccion para que lo bajes http://www.elationlighting.com/pdffi...ser-manual.pdf

    Lee cuidadosamente la pagina 4 del manual, ahi claramente dice que el fabricante recomienda limpiarlas con 80% de agua destilada y 20% vinagre blanco, en el caso para tu maquina el mantenimeinto es de cada 40 horas de uso.

    bueno espero te sirva la el manual, un saludo

  12. #10
    HOLA, COMO ESTAS. Creo que el problema podría ser el regular el termostato de la resistencia. Otra cosa también podría ser la Pc board " TARJETA " que esta descontrolada. En lo que respecta a la potencia de salida, la bomba no recibe el voltaje suficiente para impulsar el liquido. Checkea todo eso y me cuentas, Saludos

    Pablo Mata

Temas similares

  1. Problema con maquina e humo Antari
    Carlos Ezequiel Uitz Pech en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 28 abr 2015, 10:20
  2. Problema con máquina de Humo
    Javier Fernandez Guijosa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 23 nov 2009, 04:23
  3. Problema con máquina de humo
    Juan Pablo Majul en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 12 nov 2008, 21:52
  4. Problema con maquina de humo
    Juan Manuel Meneghini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 oct 2008, 22:23
  5. Maquina de humo Antari Z-2 1500
    Matías Martini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 31 ago 2007, 01:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •