Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Federico González Ver Mensaje
    Seria excelente si Leonardo sube algunas fotos de la parte interna de la que tiene.
    Si observaste mi grabadora sabras que las plantas estan sujetas hasta por detras, por lo que me da una locha desarmar todo eso para llegar hasta la skp, mas bien lo chevere seria destapar la pcs 2500, pero la verdad no tengo las llaves necesarias

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Federico González Ver Mensaje
    Mira yo publique unas fotos de la SKP max G1200.......aqui te anexo algo de la paguina de SKP alli se aprecia en una foto el interior de esa 3600.....das clip en los numeritos 1,2,3 que aparecen alli....

    Seria excelente si Leonardo sube algunas fotos de la parte interna de la que tiene.

    http://www.skpaudio.com/v2/producto_...php?accID=117#
    ok gracias, se ve calidad ese aparato por dentro.y vi las especificasiones cuidalo. cuando hablan de respuesta de frecuencias. este es de 20Hz 20 KHZ.. que pasa cuando es mayor. es mejor todavia? aunque creo que esto es lo mas alto...no se?.

    pero cuando es menor es que tiene poco sonido de agudos y bajos? si es que no me exivoco? asi como el soundbarrier que creo que es menor... aclarame la duda y perdona la molestia.

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Reyes Ver Mensaje
    ok gracias, se ve calidad ese aparato por dentro.y vi las especificasiones cuidalo. cuando hablan de respuesta de frecuencias. este es de 20Hz 20 KHZ.. que pasa cuando es mayor. es mejor todavia? aunque creo que esto es lo mas alto...no se?.

    pero cuando es menor es que tiene poco sonido de agudos y bajos? si es que no me exivoco? asi como el soundbarrier que creo que es menor... aclarame la duda y perdona la molestia.
    Mira Gabriel yo tuve varias SKP de la referencia MAXG me funcionaron bien yo las utilice para cabinas de dos vias y las 3600 para bajos y hacian su trabajo es mas para bajos hice la comparacion entre la 3600 y una yamaha P7000 y la SKP se notaba mas fuerza .....

    Yo te digo las especificaciones de los manuales pueden con todo en cuestiones de experiencias reales las crown son mucho mas serios en esta cuestion....

    Si es por los watts demas que dice entregar la SKP podria ser quizas el dato que le de ventaja alas SKP o ala Soundbarrier.....por lo demas no creo que yo cambiara una crown por una skp o una sounbarrier prefiero mirar la crown XLS 5000.

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Reyes Ver Mensaje
    ok gracias por los comentarios. quisiera consegir una fotos de la vista interna del power pero como que es un poco dificil
    Cita Originalmente Publicado por Federico González Ver Mensaje
    Seria excelente si Leonardo sube algunas fotos de la parte interna de la que tiene.
    Adjunto fotos de la pcs 2500 soundbarrier
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  P1010250.jpg
Vistas: 1883
Tamaño:  73,3 KB  

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Palacios Duque Ver Mensaje
    Adjunto fotos de la pcs 2500 soundbarrier
    Ok gracias amigo. un millon por la foto, ya la guarde..gracias

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Bajos Soundbarrier...
    Javier Lago en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 07 sep 2015, 08:30
  2. Soundbarrier d-7000
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 11 nov 2010, 19:29
  3. Power SoundBarrier
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 29 dic 2009, 21:42
  4. Soundbarrier pcs 4000
    Manuel Baez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 12 dic 2008, 01:44
  5. Soundbarrier pcs 4000
    Manuel Baez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 abr 2008, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •