Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Yamaha Ls9-32

    Les suplico me puedan ayudar, hace un par de meses atras que estoy imbestigando sobre marcas de consolas digitales, pero he descartado algunas, pero estoy pensando en comprar la yamaha Ls9-32, lo que me pone en duda es que tan delicada sera esta consola, ya que por ser digital yo podria usarla con una laptop, que riesgos correria con los virus en dado caso se le instale un usb con algun virus, y otra he visto en alguna foto de este foro, en el cual se ve la Ls9-32 y en un rack aparte un ecualizador grafico de 31 bandas, supuestamente esta consola trae ecualizadores graficos internos, les agradesco sus comentarios.

  2. #2
    Hola Jose, yo he trabajado *** en mexico con esta mixer durante 2 años y lo que te puedo decir es que yamaha es una marca muy confiable en lo que a mixers digitales concierne, la Ls9-32 es una mesa muy poderosa, tienes posibilitades muy amplias con esta mixer, ecualizadores parametricos por canal, perifericos de dinamica y etc, es cosa de hecharte un clavado en las especificaciones tecnicas, la cosa dde los virus... no te preocupes pues no manejan archivos .exe que normal mente son os virus que contienen tus usb asi que no podras contagiarla de na de eso, solo puedes cargarle configuraciones hechas previamente en el studio manager (que es un sofrwere hecho para manejar las mixers yamaha digitales de forma remota) es muy util ya que yo por ejemplo la manejo de forma remota desde mi ipod conectandolo a mi computadora via wireless haciendo una red y se puede manejar de esta forma o de mil mas, yo te recomiendo apliamente esta mesa de control pues me ha funcionado de maravilla y a unos cuantos coleguitas tambien la aman!!! suerte saludos
    JOE

    *I KNOW IT SIMS LIKE FUN... BUT IT'S MY WORK*

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Jose Hernandez Ver Mensaje
    estoy pensando en comprar la yamaha Ls9-32, lo que me pone en duda es que tan delicada sera esta consola, ya que por ser digital yo podria usarla con una laptop, que riesgos correria con los virus en dado caso se le instale un usb con algun virus
    Hasta el día de hoy, no ha habido reportes que hagan sospechar de una infección por virus, no así de tarjetas de memoria no compatibles...Te sugiero compres una tarjeta exclusiva para tus escenas.

    Cita Originalmente Publicado por Jose Hernandez Ver Mensaje
    he visto en alguna foto de este foro, en el cual se ve la Ls9-32 y en un rack aparte un ecualizador grafico de 31 bandas
    Sí....es de bebés que aún no han destetado.

    Cita Originalmente Publicado por Jose Hernandez Ver Mensaje
    supuestamente esta consola trae ecualizadores graficos internos
    Efectivamente, sólo hace falta saber usar las UDK para ingresar de inmediato a ellos.

    Una leída al manual no te caría mal.

    Saludos.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    ....Una leída al manual no te caría mal.

    Saludos.
    Cállate Luis, que estoy pagando la educación de mi hija gracias a los que no leen manuales jajajaja
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  5.  
  6. #5
    No te preocupes....hay un par de cosas que ni aún en los manuales vienen....

  7. Cita Originalmente Publicado por Jose Hernandez Ver Mensaje
    Les suplico me puedan ayudar, hace un par de meses atras que estoy imbestigando sobre marcas de consolas digitales, pero he descartado algunas, pero estoy pensando en comprar la yamaha Ls9-32, lo que me pone en duda es que tan delicada sera esta consola, ya que por ser digital yo podria usarla con una laptop, que riesgos correria con los virus en dado caso se le instale un usb con algun virus, y otra he visto en alguna foto de este foro, en el cual se ve la Ls9-32 y en un rack aparte un ecualizador grafico de 31 bandas, supuestamente esta consola trae ecualizadores graficos internos, les agradesco sus comentarios.

    Que onda!

    Creo que no tienes que preocuparte por los virus, la razon de que no existan virus para las consolas digitales de Yamaha es porque al crear el SO de la consola no se hizo en base a un prosesador Intel o AMD (por decir) si no que el prosesador se creo para el sistema de la consola y este lo desarollo Yamaha.

    Lo del EQ externo... creo que depende de cada quien, las veces que me han puesto una Ls9 no me ponen EQ externo y el sonido me gusta y a la gente tambien.

    Saludos!
    El show debe continuar!

  8. #7
    Eso es muy cierto
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  9. #8
    hola jose, he usado la ls9 en unas cuantas ocaciones y la verdad es una consolita muy wapa y muy facil de utilizar, lo unico es cuando venis de usar m7 le mandas dedo a la pantalla y no hace nada, pero luego de 150 veces ya te acostumbras!!
    no hablando en verdad, mira, mi opinion, nose que usos le daras, pero a lo mejor por la misma cantidad de pasta o similar, puedes adquirir la roland m-400, la verdad que la he usado y nunca un problema, hay gente que dicen que los previos soplan un poko, pero yo no he tenido ese problema, diferencia con la ls9? una de las principales es que viene ya con el digital snake en rj-45 con cables de 50 mts osea que tienes las entradas y salidas en el escenario, tiene la misma cantidad de salidas, pero tienes 12 canales mas de entrada (Ls9-32 32 In/16 Out - M-400 48 In/16 Out), en la misma plataforma de control tienes 8 in/8 out, talkback, salida digital (conector RCA o Optico), las entradas del st in, grabación estéreo incorporada y reproducción vía USB, puedes grabar hasta 40 canales en vivo directos de la mesa con sonar, vamos, un estudio de grabacion portable jejje!!
    pos bueno, espero que te alla servido un poko la info, no es que venda roland ni mucho menos, pero la verdad que he tenido oportunidad de trabajar con ambas mesas y son bastante similares!!!
    te mando un abrazo grande y si puedo hecharte una mano, solo tienes que chiflar!!!
    Bruno Cominetti Garcias
    Algunas Veces Sonorizo, Otras Ilumino, Pero Siempre Soy Yo.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Bruno Cominetti Garcias Ver Mensaje
    grabación estéreo incorporada y reproducción vía USB, puedes grabar hasta 40 canales en vivo directos de la mesa con sonar, vamos, un estudio de grabacion portable jejje!!
    Esto se ve bastante interesante.....lastima que es una ROLAND, nadie pide en riders, que tal el sonido?
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  12. hola danny, mira de soniso esta muy bien, y lo de los riders es algo relativo, porque una ls9 salvo que sea un grupo pekeño aqui tmp la he encontrado en riders, el que pide menos en digitales pide m7cl, es cuestion de hablar con el manager o jefe de sonido, la mesa esta muy bien es muy intuitiva, si buscas seguro encuentras algun video, y tmb esta el soft para controlarlar por PC!
    un abrazo muy grande
    Bruno Cominetti Garcias
    Algunas Veces Sonorizo, Otras Ilumino, Pero Siempre Soy Yo.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 dic 2013, 10:25
  2. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 dic 2013, 09:26
  3. Yamaha LS9
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 69
    Último mensaje: 16 abr 2012, 11:47
  4. -yamaha ls9-32
    Nestor Espinoza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 ago 2008, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •